Actualización 2 el 12/06/2017

¡Ya tenemos a los ganadores del sorteo! Puedes ver la lista completa de premios principales aquí.

Hemos contactado con los 3 primeros (los premios gordos: MacBook Air, Galaxy S8 e iPhone 7) durante la mañana de hoy. A los ganadores de los 50 cheques regalo de 10 euros, tranquil@s, nos pondremos en contacto con vosotr@s durante estos días para confirmar vuestras cuentas y haceros llegar los cheques. Os recordamos que este sorteo se ha realizado mediante la plataforma Gleam, en la que os habéis registrado y que elige los ganadores de manera aleatoria. No ha sido posible grabarlo porque en la parte privada salen todos vuestros datos personales, que obviamente no podemos hacer públicos en un vídeo, pero la propia plataforma garantiza la imparcialidad del sorteo, nosotros sólo hemos pulsado el botón de “realizar sorteo” y automáticamente se ha generado la lista de ganadores, tal y como indicábamos en las bases.

También podéis ver aquí la lista de ganadores de los códigos invitacionales a ForoCoches, que como sabéis consisten en 20 códigos de 10 usos cada uno. En este caso os enviaremos las invitaciones como mensaje privado a través de ForoCoches también durante esta semana. Por otro lado, os dejamos el vídeo de la realización de este último sorteo para que veáis que no hay trampa ni cartón.

¡Enhorabuena a l@s premiad@s y que lo disfrutéis! ;)

En Blogdechollos cumplimos 50 millones de visitas, y es que desde 2011 llevamos ofreciéndoos cada día, pasito a pasito, los mejores chollos de la red. Es por eso que hemos decidido romper la hucha para celebrarlo con todos vosotros, con unos premios que no dejarán a nadie indiferente :)

Premios:

  • 1 Macbook Air
  • 1 Samsung Galaxy S8
  • 1 iPhone 7
  • 50 Cheques de Amazon de 10 euros
  • 500 invitaciones de Forocoches.

Como sabemos que aún quedan muchos por descubrirnos, hemos ampliado fronteras y creado un nuevo canal de Telegram, que se une a nuestro multitudinario servicio de WhatsApp para llevarte los chollos a tu móvil de la forma que prefieras.

Cómo participar

Es importante que leas bien todo antes de hacer nada para que tu participación sea válida. Participar en el sorteo es muy sencillo:

  1. Suscríbete a nuestro WhatsApp: es muy sencillo, como si añadieras a un amigo más, sólo tienes que ir primero a esta página y seguir las instrucciones. Luego sólo tendrás que marcar en la página del sorteo la opción de Whatsapp. Y no, no daremos tu número a nadie ni te enviaremos otros mensajes que no hayas pedido: sólo los chollos que selecciones.
  1. Únete al Canal de Telegram: sólo tienes que entrar aquí y unirte al canal Blogdechollos @bdchollos, pulsando en Unirme ya sea en el móvil o en la versión de escritorio de Telegram.
  1. Invita a tus amigos: además te damos una participación por cada amigo que invites a este sorteo, ya sea por email o en redes sociales, así que si nos ayudas a difundirlo, más posibilidades tendrás de ganar ;)

Como ves, para participar en el sorteo no vamos a comprobar que hayas realizado la acción requerida, pero sí lo vamos a hacer a la hora de dar los premios, así que creo que vale la pena ser honesto, no me quiero ni imaginar lo doloroso que debe de ser que te toque un MacBook Air y no puedas tenerlo por no haber realizado acciones tan sencillas…

El sorteo se realizará el próximo 12 de junio, por lo que tienes hasta las 23:59h del 11 de junio de 2017 para conseguir todas las participaciones que puedas.

Por cierto, las 500 invitaciones a Forocoches no las vamos a sortear con la plataforma Gleam, sino que las vamos a ir repartiendo por diferentes medios sin avisar, (Blog, Whatsapp, Telegram, Facebook…) ;)

Recuerda que también puedes seguirnos en Facebook, Twitter o descargarte nuestra aplicación para iOS o Android.

¡Suerte en el sorteo!

Estos son los premios principales, ¡no te los pierdas!

1er Premio: Apple MacBook Air

Ir al chollo

0

2º Premio: Samsung Galaxy S8

Ir al chollo

0

3er Premio: Apple iPhone 7

Ir al chollo

0

50 cheques de Amazon de 10 euros cada uno.

