¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Pack de 3 boxer Jack & Jones sólo 14 euros.

Pack de 3 boxer Jack & Jones baratos, ropa de marca barata, ofertas en ropa interior chollo

Pack de 3 boxer Jack & Jones

¿Buscas ropa interior de marca barata? Compra estos boxers Jack & Jones aquí.

Ya sabes que todos los días te traemos ropa de marca barata para que puedas renovar tu vestuario a precio de chollo y, por supuesto, también tenemos en cuenta tu ropa interior. Por eso hoy te traigo este pack de 3 boxer Jack & Jones que podemos comprar en Amazon rondando los 14 euros, a menos de 5 euros cada uno, ¡me los quitan de las manos!

¿Cómo son estos boxers?

Como con todo, con la ropa interior cada uno tenemos nuestros gustos y nos sentimos más cómodos con determinados estilos y modelos. Pero si eres más de usas calzoncillos de tipo bóxer y además con algún tipo de estampado a rayas que les dé un toque original, este pack de Jack & Jones puede ser para ti. En este caso hablamos de un pack de tres boxers que incluye uno liso azul, otro verde y uno azul marino, estos dos últimos con un estampado de rayas horizontales.

Es verdad que en función de la talla que escojas el precio de estos calzoncillos podrá variar, pero actualmente todas las tallas están disponibles rondando los 14 euros. Aquí tienes la guía de tallas de Jack & Jones por si la quieres consultar antes de hacer tu pedido y no olvides que el envío de estos boxers será gratis si tienes cuenta Amazon Prime o haces un pedido superior a 29 euros.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Aunque no he localizado exactamente este mismo modelo, sí he podido ver tanto en la web de Jack & Jones como en Zalando que el precio de venta recomendado para los pack de 3 boxers es de 24.99 euros. Nada mal poder llevarnos el pack por sólo 14 euros y renovar el cajón de nuestra ropa interior por muy poco.

Para terminar, recuerda que te puedes suscribir a nuestro boletín diario por email con el que puedes recibir en tu correo electrónico las mejores ofertas del día:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

14/10/2022 - 12:21

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(