¡¡Chollo!! Pack de 2 cremas Nivea Men Sensitive sólo 8.44 euros. Mitad de precio.

Pack de 2 cremas Nivea Men Sensitive baratas, cremas baratas, ofertas en cremas chollo

Pack de 2 cremas Nivea Men Sensitive

Llega un momento en nuestra vida en el que cada vez estamos algo más preocupados por nuestra apariencia y dedicamos algo más de tiempo a cuidarnos y a comprar productos que nos ayuden a vernos algo mejor. Son productos que podríamos considerar de consumo recurrente y que vamos comprando conforme los necesitamos, normalmente sin atender a ningún tipo de oferta y que al final suponen un gasto importante a fin de mes. Precisamente por eso de vez en cuando buscamos alguno de estos artículos a precio de chollo y esta vez lo hemos encontrado en forma de este pack de 2 cremas Nivea Men Sensitive que está a sólo 8.44 euros.

¿Cómo es esta crema?

Hablamos de una crema que contiene una fórmula Active Control System para proporcionar una protección extra suave, sin alcohol ni fragancias, y que ha sido enriquecida con vitaminas y extractos naturales para reforzar las defensas de la piel. También incorpora filtros UVA/UVB que te protegerán de los efectos perjudiciales del sol, y en resumen te otorgará una calma y frescura ideal para el día a día. Aunque la podrás usar en cualquier tipo de piel está especialmente formulada para las pieles más sensibles ya que calmará y prevendrá la irritación de la piel y te dará un aspecto más saludable.

¿Cuánto me ahorro?

Prácticamente hablamos de un oferta 2×1, lo que quiere decir que una de las cremas te saldría gratis si lo comparamos con su precio medio en supermercados. Decimos esto porque en Amazon podemos conseguir cada crema por 4.22 euros y hemos podido comprobar en Soy Super, el comparador de supermercados por excelencia, que el precio medio de una sola de estas cremas es de 7.85 euros. También la hemos visto en Paco Perfumerías por 7.65 euros o en Druni por 7.95 euros, precios a los que siempre habría que añadir los gastos de envío.

Ya sabes que si tienes cuenta Amazon Prime el envío de estas cremas será gratis en caso contrario sólo tendrías que sumar 2.99 euros para tenerlas ya en casa, con lo que seguiría siendo el mejor precio con diferencia. Dicho esto, te dejo con este chollo de Amazon que nos permite conseguir dos cremas Nivea Men a mitad de precio porque no sabemos cuánto podrán aguantar así.

¿Te gustaría que te avisásemos directamente de otros chollos como éste? Podremos hacerlo si te suscribes a nuestros avisos por WhatsApp que podrás configurar por categorías para que sólo te notifiquemos los mejores chollos que te puedan interesar.

28/05/2018 - 12:06

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(