2,4 Millones de usuarios han ahorrado en 2017 una media de 15 millones de euros en sus compras online.

Ahorra con las ofertas diarias de Blog de chollos

Ahorra con las ofertas diarias de Blog de chollos

Este blog reúne cada día las ofertas más jugosas de web. Debemos avisar que el contenido de este blog es altamente adictivo. El 44% de los usuarios lo visitan más de 50 veces a la semana.  ¿Quiéres saber cómo es posible ahorrar con este blog?

Actualizaciones diarias y en directo.

¿Estás cansado de comparar webs por tu cuenta para encontrar el mejor precio? En esta página se publican las mejores ofertas en vivo y en directo. El equipo de editores de Blog de Chollos busca y compara las mejores ofertas de todo tipo de productos. Los móviles son la categoría más popular seguidos muy de cerca por la ropa de marca en donde los descuentos pueden llegar al 75%.

Las ofertas se publican y actualizan todos los días de la semana, incluidos sábados y domingos. Entre las grandes marcas en las que podrás encontrar ofertas en el blog destacan Nike, Adidas y New Balance en moda y otras como Lenovo, Apple y Huawei en productos tecnológicos. Otros de los servicios que te ofrece el blog es buscarte los mejores chollos en viajes, de hecho, una gran cantidad de seguidores de Blogdechollos se han pasado una semana en las Azores por sólo 99 euros.

Es fácil e intuitivo.

Las ofertas aparecen de forma cronológica en el blog, pero un buscador en la parte superior permite que los usuarios puedan buscar productos por categoría o por nombre de forma rápida y sencilla.

Además, los usuarios pueden valorar las ofertas según encuentren el precio más o menos económico. La “temperatura” de cada oferta publicada muestra cuales son los mejores chollos. Esta semana, por ejemplo el portátil Lenovo Yoga 910, con 600 euros de descuento, ¡llegó a los 406 grados!

Cómo no perderte ni un chollo.

Los editores de Blog de Chollos están permanentemente en contacto con sus usuarios a través de varios canales. En Facebook tienen una página con 121k seguidores donde se publican los posts con las mejores ofertas. En su canal de Telegram @bdchollos  informan instantáneamente de los chollos que aparecen en la web.

Si se busca tan solo información sobre una categoría, su canal de Whatsapp ofrece la solución perfecta. En este canal se puede elegir entre una o varias categorías entre las que se divide el blog para recibir un whatsapp con los chollos elegidos en tu móvil. También cuentan con aplicación para móviles Android e iOS en la que puedes seleccionar tus categorías favoritas y recibir alertas en tiempo real para no llegar tarde a ningún chollo.

¿Quiéres probar a ahorrar tú también?

21/12/2017 - 16:19

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(