ESPACIO PUBLICITARIO - CONTENIDO OFRECIDO POR CARREFOUR

-30% en la moda TEX en Carrefour.

Black Friday en Carrefour, chollos

Black Friday en Carrefour

En Carrefour hemos querido unirnos al Black Friday y hemos pensado que ahora que ha empezado el frío, quizás te parezca interesante un descuento del 30% en la moda TEX. Se trata de un cupón canjeable por el 30% del valor de tu compra, que podrás utilizar en todo Carrefour, siempre y cuando el artículo no sea vendido por terceros.

Para que te resulte más fácil la búsqueda, a continuación verás todos los departamentos en los que se divide, para que puedas hacerte con la promoción. Verás que hay ropa para hombre, para mujer y para niños, para que puedas renovar el armario de toda la familia con ropa al mejor precio.

Moda TEX para mujer en Carrefour.

Dentro de esta sección verás que lo más destacado son los abrigos y chaquetas, donde verás parkas desde sólo 25 euros, blusas y tops con modelos sport y otros más formales y vestidos y monos perfectos para tu día a día.

Moda TEX para hombre en Carrefour.

Por un lado está la sección de punto y sudaderas, con jerséis de cuello pico, básicos, chaquetas y también varios modelos de sudaderas. Por otro lado verás que hay abrigos de todos los estilos, para el día a día o para ocasiones especiales. Por último, está la sección de camisas, con diferentes modelos informales que te encajarán perfectamente con unos vaqueros para todos los días.

Moda TEX para bebé en Carrefour.

Con lo simpáticos que están los bebés cuando se visten con unos pantaloncitos, una camisa o un vestido y una chaqueta. Aprovecha la oportunidad para darle un toque más informal a su pequeño armario.

Calzado TEX en Carrefour.

Y para completar tu outfit vas a necesitar calzado. Escoge los que más se adapten a tu look, pues tienes zapatillas, botas, botines, zapatos planos y de tacón… Además, hay modelos para los mayores y también para los pequeños.

Moda TEX para niña en Carrefour.

Todo tipo de ropa para el día a día de los niños fuera del cole, y también uniformidades. Además, recuerda que el 30% de tu compra en moda lo podrás canjear después en productos vendidos por Carrefour.

Moda TEX para niño en Carrefour.

Al igual que en los modelos de niña, para ellos también hay uniformidades y ropa de calle. Tienes todo tipo de prendas para vestir al niño sin dejarte un dineral.

Recuerda que estas son las categorías a las que podrás acceder para comprar tus prendas de ropa y conseguir así que te abonen el 30% de su valor, que podrás canjear en lo que tú quieras.

En Carrefour, contamos con envío gratis a partir de 50 euros de compra, y entrega en 48 horas. Si tienes que realizar una devolución, lo podrás hacer de forma gratuita en cualquier hipermercado. Eso sí, recuerda que el plazo para canjear el cupón va desde el próximo lunes 27 de noviembre hasta el 22 de diciembre, fecha en la que finaliza.

¡Disfruta de la oferta! Te esperamos en la web de Carrefour.

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares