60% de descuento en Levi’s. Campaña estrella.

Ropa Levi's barata, ropa de marca barata, vaqueros Levi's baratos

Ropa Levi's barata

¿Buscas prendas Levi’s baratas? Cómpralas aquí.

Por variedad, por descuentos, por ser la marca que es con diseños con pocas variaciones entre temporadas y porque la ropa del tipo de la Levi´s suele ser esa a la que le sacamos mucho partido porque se pone casi todo el año, la campaña de Levi´s que saca BuyVip un par de veces al año normalmente es una de las mejores oportunidades que existen para comprase ropa de calidad a buen precio bajo mi punto de vista.

Por un lado tenemos 261 prendas para hombre entre las que se encuentran desde los clásicos vaqueros largos de la marca a camisetas a sudaderas, polos, camisetas, cazadoras, jerseys, chaquetas y otra ropa de invierno.

La segunda parte de la campaña son los 215 artículos para para mujer, entre los que destacan un gran número de pantalones vaqueros con descuentos de hasta el 65% en algunos casos entre otras muchas prendas interesantes, como camisetas, vestidos, chaquetas, etc.

Tanto en la campaña de hombre como en la de mujer hay una promoción adicional que consiste en que si compras 3 productos te aplican un 1o% de descuento adicional sólo tienes que añadirlos a la cesta y se te aplicará automáticamente el descuento.

Ten en cuenta que al haber tantos artículos la oferta está dividida en páginas, hay 3 en la de hombre y 2 en la de mujer, y se pasa de una para otra arriba a la derecha.

La campaña está disponible hasta el 30 de septiembre, pero la experiencia me dice que en este tipo de campañas las mejores prendas se agotan el primer día, así que si estás interesado en alguna no demores la compra u otra persona se llevará el chollo en tu lugar.

Recuerda que en BuyVip te sirve el mismo usuario y contraseña que tienes en Amazon, el envío es gratis a partir de 100 euros de compra y tienes hasta 365 días para hacer devoluciones. Espero que te encuentres algo que te guste y te ahorres un buen dinero comprando ropa de calidad.

23/09/2014 - 13:41

3 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Juan Jesús comentó:

    Jejeje,a mí también me han caído 5 prendas,Paker,dos pantalones,una sudadera,una camisa y una camiseta.

    No sé que talla usarás tú,Manuel Martinez,pero yo de la mía,34 32 he encontrado sin problema.

    Saludos y gracias Juan por el aviso.

    23 septiembre - 18:42
  • Paker comentó:

    Gracias por el chollo…5 prendas han caído. A mí me ha parecido q había cosas interesantes.
    Saludos

    23 junio - 13:54
  • Manuel Martínez comentó:

    Con respecto a los vaqueros, no hay prácticamente tallas, todo agotado y la ropa es parecida (por no decir la misma), que la campaña del año pasado, más de lo mismo BuyVip.
    Enhorabuena por el blog Juan ! Un saludo

    23 junio - 12:39

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(