25GB y llamadas ilimitadas sólo 16 euros durante 3 meses con Yoigo. ¡Sin permanencia!

Tarifas de Yoigo al 50%, tarifas de móbil baratas, chollo

Tarifas de Yoigo al 50%

¿Buscas tarifas de móvil a buen precio? Tienes todas las de Yoigo con el 50% de descuento aquí.

Puede que, al igual que yo, siempre tengas la sensación de estar pagando de más en la factura del teléfono móvil, pues haciendo cuentas sobre lo que lo hemos usado y lo que pagamos es posible que las cifras no nos cuadren (para mal). Si estás deseando conseguir una buena tarifa en la que realmente sientas que estás pagando según tu uso del teléfono, presta atención al contenido de este post porque en Yoigo tienen todas sus tarifas al 50% durante los siguientes tres meses, sólo si las contratas esta semana.

Un punto importante a favor para aprovecharse de cualquiera de estas tarifas es que no tendrás permanencia de ningún tipo, con lo que, pasados estos tres meses promocionales en los que pagarás la mitad de lo que te costaría normalmente la tarifa, podrás irte tranquilamente a otra compañía en la que en ese momento veas que tienen mejores precios. Es decir, podrás quedarte en Yoigo si pasados los tres meses todavía te sigue convenciendo, o por el contrario podrás irte a otro lado. Aquí se trata de beneficiarse de los mejores precios en cada momento, sin tener que rendir amor eterno a ningún operador.

El descuento en las tarifas de Yoigo se aplicará a todas las altas nuevas y portabilidades realizadas durante esta semana a través de su tienda online con cualquier tarifa móvil de contrato. El mes de la activación será el primero en el que se te hará el descuento y si te cambias de tarifa en esos 3 meses, perderías el descuento. Sin duda la más llamativa de las tarifas de Yoigo es la Sinfín, y de ella me voy a valer para que veas cómo te podrías aprovechar de esta promoción:

  • Llamadas ilimitadas a 0 euros a móviles y fijos nacionales, las 24 horas, todos los días, establecimiento de llamada incluido. Internet incluido de 25GB/mes a alta velocidad hasta 4G, y luego la velocidad se reduce hasta máximo 128Kbps sin coste adicional. Podrás usar tus megas para llamadas y videollamadas VOZ IP (por ejemplo Viber, Skype, etc.)
  • Pago mensual de 16 euros con IVA incluido durante los 3 primeros meses. Después 32 euros al mes con IVA incluido.
  • Sin cuota de alta.
  • Si te vas a Yoigo con Solo SIM, no tienes permanencia.

Esto en cuanto a la Sinfín y si lo tuyo es estar pegado al móvil las 24 horas del día, pero tienes otras tres tarifas más que se adaptan a todo tipo de usuario. Es indiscutiblemente un chollazo, pues pagar sólo 16 euros al mes por llamadas ilimitadas y con 25GB de datos es poco menos que un regalo, y lo dicho, pasados los tres meses, si no te convence pagar 32 euros al mes, te vas. Sin problema. Sólo te queda elegir la tarifa que más se adecue a tus necesidades y empezar a pagar menos desde ya mismo, así que echa un vistazo y elige la que mejor te convenga.

1/03/2017 - 11:19

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Montse comentó:

    :-( :-( :-( :-( :-( yoigo es la peor operadora que hay entre todas. No atender e faltar con respeto y atencion al cliente es su mas flagrante punto negativo.

    2 marzo - 19:18

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(