Ir al chollo

0

Actualización 1 el 09/06/2017

Os recordamos que nos encontramos en la recta final para participar en el sorteo, quedan sólo 3 días para que puedas inscribirte y tener una o varias oportunidades para hacerte con los premiazos que sorteamos: 1º Apple MacBook Air, 2º Samsung Galaxy S8, 3º Apple iPhone 7, además de 50 cheques regalo de Amazon y 500 invitaciones a ForoCoches. ¿Todavía te lo estás pensando? ¡Que es gratis! ;)

25/05/2017 - 16:25

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

  • Alberto comentó:

    Estaremos de acuerdo en que el procedimiento no ha sido todo lo transparente que nos, y le,gustaría y que se habrá equivocado en alguna respuesta, pero también hay que tener en cuenta que esta acción se realiza con ilusión, no tenía ninguna necesidad de hacerlo y que te ataquen de forma tan gratuita te exaspera.

    13 Junio - 15:34
  • Daniel R comentó:

    Hola!

    ¿Como podemos saber si hemos ganado algo? En mi caso, un tocayo o yo con la misma inicial de apellido estamos en la lista de los 53. He visto que gleam ha generado un link pero no accede a ningún sitio, entiendo que es el numero de participante pero este numero no se ha enviado por email, ni en la confirmación ni en ningún lado.

    Realmente es para pensarse usar esta plataforma tan poco transparente para realizar un sorteo en el que estaría bien que la transparencia fuese máxima.

    13 Junio - 11:17
    • Juan M. Martínez comentó:

      Hola Daniel, he enviado correos a todos para que reclaméis el premio. ¿No tienes tu número de participación ni tu nick en el correo de confirmación?

      Saludos.

      13 Junio - 11:24
      • Daniel R comentó:

        No, el único correo que tengo es este:

        Hola Daniel:

        Gracias por tus participaciones en Celebración 50 millones de visitas en Blogdechollos.com Competición

        Únete a nuestro canal de Telegram – 3 participaciones
        Recibe nuestros chollos por Whatsapp – 5 participaciones
        Bonus: Consigues 1 participación extra por cada persona que participa a través de tu enlace para compartir
        Las participaciones se cierran 11 de junio de 2017 23:59 Madrid

        Te deseamos suerte,

        Blogdechollos.com

        ¿No necesitas estos e-mails de confirmación? Puedes desactivarlos

        © Blogdechollos.com 2017 | Con tecnología de Gleam

        13 Junio - 11:58
      • Anónimo comentó:

        Me pasa exactamente igual

        en el listado de ganadores hay alguien con mi mismo nombre y mi misma primera letra de apellido, y mi email de confirmación no existe referencia ni a mi nick ni a los numeros de participación. :-( :-( :-(

        13 Junio - 21:32
  • Anónimo comentó:

    Si si, estoy de acuerdo con los usuarios. No ha sido nada transparente, el soltar refranes contraatacando a los usuarios, porque no te gusta lo que dicen por aquí, está horroroso y no se ha pagado para concursar, pero sí que se ha dado mucho bombo para que te demos publicidad a muchísima gente y así tú conseguir dinero. La misma publicidad que te hemos dado te la tendríamos que dar para el concurso tan poco transparente que has hecho y la forma tan mal educada de contestar a los usuarios

    13 Junio - 10:52
  • Fernando comentó:

    Bueno no ha tocado pero aún así seguís siendo buenísimos. Ánimo y a seguir así

    12 Junio - 20:28
  • Adrián comentó:

    Se ponen ellos en contacto contigo si eres un ganador o te tienes que poner tu en contacto con ellos?

    12 Junio - 20:03
    • Juan M. Martínez comentó:

      Hola Adrián, ayer hemos enviado e-mails a todos los ganadores del sorteo, si crees que puedes ser uno de los premiados, revisa también tu bandeja de Spam por si acaso.

      Saludos.

