4 buenas razones para visitar Blogdechollos esta medianoche… y 3 más para volver mañana.

4 buenas razones para visitar Blogdechollos esta medianoche… y 3 más para volver mañana.

Si eres usuario de Blogdechollos, habitual, ocasional u hoy es la primera vez que estás por aquí, te voy a dar razones por las que creo que deberías de seguir el Prime Day con nosotros y entrar en el blog a las 00:00:

  • Este es el 7º Prime Day que cubrimos, o lo que es lo mismo, hemos cubierto todos los que ha habido. También 10 Black Friday, por lo tanto sabemos como funciona Amazon, estamos bien informados y podemos ofrecerte información de calidad.
  • A las 00:00 tendrás a tu disposición un post con las 100 mejores ofertas del Prime Day para que, en el caso de que se agoten, hayas llegado a tiempo.
  • En el post verás que nosotros tenemos en cuenta todo, la evolución del precio en Amazon, cuánto cuesta en otras tiendas, etc. Lo miramos y te lo escribimos en el post para que tengas toda la información antes de comprar. Esto no lo hace prácticamente nadie en España.
  • Descartamos más del 90% de las ofertas que miramos, es decir, para hacer este post con 100 ofertas hemos revisado casi 9000, por lo tanto no son 100 escogidas al azar o después de echar un vistazo rápido, no, son 100 que consideramos que son las mejores.

y 3 razones más para volver mañana:

  • Además del post principal de las mejores ofertas, tendrás post temáticos por categoría, así que si por ejemplo buscas un portátil, tendrás un post dedicado exclusivamente a los chollos en portátiles o si tienes o esperas un bebé habrá un post para ti con las ofertas que te pueden interesar.
  • Haremos post de las Ofertas Flash que vayan saliendo a lo largo del día y te diremos a que precio consideramos que sería buen chollo teniendo en cuenta lo que cuesta el producto en otras webs y el histórico de precios en Amazon.
  • Haremos un seguimiento del evento en directo, es posible que haya un post con bajadas de precio si estas se producen como ha pasado otros años, seguiremos revisando Amazon en profundidad para asegurarnos de que no se nos ha escapado nada y responderemos a las preguntas que nos dejes en comentarios.

¿Podemos contar contigo?

Has reportado este chollo como agotado

20/06/2021 - 20:06

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(