¿Buscas un chollo?

24 horas más de Black Friday de verano en La Redoute. Todo al 50% de descuento.

Black Friday de verano en La Redoute barato, ropa de marca barata, ofertas en ropa de marca chollo

Black Friday de verano en La Redoute

Hace unos días te informábamos de que en La Redoute podías conseguir más de 280 vestidos de temporada con el 50% de descuento. Esto se sumaba a todas las ofertas que todavía tenían en el outlet y a un montón de prendas ya rebajadas entre las que era posible encontrar verdaderos chollos. Por desgracia para algunos esa oferta ya no está vigente pero la buena noticia es que que han ampliado el Black Friday de verano en La Redoute de manera excepcional hasta hoy, martes 30 de mayo.

Gracias a esta prórroga podremos disfrutar de todo al 50% de descuento. Echando un vistazo a este Black Friday de verano podrás ver que la mayoría de prendas tienen aplicado ese descuento del que hablamos, así que no tendremos que hacer nada más que añadirlas a nuestra cesta y realizar el pedido con total normalidad. Lo cierto es que entran miles de artículos en esta promoción y mi recomendación, como de costumbre, es que dediques algo de tiempo a bucear en ella para ir directamente a las prendas y tallas que más te interesen. En cualquier caso, voy a dejarte aquí algunos ejemplos con prendas que me han parecido realmente interesantes:

Pantalón pesquero sólo 27.49 euros. 50% de descuento.

Ir al chollo

27.49

Este tipo de pantalones son muy versátiles y pueden ofrecerte looks muy diferentes en función de con qué decidas combinarlos. Está disponible en dos colores con el 50% de descuento, en color higo y en azul oscuro, tiene un corte ancho y está confeccionado en una mezcla de poliester, viscosa y elastán, lo que los hará más cómodos.

Vestido liso sólo 21.49 euros. 50% de descuento.

Ir al chollo

21.49

Este vestido de manga corta y con un largo por encima de la rodilla está disponible en azul y en amarillo con el 50% de descuento. Tiene un detalle de dos tejidos que diferencia a la perfección la parte superior de la falda, y un bordado en la parte más baja de la falda que le da un toque más original.

Bañador efecto vientre plano sólo 37.49 euros. 50% de descuento.

Ir al chollo

37.49

Este bañador con forma de corpiño y una tira antideslizante delante es perfecto para realzar tu figura en los días de playa o piscina. Es de color azul con un estampado con frunces en el pecho y tiene unos tirantes ajustables y desmontables. También tiene el 50% de descuento ya que parte de los 74.99 euros.

Vestido a rayas con cinturón sólo 29.99 euros. 50% de descuento.

Ir al chollo

29.99

Un vestido veraniego con un corte recto, manga corta y el cuello redondo. Es de color azul marino con un estampado de rayas blancas horizontales, tiene un cinturón que le da un look algo más elaborado y está disponible en todas las tallas con el 50% de descuento. Su precio original era de 59.99 euros.

Polo de rugby a rayas sólo 19.99 euros. 50% de descuento.

Ir al chollo

19.99

Un polo perfecto para estos días de calor con el cuello camisero de twill y la tapeta de botones oculta. Es de color azul con un estampado de rayas horizontales y el cuello en azul marino, tiene aberturas laterales y un 50% de descuento en todas las tallas disponibles.

Bañador short a rayas sólo 12.49 euros. 50% de descuento.

Ir al chollo

12.49

Si te apetece estrenar bañador en esta temporada de calor no te pierdas este short con la cintura elástica y con un cordón, 2 bolsillos laterales y uno trasero, y un estampado de rayas horizontales sobre un fondo azul marino. Está disponible en todas las tallas con el 50% de descuento, ya que su precio oficial es de 24.99 euros.

Vestido a rayas de manga corta sólo 6.99 euros. 50% de descuento.

Una prenda eco-friendly para nuestras niñas. Es un vestido de manga corta, con un largo por encima de las rodillas y la cintura ajustable mediante un cordón. Tiene un estampado de rayas marineras en color negro sobre blanco y ya aplicado un 50% de descuento.

Lote de 2 monoshort sólo 9.99 euros. 50% de descuento.

Este lote está compuesto por un mono de rayas sin mangas y con bolsillos en el pecho, y por otro azul marino de manga corta, con sisas americanas y botones automáticos delante. Están disponibles a este precio desde la talla 1 mes hasta la 2 años y ya tienen aplicado ese 50% de descuento del que hablábamos.

Como te decía, éstos son sólo algunos de los ejemplos entre las miles de prendas que podrás encontrar pero recuerda que esta prórroga se termina hoy, de modo que tienes unas horas por delante para echar un vistazo esta promoción y conseguir verdaderos chollos para lucir este verano.

No olvides que en La Redoute los gastos de envío son gratis en compras superiores a 29 euros y en caso contrario tendrías que sumar 2.99 euros por este concepto. Además tienes 30 días para realizar devoluciones gratis, así que podrás probarte en casa con calma todo lo que pidas y, en caso de que no te convenza por el motivo que sea, devolverlo totalmente gratis. Dicho todo esto te dejo para que le eches un vistazo en profundidad a este Black Friday de verano, que yo voy a seguir mirando por si me he dejado algo en el tintero ;).

30/05/2017 - 08:53

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(