¡Producto Plus! 500 pegatinas de la Patrulla Canina sólo 3.50 euros.

500 pegatinas de la Patrulla Canina baratas. Ofertas en artículos para niños, artículos para niños baratos, chollo

500 pegatinas de la Patrulla Canina.

¿Buscas pegatinas baratas? Compra éstas de la Patrulla Canina aquí.

Éste es uno de esos chollos que pueden entretener al peque o peques de casa durante horas y horas en compañía de sus héroes favoritos. No es de extrañar que los chollos que publicamos en el blog de la Patrulla Canina tengan tanto éxito, pues sigue siendo uno de los fenónemos que más éxito tiene entre los Reyes y Reinas de la casa. Por eso mismo, lo que me he encontrado después de estar buscando un buen rato en Amazon cosas con las que tu hijo esté entretenido, puede que te resulte una compra más que interesante.

Porque te puedes llevar este set de 500 pegatinas de la Patrulla Canina (Paw Patrol) por sólo 3.50 euros. Forma parte del programa de Productos Plus de Amazon, es decir, que debe formar parte de un pedido de como mínimo 19 euros para que Amazon te lo envíe a casa. Ese pedido puede estar compuesto sólo por Productos Plus o puedes combinarlos con otros artículos que venda y envíe Amazon directamente hasta superar la cantidad de 19 euros que te he mencionado antes.

Y si eres cliente de Amazon Prime los gastos de envío te saldrán gratis (en caso contrario, lo serán si tu pedido alcanza los 29 euros).

¿Y dices que es un buen chollo?

Lo cierto es que de este set en particular no he podido encontrar comparativa en otras tiendas, pero sí he visto que en Amazon se ha estado moviendo entre los 10-15 euros aproxidamente. Además, la gente que ha comprado este set de pegatinas tiene una buena opinión de él, aún habiendo pagado en su día esos 10-15 euros que te acabo de mencionar (y no los 3.50 euros a los que te lo puedes llevar tú ahora). En otros Amazon europeos como Alemania o Italia también tienen unos precios muy similares a los que ha tenido habitualmente Amazon España. Como te decía, no estoy muy seguro de cómo de “bueno” es este chollo, puede que no sea un chollazo, pero me ha parecido una buena oportunidad para regalarle a tu peque un montón de pegatinas para que se pase el día pegándolas por todas partes y pasándoselo en grande con sus héroes favoritos de la Patrulla Canina (sin olvidar que cada pegatina sale a menos de 1 céntimo de euro).

De hecho, uno de los compradores en Amazon hace mención precisamente a ésto último:

¡Pegatinas estupendas! Mi hija de 3 años va como loca pegándolas por ¡¡TODO!! Pero desde luego, un acierto, lo recomiendo.

Las pegatinas, por lo que apunta otro cliente, vienen en 2 rollos dentro de la caja, que además tiene un recortable en el que tus hijos van poder pegatar las pegatinas. En resumidas cuentas, 500 pegatinas por 3.50 euros para que el niño esté entretenido horas y horas. Sin más.

Y no olvides seguirnos en nuestro canal de Telegram y en nuestro Twitter para ser el primero en enterarte de todos los chollos que publicamos a diario en el blog.

19/09/2018 - 14:54

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(