8GB de datos + llamadas ilimitadas por sólo 20 euros al mes con Yoigo. ¡Sin permanencia!

8GB de datos con llamadas ilimitadas en Yoigo por 20 euros al mes, chollo

8GB de datos con llamadas ilimitadas en Yoigo por 20 euros al mes.

Descubre las tarifas de Yoigo aquí.

Siempre te decimos que en lo que se refiere a tarifas de datos y minutos para móviles te puedes encontrar con infinidad de opciones para todo tipo de usuarios, y que te puede compensar más una u otra en base al uso que hagas de tu móvil, sin que tengas que “racionar” los megas de tu tarifa al final del ciclo de facturación y sin que estés pagando de más por servicios que no utilizas. Y si en tu caso estás casi todo el día pegado al teléfono, actualizando tus perfiles en redes sociales, subiendo fotos a Instagram y viendo algún que otro vídeo en YouTube, te puede venir de cine echarle un visto a las tarifas de la web de Yoigo, entre las que te puedes llevar 8GB de datos y llamadas ilimitadas por sólo 20 euros al mes durante 6 meses.

La tarifa en cuestión es La Infinita 5GB de Yoigo, que aunque fuera de promoción tendrías esos 5GB de datos móviles por 25 euros/mes, ahora te la puedes llevar con 3GB extra, y un descuento del 20% en las 6 primeras facturas, quedándose así en 20 euros al mes. Una vez termine este periodo de medio año, volverías a las condiciones de tarifa estándar, aunque si te haces de Yoigo con Sólo SIM, no tendrías permanencia de ningún tipo. Echando un ojo a otras operadoras de telefonía móvil, no he podido encontrarme con un precio más bajo para los gigas y las llamadas ilimitadas que tienes con La Infinita 5GB de Yoigo, y como seguramente ya sabrás, los 8GB te dan un importante margen de maniobra:

  • Puedes descargarte apps desde la App Store o desde Google Play sin precouparte por estar conectado a la red WiFi de casa o del trabajo, ya que el peso medio de una app suele rondar los 40-60 megas, por lo que apenas lo notarías.
  • Si sueles viajar bastante y no quieres perder los nervios con lo lento que puede ir el WiFi en el aeropuerto, restaurante o en el hotel en el que estés alojado, puedes utilizar la conexión 4G de Yoigo para navegar por internet con tu portátil o tablet, teniendo cuidado de no descargar archivos muy pesados o ver unos cuantos vídeos en Full HD, aunque para un uso intermedio, no tendrías problema.
  • Para habilitar servicios de sincronización automática (cuentas de correo, Facebook, Instagram, descarga automática de fotos y vídeos en Whatsapp).

Como te acabo de comentar, además de los 8GB de esta tarifa, también tienes llamadas ilimitadas gratis. Y si los 8GB todavía te parecen pocos y quieres tener datos para absolutamente todo lo que te pase por la mente, La Sinfín de Yoigo te da, además de las llamadas ilimitadas, nada menos que 50GB (25GB + 25GB extra) por sólo 25.60 euros al mes durante el primer medio año, saliéndote 1GB por sólo 51 céntimos de euro. Dicho esto, te diré que tienes unas cuántas opciones a mayores entre las que escoger tarifa en función del tipo de uso que hagas del móvil, aunque estas dos que te hemos citado son las que más nos han llamado la atención.

Déjame comentarte brevemente las condiciones de La Sinfín y de La Infinita 5GB de Yoigo para que veas qué te llevas con cada una:

  • 50GB y 8GB respectivamente durante los primeros 6 meses a velocidad hasta 4G, reduciéndose a 128kbps una vez se supere la cantidad de datos contratada. Además de todos los usos que te he mencionado, también puedes usar tus datos para llamadas y videollamadas por VoIP (con aplicaciones como Skype o Viber).
  • Llamadas ilimitadas a 0 euros tanto a móviles como a fijos nacionales, con establecimiento de llamada incluido, todos los días y las 24 horas del día, salvo a los números de tarificación especial y los números cortos.
  • Sin cuota de alta ni permanencia (con sólo SIM).

Ahora te toca a ti escoger cuánto estás dispuesto a pagar por no preocuparte en ningún momento de cuántos gigas estás consumiendo. Con esto quiero decir que si actualmente estás en otra operadora con una tarifa más barata que La Sinfín o La Infinita 5GB, es ahí donde te toca valorar si te interesa pagar algo más al mes a cambio de tener la comodidad y la seguridad de que vas a tener internet móvil prácticamente ilimitado, y sin tener un compromiso de premanencia en la tarifa.

Estas dos tarifas, que tienes disponibles tanto para altas nuevas de contrato como para portabilidades a Yoigo, nos parecen las mejores opciones que tienes ahora mismo en el mercado a la hora de tener una “tarifa ilimitada” pagando un precio similar al que en otras operadoras tendrías tarifas de menor cantidad de gigas. Por lo tanto, el que sea mejor o peor chollo va a depender del uso que tú de forma particular hagas de tu móvil y de lo que busques en una tarifa.

5/04/2017 - 17:45

8 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Además en Amena tienes SMS y 60 minutos al mes de llamadas internacionales!

    7 abril - 00:08
  • Anónimo comentó:

    Ojo que además las llamadas no son ilimitadas en la tarifa de 5GB.
    Tienes 100minutos de llamadas.

    6 abril - 20:30
  • Brauer comentó:

    Ojo… más económica es Amena!
    Yo tengo todo ilimitado, más 8 gigas de datos (siempre) por 24,95 Eur. Y esto de Yoigo, oferta aparte, son 25 Euros por 5 gigas.
    Y sin problema ninguno de cobertura o velocidad.

    6 abril - 14:33
    • Juan M. Martínez comentó:

      Bueno, 6 meses es más barato Yoigo que es lo que decimos en el post. Después de 6 meses, quizás sí compense cambiarse a Amena y o a otro que nos ofrezca mejores condiciones, pero de momento, y como esto no tiene permanencia, nos podemos ahorrar esos 5 euros al mes.

      Saludos.

      6 abril - 14:35
  • Jota comentó:

    Si no tienes permanencia y amenazas con irte, se bajan los pantalones…

    6 abril - 10:22
  • Anónimo comentó:

    Para los clientes actuales ni siquieran nos dejan cambiarnos de tarifa… así cuida Yoigo a sus clientes.

    6 abril - 09:25
  • jordi comentó:

    Buenos días:
    para clientes que ya sean de YOIGO también es valida o solo para nuevos clientes?
    Gracias

    6 abril - 07:35
    • Anónimo comentó:

      solo para nuevos incautos

      6 abril - 08:40

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(