ESPACIO PUBLICITARIO - CONTENIDO OFRECIDO POR L'OCCITANE

No cabe duda de que parte nuestro bienestar y de sentirnos bien con nosotros mismos está en mimarnos un poco y en cuidar nuestro cuerpo y nuestro aspecto, ya que a todos nos gusta ver un rostro saludable cada vez que nos miramos en el espejo. Desde L’Occitane llevamos años centrados en ti y por ello prestamos especial atención a los ingredientes que utilizamos para formular nuestros productos. Siempre priorizamos el uso de ingredientes naturales de alta calidad que además han sido conseguidos a partir de un abastecimiento sostenible y que pueden tener un origen vegetal o ser aceites esenciales pero que han sido testados siguiendo un control dermatológico capaz de demostrar su eficacia. Además nos inspiramos en La Provenza por la riqueza de sus excepcionales paisajes, de sus tradiciones y sus culturas ancestrales, y por eso trabajamos directamente con agricultores y productores franceses que nos aseguran una gran calidad en los ingredientes que utilizamos, que han sido conseguidos de forma sostenible.

Lo que venimos a contarte hoy es que en L’Occitane tenemos una gran noticia para ti, independientemente de que sea ésta la primera vez que pruebes uno de nuestros productos o de que ya nos conozcas e incluso seas uno de nuestros clientes habituales, porque todos vosotros tenéis un gran valor para nosotros. Así que, para que la espera hasta Navidad te resulte lo más llevadera posible te presentamos nuestros Calendarios de Adviento que esconden 24 sorpresas para esperar con paciencia y belleza la Navidad. Éstos son nuestros calendarios:

  • Calendario de Adviento Clásico sólo 49 euros: como no podía ser de otra manera, es un calendario inspirado en La Provenza y en el que podrás descubrir geles de ducha, cremas corporales y de manos, bálsamos labiales, colonias y un largo etcétera que suponen las 24 sorpresas que incluye este Calendario de Adviento de L’occitane 2017. Este calendario tiene un precio de 49 euros pero su valor real es de 84 euros, así que es una buena oportunidad para hacerse con él.
  • Calendario de Adviento Premium sólo 99 euros: la versión Premium de nuestro calendario también incluye 24 sorpresas que irás descubriendo al abrir cada cajoncito de este particular joyero en el que podrás encontrar desde diferentes fragancias hasta un aceite de juventud pasando por cremas, aguas esenciales y mucho más. El precio de este calendario es de 99 euros pero tiene un valor de 131 euros.

Además te invitamos a descubrir nuestros Cofres regalo de L’occitane que podrás personalizar y nuestra e-tarjeta regalo para que su receptor elija lo que prefiera, un acierto seguro. Por supuesto ofrecemos la opción de envolver tus regalos de forma totalmente personalizada y gratuita para que tengan una presentación lo más cuidada posible.

En nuestra web podrás descubrir más información sobre estos calendario y todo lo que incluyen, e incluso te espera un vídeo para que los descubras de un sólo vistazo. Ya ves que es un idea perfecta para regalar pero, ¿quién dice que nosotros mismos no nos merezcamos un buen regalo?

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares