Siempre que hablamos de artículos de supermercado decimos que son productos de primera necesidad que vamos comprando según nos van haciendo falta, sin atender a  ningún tipo de oferta o descuento y siempre más o menos al mismo precio. Aunque parezca que no, estas compras acaban suponiendo una gran cantidad a fin de mes y por eso es tan importante encontrar buenos chollos en este tipo de artículos, como este pack de 63 pastillas para lavavajillas Somat lima y limón que nos hemos encontrado en Amazon España por sólo 5.76 euros, aproximadamente a la mitad de su precio en supermercados.

¿Cómo es este detergente?

Lo más probable es que ya conozcas este detergente para lavavajillas pero por si no es así te diré que este Somat todo en 1 lima limón promete eliminar la suciedad más difícil, como las comunes manchas de café o té, ofreciendo unos resultados impecables incluso a 40º. Este detergente, además de incorporar las funciones de sal y abrillantador, ayudará a proteger los vasos de la corrosión del cristal para que siempre tengas una vajilla limpia, brillante y además con aroma a lima limón.

La verdad es que es un detergente muy completo porque limpia en profundidad protegiendo el cristal, dando a tu vajilla un brillo radiante y protegiéndola de los depósitos de cal. En este caso hablamos de un formato grande que incluye 63 pastillas que además de cómodas e higiénicas son muy fáciles de usar ya que sólo tendrás que introducirla directamente en el lavavajillas para que deje tus platos como nuevos.

¿Cuánto me ahorro?

Haciendo un cálculo rápido podemos decir que con la oferta de Amazon nos sale a 9 céntimos cada pastilla mientras que tras echar un vistazo a Soy Super hemos podido comprobar que la mejor oferta esta en los envases en los que puedes conseguir cada pastilla por 17 céntimos. Es verdad que HiperCor tiene una promoción en la que te puedes llevar la segunda unidad con el 70% de descuento pero tendrías que comprar dos cajas de 52 pastillas para conseguir 104 pastillas a 11 céntimos cada una, así que considero que sigue siendo mejor oferta la de Amazon, donde además ha alcanzado su precio mínimo histórico.

Lo único que debes tener en cuenta a la hora de comprar este detergente es que se trata de un Producto Plus y eso significa que Amazon sólo lo enviará con pedidos que alcancen los 19 euros de importe mínimo. Así que esta puede ser una buena oportunidad para comprar varios de estos packs o incluir en tu pedido algún artículo que ya tuvieras fichado en tu cesta o en tu lista de deseo y alcanzar esos 19 euros.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de otros chollos como éste? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

4/04/2018 - 09:21

8 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Alan comentó:

    17,25€ a las 10:30.

    4 abril - 10:32
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Alan,

      me temo que simplemente has llegado tarde, ha durado apenas unos minutos y se ha agotado. Para que no te vuelva a ocurrir esto, te recomiendo que te instales nuestra aplicación de Android o iOS según el smartphone que tengas y actives las notificaciones de las categorías que más te interesen, de esa forma siempre que publiquemos algo recibirás un aviso en tiempo real y no volverás a llegar tarde como ahora. También ponemos a tu disposición nuestro canal de Telegram por si prefieres este medio.

      Un saludo :)

      4 abril - 10:42
  • Raul comentó:

    Mentirosos…

    4 abril - 10:25
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Raúl,

      gracias por el piropo. Supongo que es más fácil calumniar que informarse, pero en este caso nada más lejos de la realidad: simplemente has llegado tarde. Estos chollos se agotan en un abrir y cerrar de ojos porque sois miles de personas las que pasáis por aquí día a día y, obviamente, no en todos los artículos, especialmente en los de más demanda, hay stock para todos, por lo que en muchos casos se agotan en cuestión de segundos, simplemente hay que estar rápido:

      De todas formas, para que no te vuelva a ocurrir esto, te recomiendo que te instales nuestra aplicación de Android o iOS según el smartphone que tengas y actives las notificaciones de las categorías que más te interesen, de esa forma siempre que publiquemos algo recibirás un aviso en tiempo real y no volverás a llegar tarde como ahora. También ponemos a tu disposición nuestro canal de Telegram por si prefieres este medio.

      Un saludo :)

      4 abril - 10:41
  • Alberto comentó:

    No está a ese precio, está a 12,7€.

    4 abril - 10:17
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Alberto,

      ha sido visto y no visto. Para que no te vuelva a ocurrir esto, te recomiendo que te instales nuestra aplicación de Android o iOS según el smartphone que tengas y actives las notificaciones de las categorías que más te interesen, de esa forma siempre que publiquemos algo recibirás un aviso en tiempo real y no volverás a llegar tarde como ahora. También ponemos a tu disposición nuestro canal de Telegram por si prefieres este medio.

      Un saludo.

      4 abril - 10:39
  • david comentó:

    ya no va :-( :-(

    4 abril - 10:00
    • Javi Díaz comentó:

      Hola David,

      me temo que has llegado tarde. Para que no te vuelva a ocurrir esto, te recomiendo que te instales nuestra aplicación de Android o iOS según el smartphone que tengas y actives las notificaciones de las categorías que más te interesen, de esa forma siempre que publiquemos algo recibirás un aviso en tiempo real y no volverás a llegar tarde como ahora. También ponemos a tu disposición nuestro canal de Telegram por si prefieres este medio.

      Un saludo.

      4 abril - 10:38

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(