ESPACIO PUBLICITARIO - CONTENIDO OFRECIDO POR CARREFOUR

15 euros de descuento por compras superiores a 40 euros en moda de Carrefour.

15 euros de descuento por compras superiores a 40 euros en moda de Carrefour barato, ropa de marca barata, ofertas en ropa chollo

15 euros de descuento por compras superiores a 40 euros en moda de Carrefour

15 euros de descuento por compras superiores a 40 euros en moda de Carrefour.

Ya estamos a punto de empezar el mes de junio y si hasta ahora no te habías atrevido a realizar el cambio de armario porque la lluvia y el frío no daban mucha tregua, creemos que por fin va siendo hora de hacerlo, porque el verano está a la vuelta de la esquina y hay que aprovecharlo desde el minuto cero. Como sabrás, desde Carrefour siempre intentamos hacer que la vida de tu familia sea algo más sencilla poniendo a tu alcance artículos de electrónica, informática, alimentación y mucho más realmente útiles a precios competitivos, y esta vez la buena noticia está vinculada a tus próximas compras en ropa ya que te ofrecemos 15 euros de descuento por compras superiores a 40 euros en todos nuestros artículos de moda.

Con esta promoción esperamos que tanto tú como tus hijos podáis renovar vuestro armario de cara a esta temporada de calor, y a precios realmente buenos. Para poder disfrutar de este descuento tan solo deberás añadir a tu carrito diferentes prendas de nuestra sección de moda hasta superar los 40 euros de coste total. Una vez hecho esto tendrás que iniciar sesión con tu cuenta de Carrefour o crearte una en caso de que todavía no la tengas, seleccionar una dirección de entrega e introducir el cupón de descuento MODA15 que automáticamente te descontará esos 15 euros de los que hablamos. Ten en cuenta que este código será válido en la primera compra que realices hasta el próximo 20 de junio.

Aunque este cupón es aplicable a la totalidad de nuestros artículos de moda, te dejo con un par de atajos para que puedas ir directamente a algunas de nuestras secciones principales:

  • Colección baño primavera-verano para mujer con bikinis, bañadores, chanclas, vestidos de playa o bolsos pensados para esta temporada de calor.
  • 2ª unidad al 70% en ropa interior de marcas como Dim, Playtex o Abanderado, tanto para hombre como para mujer.
  • Grandes prendas a precios mini con ropa de esta temporada para los más peques de la casa y con varias de estas prendas confeccionadas de manera sostenible.

Dicho todo esto, espero que este código pueda servirte para renovar tu armario y el de tus peques y hacerte con ropa de esta temporada a buen precio. Verás que hay mucha variedad de modelos, tipos de prendas y también de precios, así que estamos seguros de que podrás encontrar los que más se adapten a tus gustos y a los de tu familia, y ahora pudiendo conseguir 15 euros de descuento.

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares