¡¡Chollo!! 2 meses de Amazon Music Unlimited gratis en la tarifa Familia.

Oferta de Navidad de Amazon Music Unlimited, chollo

Oferta de Navidad de Amazon Music Unlimited

¿Quieres dos meses de Amazon Music Unlimited gratis? Consíguelos aquí.

Porque ningún amante de la música se tiene que quedar sin regalos en estas fechas, esta oferta de Amazon España puede ser el presente perfecto para la Navidad: llévate 2 meses gratis de Amazon Music Unlimited en la tarifa Familia y disfruta de un catálogo de más de 50 millones de canciones con los que acompañar tus fiestas, tus sesiones de deporte o trabajo, tus paseos o tus momentos de relax entre otros muchos.

¿Qué es Amazon Music Unlimited?

Pues como habrás podido averiguar por lo que te comentaba antes, Amazon Music Unlimited es un servicio de música en streaming con un amplio catálogo de canciones, superando en estos momentos los 50 millones de títulos. El servicio te permite disfrutar de tu música preferida allá donde te encuentres, ya que puedes buscar y reproducir cualquiera de los temas de su catálogo con cualquier dispositivo como tu móvil, tablet, ordenador o Smart TV simplemente disponiendo de una conexión a Internet, o incluso descargártelos previamente por si el sitio al que acudas no tiene cobertura de datos o WiFi.

Amazon Music Unlimited también te permite crear tus propias listas de reproducción, por lo que podrás crearte colecciones adecuadas a cada momento del día, por ejemplo con algo de rock o techno para tus sesiones del gimnasio, chill out o algo más clásico para cuando llegues a casa y te pegues un baño o te tires en cama o el sofá a relajarte un poco, o algo más bailable para calentar motores antes de salir de fiesta, la temática y el ritmo, como ya sabes, va en función de tus preferencias.

¿Qué es la tarifa Familia de Amazon Music Unlimited?

Creo que el nombre casi lo dice todo: Amazon Music Unlimited permite, gracias a la tarifa Familia, que hasta 6 cuentas diferentes tengan acceso a su catálogo completo de canciones desde cualquier parte del mundo y de forma simultánea, lo que supone una mejora considerable con respecto a la cuenta normal que sólo está asociada a una cuenta.

El precio de la tarifa Familia es de 14,99 euros al mes o 149 euros al año (con esta última te ahorras 2 meses en el cómputo de un año), así que si echamos una cuenta rápida, tenemos que con esta tarifa sale a sólo 2,50 euros por cabeza, un precio ridículo para un catálogo tan amplio, especialmente en comparación con otros servicios similares. Pero lo mejor viene ahora y es que desde hoy y hasta el próximo 24 de diciembre a las 23:59h (o 4.000 activaciones), podrás probarlo gratuitamente no sólo durante su mes se prueba habitual, si no durante el doble de tiempo, es decir, 2 meses de prueba completamente gratuitos para que le saques el máximo partido y decidas si Amazon Music Unlimited te convence o no. Si decides quedarte, a partir del tercer mes pagarás 14,99 euros cada nuevo mes o como te decía antes, también podrás elegir pagar 149 euros por un año completo, eso ya depende de ti.

Este período de prueba de 2 meses es como el de las cuentas Prime, es decir, que puedes activarlo sin pagar absolutamente nada y cancelarlo durante el periodo de prueba si no te convence sin incurrir en cargo alguno.

¿Cómo activo esta promoción?

Para aprovecharte de esta promoción lo único que tienes que hacer es acceder a la página de Amazon Music Unlimited y activar tu tarifa Familia, haciendo uso del código FAMILY y a partir de ese momento tú y 5 miembros más podréis comenzar a disfrutar de todo su contenido. Pero por si nunca has probado alguno de los periodos de prueba de los servicios de Amazon, te lo resumo paso a paso muy rápidamente:

  1. Accede a la página de la promoción.
  2. Haz clic en la imagen superior que menciona esta promoción o el botón que indica “Comienza tu prueba gratis” para comenzar el periodo de prueba gratis.
  3. A continuación podrás seleccionar la tarifa que más te interese, que en este caso debe ser la Familiar para aprovechar esta promoción. Debjo verás un botón que pone “Empieza tu prueba gratis. Paga después” (¡no lo pulses todavía!), encontrarás una opción que pone “Introduce el código promocional”, haz clic ahí.
  4. Introduce el código FAMILY y pulsa sobre “Aplicar”.
  5. Si todo ha ido bien, te saldrá en la parte superior un aviso como el siguiente:

  1. Haz clic sobre “Empieza tu prueba gratis. Paga después”. La promoción estará activada.

Con esto ya deberías tener tu servicio de Amazon Music Unlimited activo. Recuerda que esta oferta sólo estará disponible hasta el 24 de diciembre o 4.000 activaciones, una cifra que puede parecer alta pero es a nivel nacional, así que posiblemente se agote mucho antes de lo esperado, por lo que si realmente disfrutas con la música y teniendo en cuenta que dispones de 2 meses para pensártelo, lo más recomendable es activar el período de prueba cuanto antes ;)

22/12/2017 - 00:01

3 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Arturo comentó:

    Vaya tela, hemos llegado tarde a ver lo repiten por casualidad

    25 diciembre - 04:51
  • Anónimo comentó:

    Agotado

    22 diciembre - 08:30
    • Javi Díaz comentó:

      Pues parece que sí, ha durado un suspiro como era de esperar…

      Un saludo.

      22 diciembre - 11:46

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(