      13 Junio - 10:39
  • Anónimo comentó:

    Si se hace dos sorteos al mismo tiempo, exactamente igual, no se sabría cuál es cuál. En uno metes a todos los que se apuntan aquí en otro metes a tus colegas y ya está, sólo tienes que enseñar el sorteo de tus colegas y fuera, parece real. Así de fácil será trucar esto. PERO, la empresa externa debería de mandar a los inscritos un código para entrar en ese sorteo en el que estás apuntado y saber cómo ha terminado no? Para estar al tanto de ello, no que sólo puedes acceder tú

    12 Junio - 19:56
    • Juan M. Martínez comentó:

      Pues ahí puedes tener razón, pero Gleam no contacta con los participantes, ni siquiera con los ganadores, lo hemos tenido que hacer nosotros. De todos modos, es verdad que si lo hiciese sería mejor, pero tampoco es tan fácil de trucar éste, pues el sorteo, y la url del mismo (https://gleam.io/IXajx/celebracin-50-millones-de-visitas-en-blogdecholloscom) es la misma a la que tu te has inscrito, lo puedes comprobar en el e-mail de confirmación que te han enviado en su momento. Es decir, tu miras a que sorteo te has inscrito, y a cuál corresponde la lista de premiados, y verás que es el mismo.

      Saludos.

      13 Junio - 10:38
  • Xito90 comentó:

    Yo he realizado todos los pasos y no aparezco en la lista de participantes, he intentado contactar por correo y el DNS de Google con encuentra vuestro correo.

    12 Junio - 18:59
    • Juan M. Martínez comentó:

      Hola Xito, la lista de participantes no la hemos publicado, había más de 6000, pero si me das tu correo, te puedo demostrar que sí estabas.

      Saludos.

      12 Junio - 19:02
    • Xito90 comentó:

      No encuentra*

      12 Junio - 19:03
  • Anónimo comentó:

    A los que han ganado les avisarán de alguna forma?? Porque yo no estoy seguro de si he ganado o no….

    12 Junio - 18:50
    • Juan M. Martínez comentó:

      Si, hemos enviado ya e-mails a los 3 primeros, y a los ganadores de los 50 cheques Amazon os contactaremos próximamente, probablemente mañana, para confirmar que la cuenta de e-mail que nos habéis dejado es correcta y mandaros el cheque en los próximos días.

      Saludos.

      12 Junio - 18:57
  • Anónimo comentó:

    Hola.

    He visto que esta el video del sorteo de las invitaciones de ForoCoches, pero en cambio no esta el video del sorteo de los premios gordo, ¿podéis ponerlo?

    Gracias

    12 Junio - 18:26
  • Dani comentó:

    Trampa ni cartón en el sorteo de las invitaciones a forocoches pero donde está el vídeo del sorteo de los premios gordos?

    12 Junio - 18:17
    • Juan M. Martínez comentó:

      Hola Dani, Gleam es una plataforma externa (de pago) y que genera los premios de manera automática. No podemos grabarlo como el otro porque salen los datos personales de los participantes en el backend (una vez que entramos con nuestro login) pero precisamente por eso tienen la opción de mostrar los ganadores de manera pública.

      No sé si nos conoces desde hace poco o llevas tiempo siguiéndonos, pero de verdad ¿crees que nos mancharíamos las manos haciendo trampas en un sorteo así?

      12 Junio - 18:26
      • Anónimo comentó:

        No se si estará amañado, pero hay que admitir que la situación es muy rara….

        Publicar un sorteo y justamente el de los premios gordos no hacerlo…

        12 Junio - 18:37
        • Juan M. Martínez comentó:

          La diferencia para grabar uno y otro no es:

          1. En el de Forocoches no aparecen datos personales, solo nicks.
          2. Gleam es una plataforma profesional de sorteos, no hay nada que podamos cambiar, y no tenemos manera de grabar el sorteo sin mostrar vuestros datos, y eso es algo que no podemos hacer.

          Cada uno puede pensar lo que quiera, y sin querer ir directamente contra nadie en particular, el refranero español como siempre es sabio, y hay un refrán que dice “piensa el ladrón…”

          Saludos.

          12 Junio - 18:41
          • Devik comentó:

            Yo me conozco otro refrán aún mejor: Hombre refranero, maricón o embustero. Y normal que pensemos mal; en el país tan corrupto y tan malo en el que estamos, país de amiguismo y enchufismo, a eso sumarle que el sorteo con la empresa externa es demasiado extraño y NADA transparente

            12 Junio - 19:44
          • Juan M. Martínez comentó:

            Hola Devik, soy el creador del blog, llevo con esto desde 2011, y muchos de los habituales me conocen desde hace mucho. Lo de hacerlo con una empresa externa es porque en este caso el sorteo era complejo, ya que dependía de las acciones a realizar cuantas participaciones tenía. El hecho de ser una herramienta de sorteos externa y conocida, creo que le da más independencia y transparencia, no lo contrario, pero cada uno es libre de opinar lo que le parezca.

