¡Precio mínimo histórico! Pack de 240 servilletas Renova sólo 5.48 euros. 55% de descuento.

Pack de 240 servilletas Renova barato, servilletas baratas, ofertas en supermercado chollo

Pack de 240 servilletas Renova

¿Buscas productos de supermercado baratos? Compra este pack de 240 servilletas Renova aquí.

No cabe duda de que recurriendo a Blogdechollos podrás ahorrar en prácticamente cualquiera de tus compras, desde el maletín de herramientas Mannesman que publicamos hace un rato hasta este pack de 240 servilletas Renova que te traemos ahora. Lo hemos localizado en Amazon España por sólo 5.48 euros así que supone aproximadamente un 55% de descuento, que no está nada mal.

Te cuento más:

Ya sé que cuando piensas en chollos y en ahorrar comprando a través de internet piensas más a lo grande, y no en unas servilletas, pero siempre decimos que es en este tipo de compras en las que más podemos ahorrar a lo largo del año porque son lo que llamamos compras recurrentes, aquellos artículos que siempre tienes en casa y que vas comprando a medida que los necesitas y a un precio que se suele mantener estable, sin atender a ningún tipo de oferta. Esta vez te puedes llevar 6 paquetes de 40 servilletas en un tono burdeos que te servirán para utilizar a diario y también para vestir la mesa en ocasiones algo más formales o en cualquier celebración en la que siempre es bueno tener servilletas a mano. Además son servilletas premium, con dos capas, y bastante grandes ya que tienen unas medidas de 39 cm x 39 cm.

En cuanto a su precio:

Normalmente estas servilletas se venden en paquetes de 40 y como decíamos antes, aquí tenemos 6 paquetes. Esto significa que nos llevaríamos cada paquete a 0.91 euros. Aclarado esto te diré que hemos podido comprobar en Soy Super, un comparador de precios de supermercados, que el precio medio de estos paquetes está en 2.01 euros aunque en Carrefour los tienen a 1.99 euros. Así que, como decíamos antes, supone un 55% de descuento, que no está nada mal en artículos de este tipo, con lo que te sale a 2 céntimos cada servilleta frente a los 5 que te costaría en el super.

Probablemente cuando entraste hoy en el Blog no se te pasó por la cabeza que acabarías comprando servilletas a precio de chollo pero es algo que todos tenemos en casa y si podemos ahorrar en ellas, mejor que mejor, como en estas Renova que han alcanzado su precio mínimo histórico. Dicho esto, te dejo para que les eches un vistazo antes de que suban de precio.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

7/06/2018 - 17:19

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(