¡¡Chollos!! Pantalones vaqueros y otras prendas Levi’s con hasta el 55% de descuento.

Campaña Levis Privalia barata, ropa de marca barata, ofertas en ropa de marca chollo

Campaña Levis Privalia

¿Buscas ropa de marca barata? Compra Levi’s aquí.

Parece que por fin ha llegado el otoño y es que empezar noviembre sin lluvias y casi en manga corta ya sería preocupante. El caso es que después de tantas semanas de sol y calor quizás este cambio te haya pillado desprevenido y todavía no te haya dado tiempo a preparar tu armario para esta estación pero ya sabes que en Blogdechollos estamos para ayudarte y por eso queremos compartir contigo esta campaña de Levi’s que nos hemos encontrado en Privalia y en la que podemos conseguir hasta el 55% de descuento.

Debes saber que forman parte de esta campaña un total de 442 prendas para hombre y para mujer y por eso mi recomendación es que dediques algo de tiempo a bucear entre ellas para que puedas ir directamente a los modelos y tallas que más te interesen. De todos modos, y para no perder la costumbre, te dejo con algunos de los modelos que nos han parecido más interesantes por su precio, su descuento y su disponibilidad de tallas:

Cazadora vaquera Levi’s sólo 62.99 euros. 51% de descuento.

Ir al chollo

62.99

Aunque la prenda estrella de Levi’s son los pantalones también han conseguido ser la marca vaquera por excelencia gracias a sus cazadoras. Ésta es de un tono denim oscuro, tiene un forro con efecto lana que te ayudará a combatir el frío, 4 bolsillos delanteros y un 51% de descuento. Su precio de referencia es de 130 euros, el mismo que puedes ver en modelos similares de la web de Levi’s.

Pantalón vaquero Levi’s 501 Ct sólo 55.99 euros. 53% de descuento.

Ir al chollo

55.99

Levi’s ha customizado esta colección para que tenga una pierna perfectamente ceñida, muy a la orden del día. Tiene el clásico diseño de 5 bolsillos, un efecto lavado que consigue darle un aspecto más moderno y juvenil y un cierre de botones. Su precio recomendado es de 120 euros y en la web de Levi’s puedes ver modelos similares incluso por 140 euros. Es un 53% de descuento.

Abrigo Levi’s sólo 67.99 euros. 51% de descuento.

Ir al chollo

67.99

Ahora que por fin está llegando el frío probablemente agradezcas tener un abrigo como éste en tu armario. Es larguito, de color azul marino, tiene capucha, dos bolsillos delanteros y cierre de cremallera con botones a presión. Privalia indica que su precio anterior era de 140 euros, una cifra que encaja a la perfección con los precios que suele tener la web oficial en abrigos para mujer.

Pantalón vaquero Levi’s 501 CT sólo 43.99 euros. 50% de descuento.

Ir al chollo

43.99

La línea CT es una de las más personalizadas de la marca, donde juegan con la customización. Este pantalón tiene un corte tapered, que es regular en los muslos y se va estrechando hacia los tobillos y algo más de un 50% de descuento ya que su precio anterior era de 89 euros, algo que encaja bastante con el precio de modelos similares en la web de Levi’s.

Recuerda que ésta es sólo una pequeña muestra de todo lo que puedes encontrar en esta campaña de Levi’s y que, si te gusta esta marca, lo mejor que puedes hacer es rebuscar entre los centenares de prendas que la conforman porque hay verdaderos chollos escondidos, también en tallas sueltas. Eso sí, por si es tu primera vez en Privalia te daré un par de pautas para que puedas realizar tus compras de forma cómoda, segura y rápida.

  • Para poder acceder a estas ventas es necesario estar registrado en la web. El registro es totalmente gratuito y si lo que te molesta es el envío de newsletters podrás dar de baja este servicio en cualquier momento sin perder tu cuenta.
  • Los gastos de envío a un punto de recogida son de 5.95 euros, y si prefieres el envío a domicilio sólo tendrás que pagar 1 euro más.
  • A la hora de realizar el pago podrás elegir pagar con tu tarjeta de crédito o débito o con tu cuenta de PayPal, como más cómodo te resulte.

Aclarado todo esto sólo me queda indicarte que esta campaña estará activa hasta el próximo viernes día 10 de noviembre pero ya sabes que eso no significa que todas las tallas y modelos vayan a durar hasta entonces, sino que muchas se irán agotando con el paso de los días. Por eso, si te gusta la ropa de Levi’s te recomiendo que dediques tiempo a bucear en esta campaña, porque está claro que será un tiempo bien invertido.

¿Te gustaría que te avisásemos directamente de otros chollos como éste? Podremos hacerlo si te suscribes a nuestros avisos por WhatsApp que incluso podrás configurar por categorías para que sólo te notifiquemos aquellos que más te puedan interesar.

4/11/2017 - 11:42

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(