            Saludos.

            13 Junio - 10:34
          • Luis comentó:

            Refranes hay muchos…

            Pero lo único claro en este asunto, es que hay un vídeo para las invitaciones de foroCoches, pero el sorteo de los PREMIOS GORDOS… de ese no hay ni rastro.

            Como bien dices, cada uno puede pensar lo que quiera, pero las conclusiones que se pueden sacar no pintan nada bien

            12 Junio - 20:21
          • Peter comentó:

            MENUDO PUTO ROBO. UNO SE GRABA Y OTRO NO

            12 Junio - 23:30
          • Juan M. Martínez comentó:

            Hola Peter ¿robo? ¿te hemos quitado algo que es tuyo?

            13 Junio - 10:40
          • Anónimo comentó:

            Llamar a un suscriptor ladrón (“piensa el ladrón…”), tenga razón o no, haya hecho lo mismo o no, es muy desafortunado. Es por situaciones como esta por las que es tan importante escoger bien a la persona encargada de tratar con personas en foros, RRSS… Yo, por mi parte, viendo lo poco transparente que ha sido el sorteo de los premios importantes (podríais haber buscado otra forma de realizar el sorteo), y la manera de responder de Juan…creo que en casa dejaremos de leer vuestra página, una pena porque nos gustaba.

            13 Junio - 08:42
          • Juan M. Martínez comentó:

            Hola, no soy la persona encargada de redes sociales, soy el fundador y director del blog. Sobre lo de leerlo o no, por supuesto eres libre de hacerlo, aquí todo el mundo es bienvenido pero nadie está obligado a nada. A ti te puede molestar que te conteste así, lo entiendo, es una contestación dura, directa, y puede que incluso borde, yo me pongo en tu piel y lo entiendo. Ahora, te pido un minuto para que tu te pongas en mi piel, para que intentes pensar lo que sentirías si después de haber hecho un esfuerzo económico muy importante para realizar el sorteo, de hacer horas de más durante semanas para prepararlo.., a las primeras de cambio entra alguien dudando de tu honestidad, sugiriendo que has hecho trampas, etc… ¿cómo habrías respondido tú?

            Saludos.

            13 Junio - 10:43
          • Anónimo comentó:

            Juan, hace un rato he publicado una respuesta a tu comentario y ha desaparecido.
            ¿Ahora censuráis respuestas escritas respetuosamente y sin faltar a nadie?
            Esto hace que me reafirme en lo que decía de que es importante escoger bien quien trata en los foros, webs…con los suscriptores. No pareces la persona adecuada.

            13 Junio - 10:07
          • Juan M. Martínez comentó:

            Hola, el sistema la había bloqueado (hay un filtro anti-spam que funciona bien pero no es perfecto) pero ya la he autorizado manualmente.

            Saludos.

            13 Junio - 10:44
          • Borja comentó:

            Hola Juan,
            gracias por publicar los comentarios que me habías borrado (aún no sé por qué). Son los firmados como “Anonimo”, no me había dado cuenta de que no había puesto nombre.
            Con cada comentario tuyo no haces más que demostrar que deberías aprender a gestionar la relación web-lectores.
            “Hola Peter ¿robo? ¿te hemos quitado algo que es tuyo?” Vamos, hombre Juan, en serio crees que esa es una respuesta adecuada?

            13 Junio - 10:45
          • Juan M. Martínez comentó:

            Hola Borja, pero es que me están llamando ladrón a la cara. Sé que no es una respuesta “políticamente correcta” lo de adecuada ya es más discutible. Creéme que estas respuestas no son fruto de un calentón, y que yo, aunque seguro que tengo mucho que aprender, tampoco empecé ayer en esto. Creo que la relación marcas-clientes está cambiando, ya casi nadie acepta que le insulten a la cara y sin argumentos. Mira esta respuesta de Samsung, es otro contexto, lo hacen en tono de humor, pero es que el usuario los quiere vacilar, y ellos lo vacilan, a mi me llaman ladrón…

            http://www.theclinic.cl/2017/04/25/el-epico-trolleo-de-samsung-a-joven-que-intento-cagarle-un-post-de-twitter-mencionando-a-su-pene/

            Saludos.

