¡¡Chollos!! Ropa y complementos Pepe Jeans para hombre, mujer y niño con hasta el 65% de descuento.

Pepe Jeans en vente-privee barato, ropa de marca barata, ofertas en calzado chollo

Pepe Jeans en vente-privee

¿Buscas ropa de marca barata? Compra Pepe Jeans aquí.

Es probable que la llegada del frío te haya cogido un poco despistado después de tantas semanas de buen tiempo y que ahora eches en falta en tu armario alguna chaqueta y otras prendas de abrigo para sobrellevar esta bajada de las temperaturas. La parte mala es que a estas alturas del año, fuera de cualquier periodo de rebajas, resulta algo complicado encontrar buenos chollos en ropa y calzado. La buena, que nosotros somos un poco cabezotas y siempre buscamos en infinidad de tiendas para traerte los mejores chollos. El caso es que esta vez hemos encontrado esta campaña Pepe Jeans en vente-privee en la que podemos conseguir un montón de artículos con hasta el 65% de descuento y nos ha parecido buena idea compartirla contigo.

Ten en cuenta que esta campaña está formada por más de 900 prendas entre vaqueros, abrigos, camisas, camisetas, accesorios y mucho más, y que además hay modelos tanto para hombre como para mujer y niño, así que es una buena oportunidad para renovar el vestuario de todos los miembros de la familia. Te dejo con algunos de los artículos que nos han parecido más interesantes por su precio, su descuento y su disponibilidad de tallas:

Parka Pepe Jeans Kimble sólo 55.90 euros. 62% de descuento.

Ir al chollo

55.90

Este abrigo de Pepe Jeans es acolchado, tiene una protección contra el frío, un cierre de cremallera oculto bajo botones a presión, el cuello alto y 5 bolsillos delanteros. Está disponible en color azul y su precio de referencia es de 150 euros, así que hablamos de un 62% de descuento. Incluso en Spartoo la podrás ver rebajada a 95 euros desde los 160 euros euros que indica esta tienda como precio oficial.

Pantalón Pepe Jeans Plath sólo 29.90 euros. 65% de descuento.

Ir al chollo

29.90

Este pantalón tiene un corte slim que está muy a la moda pero el tiro algo bajo, lo que le da un aspecto más informal y moderno. Tiene un cierre de cremallera que termina en botón, un diseño de cinco bolsillos y está disponible en color azul marino y en beige con el 65% de descuento y de hecho puedes comprobar en la web oficial que la mayoría de pantalones de este estilo superan los 85 euros.

Pantalón vaquero Pepe Jeans New Brooke sólo 35.90 euros. 62% de descuento.

Ir al chollo

35.90

Este pantalón vaquero en color negro tiene el clásico diseño de cinco bolsillos, un corte slim que está muy a la orden del día y un cierre de cremallera que termina en botón. Además tiene un efecto desgastado que le da un toque más juvenil y moderno y un 62% de descuento. Puedes ver en la web de Pepe Jeans modelos similares aunque en otro tono con un precio de venta recomendado de 95 euros.

Abrigo Pepe Jeans Trent sólo 79.90 euros. 62% de descuento.

Ir al chollo

79.90

Ahora que llega el frío agradecerás un abrigo como éste con cuello de sastre, cierre de botones y un estampado texturado. Está disponible tanto en color gris como en marrón con el 62% de descuento y de hecho puedes comprobar en Zalando que su precio de venta recomendado es de 209.95 euros. Ya ves que por su estilo y su versatilidad puede convertirse en una de las prendas imprescindibles en tu armario durante estos meses de frío.

Como te decía hace un momento, éstos son sólo algunos ejemplos de todas las prendas que puedes encontrar y mi recomendación es que en cuanto tengas algo de tiempo bucees por esta campaña porque hay verdaderos chollos escondidos también en tallas sueltas. Eso sí, por si es tu primera vez en esta web voy a dejarte algunas pautas para que puedas realizar tus compras de forma rápida y segura:

  • Para poder acceder a estas ofertas es necesario estar registrado en la web. El registro es totalmente gratuito, y si lo que te molesta es el envío de newsletters podrás dar de baja ese servicio en cualquier momento sin perder tu cuenta.
  • Esta venta tiene una tarifa plana de gastos de envío a 6.50 euros, independientemente del precio y el volumen final de tu compra. Por supuesto, si recibieses algún producto equivocado o en mal estado, los gastos de devolución serían gratuitos.
  • Como métodos de pago podrás utilizar tanto tu tarjeta de crédito o débito como tu cuenta de PayPal, lo que más cómodo te resulte.

Dicho todo esto sólo me queda recordarte que esta campaña estará activa hasta el próximo domingo 12 de noviembre pero ya sabes que eso no significa que todos los modelos y tallas vayan a durar hasta entonces, sino que muchas se irán agotando estos días. Por eso, si te gusta esta marca, te recomiendo echar un vistazo a estas prendas Pepe Jeans en cuanto tengas algo de tiempo, porque ahora están a muy buen precio.

¿Todavía no sigues nuestra página de Facebook? En ella compartimos los mejores chollos que publicamos cada día, como éste.

8/11/2017 - 09:44

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(