ESPACIO PUBLICITARIO - CONTENIDO OFRECIDO POR COLOVRS

50% de descuento en camisetas Colovrs. Con código de descuento exclusivo.

Camisetas Colovrs a mitad de precio, camisetas de marca baratas, ofertas en camisetas, chollos

Camisetas Colovrs

Camisetas Colovrs a mitad de precio.

Seguro que cuando has hecho el cambio de armario para guardar la ropa de verano y dar paso a la de invierno no has tocado el cajón de las camisetas. Valen siempre, en verano las llevas a cuerpo, y en invierno las aprovechas para combinar con sudaderas, jerséis o bajo una camisa sin abrochar. Son infinitas las posibilidades que te dan estas prendas.

Si estás de acuerdo con nosotros, te invitamos a que visites nuestra página web Colovrs, donde además de muchos modelos diferentes, también te encontrarás con la posibilidad de personalizar tu propia camiseta, eligiendo los colores y estampados para el bolsillo que más te gusten. Se trata de camisetas básicas, de manga corta y cuello redondo cuya composición es 100% algodón que, como te comentaba antes, podrás escoger entre los modelos ya diseñados, o ser todavía más original y crear el tuyo propio.

Pues bien, si estás leyendo este post tendrás desde hoy y hasta el próximo domingo 29 de octubre un 50% de descuento en todos los modelos de camisetas, incluso si te la personalizas tú mismo. Conseguirla a este precio es muy sencillo, pues sólo tendrás que introducir el modelo que más te guste o el que hayas personalizado en la cesta de la compra y posteriormente pegar el siguiente código de descuento en la casilla que encontrarás justo encima del total: BDC50

A continuación verás algunos ejemplos:

Camiseta Audio Tape Tee sólo 12.48 euros. 50% de descuento.

Ir al chollo

12.48

Esta camiseta con fondo gris, cuenta con un estampado propio de un amante de la música. También podrás elegirla con fondo blanco y azul marino.

Camiseta Vespas Tee sólo 12.48 euros. 50% de descuento.

Ir al chollo

12.48

Esta camiseta también te da la opción de elegir en cualquiera de los 3 colores de fondo. En este caso el bolsillo estampado es de vespas.

Camiseta Vespas Tee sólo 12.48 euros. 50% de descuento.

Ir al chollo

12.48

Todas las camisetas tienen opción de cambio de color de base. En este ejemplo el bolsillo está repleto de Donuts.

Camisetas personalizables sólo 12.48 euros. 50% de descuento.

Ir al chollo

12.48

Si no te convence ninguno de los modelos que ya están diseñados, podrás elegir la personalización. En este caso has de decidir el color de la camiseta, después la talla, y por último el estampado del bolsillo. Como ves, el precio es el mismo, pero con la diferencia de que la crearás a tu gusto y es probable que no haya otra igual.

Como ya te he dicho, estos son sólo algunos ejemplos de lo que te vas a encontrar en la web. Debes saber que los gastos de envío son gratis a partir de 49 euros de compra, y que en caso contrario, ascienden a 4.95 euros.

Eso sí, ten en cuenta que esta promoción es válida sólo para los 80 primeros, y que además finaliza el próximo domingo así que ¡no te la pierdas!

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(