            13 Junio - 11:35
          • Borja comentó:

            Buenas Juan,
            respecto a que te haya sentado mal que “alguien, a la primera de cambio” insinúe que hay tongo en el sorteo, te entiendo perfectamente. Sobre si has hecho un esfuerzo económico o no, lo desconozco, no sé si te proporcionan productos para sortearlos o si los compras tú…Eso es asunto tuyo. Nadie te ha obligado a montar un sorteo y la publicidad que has conseguido con el sorteo debería proporcionarte un aumento considerable en las visitas a tu blog. Otra cosa es que la gente de quede con mal sabor de boca por este sorteo y pase lo contrario.

            De todas formas…..no ha sido “alguien”, ya ves que son bastantes, incluido yo, los que creen que ha sido un método un tanto opaco o al menos no lo suficientemente transparente como debería haber sido (siempre en mi opinión) y deberías comprender que surja desconfianza.
            Siendo el fundador y director del blog….lo suyo sería que encargaras a una persona con más tacto la gestión del trato con lectores porque está claro que no es lo tuyo. ¿Cómo habría reaccionado yo? Desde luego no así. Ademas del contenido hay que cuidar siempre, incluso con más mimo, a los “clientes”.
            Es mi opinión, no pretendo sentar cátedra.

            un saludo.

            13 Junio - 11:03
          • Juan M. Martínez comentó:

            Hola Borja, respeto tu postura, y a toro pasado, a mi también me gustaría que Gleam fuese más clara para los usuarios. Lo de “bastantes” bueno, es muy relativo, hay 8 o 10 comentarios (que a mi me sabe mal, no debería de haber ninguno) pero hay que relativizar, pues este post lo han visto decenas de miles de personas ayer. Respecto a la respuesta, creo que el ser un usuario anónimo no da derecho a nadie a dudar de la honestidad de otra persona sin tener pruebas o indicios. El hecho de tener un blog, de ser alguien más o menos público no hace que tenga que responder de manera distinta a como lo haces tu como usuario. Yo respondo de manera afable a quien comenta en el mismo tono, y de manera menos afable, a quien insinua o afirma cosas que no son verdad. Esta respuesta de ahora, es menos agresiva que la de ayer ¿la razón? muy sencilla, tu comentario también lo es y estamos exponiendo puntos de vista en un tono más correcto.

            Saludos.

            13 Junio - 11:30
          • Borja comentó:

            Hola Juan,
            “Esta respuesta de ahora, es menos agresiva que la de ayer ¿la razón? muy sencilla, tu comentario también lo es”.
            Ya son varias las veces que te refieres a comentarios anteriores míos, que no lo son. Yo solo he comentado hoy, ayer no comenté nada, así que sería otra persona que publicaría de manera anónima sin poner un nombre (yo lo he hecho hoy hasta que me he dado cuenta de que no había puesto nombre y lo he puesto).

            “hay 8 o 10 comentarios”
            Son bastantes porque los que tú cuentas son los que te han comentado algo, hay muchísimos más (muchos conocidos mios) que lo piensan pero no te han escrito nada.

            El comentario del CM de Samsung no tiene nada que ver con el tuyo, el tono humorístico es totalmente valido, insultar como has hecho tú no. Y no, un responsable de una web (o un CM por poner otro ejemplo) no puede caer en el mismo error que un lector e insultar. Fijate en los CM de Paradores, por ejemplo, cómo responden ante las críticas. A mi, personalmente, me parecen muy buenos profesionales.

            Sigo pensando que no sabes gestionar el trato con los lectores y que el sorteo se ha hecho de forma muy poco profesional (más aun si dices que no eres nuevo en esto) que provoca desconfianza.

            13 Junio - 11:53
          • Juan M. Martínez comentó:

            Hola Borja, es probable que haya confundido “anónimos” ya que aunque puedo ver la IP no me he fijado. De todos modos, he contestado en tono correcto a todos los que han comentado en tono correcto, aunque no estemos de acuerdo en el fondo.

            Repito, a toro pasado, y viendo que hay dudas del resultado del sorteo, yo también lo habría hecho de otra manera, pero honestamente, creí que el uso de una herramienta externa era suficiente garantía, no pensé que la gente dudaría.

