95 modelos de gafas Rayban con un 40% de descuento.

Gafas Rayban con un 40 de descuento, gafas de sol baratas, ofertas en gafas de sol

Gafas Rayban con un 40 de descuento

¿Buscas ofertas en monturas y gafas de sol? Compra Rayban aquí.

Sí, se lo que estás pensando, mediados de octubre y publica una oferta en gafas de sol. Aunque en un primer momento carezca de sentido, la verdad es que dentro de unos meses seguirás teniendo unos ojos que cuidar y seguirá habiendo un sol que te moleste y en ese momento será muy difícil encontrar unas Rayban con un 40% de descuento.

En esta campaña en Buyvip tienes 95 modelos entre los que escoger entre gafas de sol y monturas, la campaña dura teóricamente hasta este domingo, pero la verdad es que de los modelos más demandados ya quedan muy pocas unidades y la mayoría suelen agotarse en pocas horas, por eso, si eres de los que usas habitualmente gafas de sol en verano, deberías darte prisa si no quieres quedarte sin este chollo.

Si eres lector habitual del blog sabrás que los gastos de envío en BuyVip son gratuitos a partir de 100 euros de compra (si las que te gustan no llegan a esta cantidad seguro que a alguien de tu entorno también le interesa la oferta y podéis hacer un pedido conjunto) y puedes entrar con el mismo usuario y contraseña que en Amazon y se cargarán automáticamente todos tus datos. Espero que te guste el chollo.

15/10/2013 - 20:00

1 comentario

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

  • girelaine comentó:

    gracias 1.000, estaba esperando este chollo :-D

    16 Octubre - 12:32

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(