¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡Oferta Flash! Pack de 6 boxers Jack & Jones sólo 24.99 euros. 50% de descuento.

Pack de bóxer Jack & jones barato, calzoncillos de marca baratos, ofertas en ropa interior, chollo

Pack de bóxer Jack & Jones

¿Buscas ropa de marca barata? Compra estos boxers Jack & Jones aquí.

24.99

Ir al chollo

¡Chollazo para renovar tu ropa interior! Y es que te traigo este pack de 6 boxers Jack & Jones que podemos comprar en Miravia por sólo 24.99 euros. Esto supone un 50% de descuento respecto a su precio de venta recomendado, un muy buen chollo en Miravia y con el envío y la devolución gratis.

¿Cómo son estos boxers?

Son unos boxers con una forma de H especialmente cómoda y con un ajuste anatómico. Han sido confeccionados con un tejido elástico, duradero y flexible, tienen la pretina elástica y la cintura elástica con el nombre de la marca bordado. Como te decía, hablamos de un pack de 6 boxers y están disponibles en 4 modelos diferentes: los seis calzoncillos negros, los seis azules, un pack que mezcla gris, negro y azul y otro con seis colores diferentes. Aquí tienes la guía de tallas de Jack & Jones por si la quieres consultar antes de hacer tu pedido.

¿Cuánto te ahorras?

En Miravia nos dicen que el precio de venta recomendado para este pack es de 49.99 euros. No me parece descarado ya que, aunque no he encontrado este mismo pack, sí he visto en la web de Jack & Jones un pack de 5 precisamente por 49.99 euros. También en Zalando hay packs similares rondando los 40 euros. ¡Y no olvides que nuestro pack tiene un calzoncillo más! Son seis en total.

Así que, manteniendo ese precio de referencia, hablamos de un 50% de descuento, que en este caso concreto supone un ahorro de unos 25 euros, que no está nada mal. Eso sí, recuerda que al tratarse de una Oferta Flash solo estará disponible a este precio hasta esta noche o hasta que se agoten las unidades reservadas para esta oferta.

¿Quieres enterarte de los mejores chollos que publicamos en el Blog cada día? Sólo tienes que dejarnos tu correo:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

14/11/2023 - 08:25

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(