            Mira esto por ejemplo: https://elcamionerogeek.es/2017/01/como-detectar-concursos-falsos-iphone-instagram/

            Saludos.

            13 Junio - 11:56
        • Anónimo comentó:

          Raro no ver por las redes sociales a los ganadores vacilando de premio, con lo que nos gusta alardear y hacer ver lo afortunados que somos

          12 Junio - 19:47
          • Juan M. Martínez comentó:

            Todavía no nos ha dado tiempo a enviárselos, dáles un poco de tiempo que alguno ya nos dicho que lo iba a hacer, aunque tampoco lo pedimos (otros sorteos sí para rentabilizar un poco más la inversión, pero nosotros ni eso pedimos)

            Saludos.

            13 Junio - 10:45
    • Anónimo comentó:

      Si, yo opino igual

      12 Junio - 18:28
  • Devik comentó:

    Pues vaya…no sé quienes serán el tal Enrique que ha ganado el portátil o Santiago D o Alberto R, pero felicidades…pero vamos que no se ve en ningún sitio que el sorteo haya sido limpio como comentas en el artículo. Sólo se ve el sorteo de las invitaciones a forocoches

    12 Junio - 18:15
    • Juan M. Martínez comentó:

      Hola Devik, en el sorteo de Gleam, utilizamos una plataforma externa, que genera los resultados de manera aleatoria y en la que no podemos intervenir de ninguna manera. En el caso de Forocoches, lo hemos hecho un poco más “a mano” por eso lo hemos grabado. Por cierto, no conocemos ni a Enrique, ni a Santiago ni a Alberto, bueno Enrique y Santiago han respondido a mi e-mail de esta mañana cuando les he pedido que probasen que habían realizado la acción por la que eran premiados, que en ese caso era suscribirse a Whatsapp, lo han hecho, y estamos en contacto para enviarles los premios.

      Saludos.

      12 Junio - 18:20
  • Fran comentó:

    En que página diréis los ganadores por que no lo encuentro

    12 Junio - 14:58
  • Devik comentó:

    Hoy se dicen ya los ganadores? Yo no gano ni de coña, nunca me toca nada, pero me gustaría saber qué pasa con las 500 invitaciones a forocoches, que yo os tengo por whatsapp y no habéis dado nada

    12 Junio - 10:32
    • Juan M. Martínez comentó:

      Hoy os iremos informando de todo Devik.

      12 Junio - 10:50
  • Dani comentó:

    Lunes 12 ya…las 500 invitaciones a forocoches se han repartido ya? Doy por hecho de que no me tocará ningún móvil y mucho menos un portátil. Soy un habitual y me gustaría llevarme algo por lo menos

    12 Junio - 09:53
  • Carlos Fernández Gómez comentó:

    como se comparte esto para completar la tercera opción?

    24 Mayo - 20:27
  • Jordi comentó:

    Para los que os seguimos y no somos usuarios de Face, whats, telegram y santas pascuas. ¿Nos jodemos sin más?
    Más de dos y tres veces he mandado chollos que he encontrado. No pido nada a cambio, pero si hacéis un sorteo debería ser más universal… Un saludo :/

    24 Mayo - 19:49
    • Juan M. Martínez comentó:

      Hola Jordi, te entiendo, y haremos cosas también por otras cosas, pero es difícil medir “el estar aquí todos los días” como es tu caso, pero algo se nos ocurrirá, de hecho, algo tengo en mente ya.

      Saludos.

      24 Mayo - 20:10
  • Maylo15 comentó:

    Por cierto, en esta página dice que las 500 invitaciones a Forocoches las vais a ir repartiendo por diferentes medios sin avisar, (Blog, Whatsapp, Telegram, Facebook…) Y en las bases Blog, Facebook, hilo de Forocoches. ¿En cuáles?

    24 Mayo - 08:45
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Maylo15,

      pues las iremos repartiendo en todas ellas mediante diferentes acciones (concursos, de sorpresa en algún chollo, como mensaje para los usuarios de Whatsapp o Telegram, etc), no podemos desvelarlo, porque entonces sería muy fácil hacerse con ellas y debéis tener todos las mismas oportunidades :)

      Un saludo.

      24 Mayo - 09:47
  • Anónimo comentó:

    estoy en canada y me pone que no está disponible en mi región :-(

    24 Mayo - 04:32
  • Nox comentó:

    Si invito a un amigo me dan una participación, pero si el se apunta, va a ganar 8 participaciones…
    Mmmmmm Inviable invitar amigos, en tiempos de guerra, no puedes fiarte.
    :P :P :P :P :P :P :P :P :P

    24 Mayo - 00:48
  • Dani comentó:

    yo os sigo en telegram y me suscribí a WhatsApp pero sale un mensaje en alemán y en mis participaciones sigue 0 y no puedo invitar a nadie. Ya entré en la página que comentas, di mi número de teléfono y todo y sigue igual.

    23 Mayo - 20:32
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Dani,

      una vez que te hayas suscrito, tienes que apuntarte aquí indicando en dónde lo has hecho (Whatsapp y/o Telegram) a través de la página del sorteo

      Un saludo.

      24 Mayo - 09:43
  • Viti comentó:

    Hola, me he suscrito al wasap para participar en el sorteo pero al ver mis participaciones salen 0… :-(

    23 Mayo - 15:33
    • Juan M. Martínez comentó:

      Hola Viti, después de suscribirte, en la página del sorteo, tienes que elegir la primera opción, la que pone “recibe nuestros chollos por Whatsapp” para que te de tus 5 participaciones.

      Saludos.

      23 Mayo - 15:35
  • Anónimo comentó:

    Fecha de los sorteos?

    23 Mayo - 11:17
    • Juan M. Martínez comentó:

      10 de junio.

      23 Mayo - 15:37
  • Anónimo comentó:

    No me da la opción de participa, estoy en whatsapp

    22 Mayo - 16:48
    • Juan M. Martínez comentó:

      Hola, una vez que haces click aquí, es la primera opción de las 3, la que pone “Recibe nuestros chollos por Whatsapp”

      Saludos.

      22 Mayo - 18:15
  • Juan Carlos comentó:

    Ya soy suscriptor de Whatsapp: En ese caso, lo único que tienes que hacer es ir a la página del sorteo y marcar la opción de Whatsapp, nada más.

    No localizo lo de “MARCAR LA OPCIÓN DE WHATSAPP” ¿Dónde está?. Gracias.

    22 Mayo - 16:41
  • Anónimo comentó:

    Para apuntarse al grupo de Whatsapp hay que enviar un sms a Alemania? :-(

    22 Mayo - 16:40
    • Javi Díaz comentó:

      Hola,

      no, es un Whatsapp (gratuito) lo que tienes que enviar, no un SMS :)

      Un saludo.

      22 Mayo - 16:46
  • Anónimo comentó:

    Suerte a todos con los sorteos, pedazo de regalos….

    22 Mayo - 16:38
  • Juan Carlos comentó:

    Ya soy suscriptor de Whatsapp: En ese caso, lo único que tienes que hacer es ir a la página del sorteo y marcar la opción de Whatsapp, nada más.

    ¿Cuál es la página a la que hay que ir? No encuentro lo de marcar la opción.

    Gracias

    22 Mayo - 16:35
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Juan Carlos,

      la página a la que hay que ir es ésta.

      Un saludo.

      22 Mayo - 16:38
      • Anónimo comentó:

        Gracias.

        22 Mayo - 16:45
  • Anónimo comentó:

    jolin, me quede sin invitacion.. snif :-(

    22 Mayo - 15:46
  • javim comentó:

    cachis….tarde para las invitaciones de forocoches :-(

    22 Mayo - 14:47
  • Anónimo comentó:

    Hecho sin problemas!!!!!!!

    22 Mayo - 14:35
  • Zahorin comentó:

    Pues soy suscriptor de Whatsapp y no funciona. :-(

    22 Mayo - 14:17
    • Juan M. Martínez comentó:

      Hola Zahorin, ¿que es lo que no funciona?

      22 Mayo - 14:24
      • Anónimo comentó:

        Ya no me acuerdo Juan. No importa.
        Que vaya bien el sorteo y sigáis avisándonos de tantas ofertas interesantes. :-)

        23 Mayo - 18:30
  • Robert comentó:

    Como han volado las invitaciones… :-o

    22 Mayo - 14:11
    • Anónimo comentó:

      Y que lo digas… :-(

      22 Mayo - 14:25
    • Roberto comentó:

      Fiunnnnn, y que lo digas!

      22 Mayo - 14:27

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(