¿Buscas un chollo?

Amazon Prime Day 2019: Los mejores chollos en Hogar. Roomba, Rowenta, De’Longui, Moulinex y más.

Amazon Prime Day 2019 ofertas en hogar, jardín y herramientas, chollo

Amazon Prime Day 2019 ofertas en hogar, jardín y herramientas

Le toca el turno al recopilatorio de chollos en la categoría de hogar en este Prime Day 2019, otra de las categorías con mayor demanda, ya que aquí podrás encontrar chollos en todo tipo de productos de uso cotidiano, desde menaje, hasta robots aspiradores y de cocina o centros de planchado entre otros muchos. Todo ello de la mano de marcas como Rowenta, iRobot, Russell Hobbs, Ecovacs, Philips o Taurus entre otras muchas otras.

Como te hemos indicado en otras entradas, tan sólo recordarte que estas ofertas son exclusivas para usuarios Prime, por lo que si todavía no tienes cuenta, lo mejor que puedes hacer es aprovechar el período de prueba de 30 días gratis para darte de alta y conocer todas las ventajas, además de disfrutar de Prime Vídeo, y así ves cómo funciona todo sin ningún tipo de compromiso y puedes acceder a esta selección de ofertas sin ningún tipo de problema.

Prime Day Hogar

Entre todas las ofertas que suelen salir a la luz durante el Prime Day, un buen número corresponde a la categoría de hogar, en la que es posible encontrar procuctos relacionados con cualquier estancia de la casa: baterías, electrodomésticos y accesorios para la cocina, complementos y menaje para el baño, pequeños electrodomésticos de limpieza… así como un sinfín de ropa de hogar, centros de planchado, robots de cocina, etc. También son frecuentes las ofertas en elementos decorativos, desde figuras o cuadros, hasta alfombras, estores y cortinas. Las marcas, las más conocidas: Philips, Ufesa, Samsung, Rowenta, iRobot, Xiaomi, Russell Hobbs y un largo etcétera.

Prime Day Jardín

Aunque este año el Prime Day ha cambiado de mes, de julio a octubre por la crisis del coronavirus, y la tendencia habitual es el regreso de las casas de campo a las ciudades, también es cierto que es un mes que suele marcar el inicio de la temporada de lluvias, lo que se traduce en la necesidad del aumento de los cuidados en jardines y plantas. De esta forma, quizá el cambio sea positivo en este sentido y las ofertas en esta sección nos vengan como anillo al dedo, esecialmente si tenemos en cuenta que ahora mismo disponemos de una gran cantidad de utensilios que nos facilitan la tarea, como los robots cortacésped, las sierras y tijeras de podar eléctricas, los sopladores de hojas o las hidrolimpiadoras entre otros muchos. En el Prime Day es habitual encontrar ofertas de los principales fabricantes del mercado como Kärcher, Gardena, Bosch, Intex o Worx.

Prime Day Herramientas

¿Qué es un hogar sin herramientas? Quien más, quien menos, se ha visto abocado en alguna ocasión a acometer alguna tarea de bricolaje, reparación o montaje en su casa, ya sea por una avería, por realizar una mejora o cambio en la decoración o porque ha montado algún mueble que requiere un simple, pero muchas veces tedioso montaje. En esta entrada podrás encontrar también todo tipo de herramientas baratas que te ayuden a realizar este tipo de tareas de la manera más cómoda posible y, lo más importante, ahorrándote un buen pellizco sobre su precio habitual. Bosch, DeWalt, Makita, McCulloch, Black+Decker, Einhell o Worx son sólo algunas de las marcas que suelen hacer acto de presencia en este evento.

Dicho esto, vamos con los chollos en hogar, jardín y herramientas que hemos filtrado entre todas las ofertas de este martes 16 de julio, segundo y último día de Prime Day 2019:

Cámara de seguridad HD Floodlight Cam con focos LED sólo 129 euros. Ahórrate 70 euros. Mínimo histórico. En blanco y en negro.

Ir al chollo

129.99

Esta cámara de seguridad es compatible con dispositivos Alexa para ver vídeo en directo solo usando la voz; podrás ver, escuchar y hablar con tus visitas a través del móvil, el tablet o PC. Recibirás notificaciones instantáneas cuando se detecte movimiento. Incluye una batería fácil de recargar. Graba vídeo en HD 1080p, con visión nocturna por infrarrojos y vídeo en directo. Se incluyen 2 focos LED de 2000 lúmenes con control de brillo y sirena de seguridad con activación por movimiento, que te brindan protección cuando más la necesitas.

Rara vez baja de los 199.99 euros, que es su precio oficial en Ring, y ahora te la puedes llevar a su precio mínimo histórico, con 70 euros de descuento.

Robot aspirador Roomba 981 sólo 379 euros. 62% de descuento. Mínimo histórico.

Este aspirador Roomba es uno de los top de gama. En concreto, este modelo es exclusivo de Amazon, si bien nos hemos fijado en que la Roomba 980 tiene un precio oficial de 999.99 euros, coincidiendo con el de este 981. Estamos hablando de un 62% de descuento en un artículo muy demandado, que apenas necesita presentación. Es su precio mínimo histórico, y quizá la oportunidad que esperabas para llevarte una de las mejores Roomba a un precio excepcional.

Cuenta con un sistema de navegación mapeado para no descansar hasta que tus suelos estén limpios, atrapando desde el polvo hasta el pelo de mascotas con sus cepillos de goma multisuperficie y alta potencia de aspiración llegando incluso a los rincones más difíciles con un cepillo especial para bordes y esquinas. Es compatible con sistemas de control de voz como Alexa.

Tienes más ofertas en robots aspiradores aquí.

Robot de cocina Moulinex Maxichef Advance MK812121 sólo 74.99 euros.

Ir al chollo

74.99

Este robot se puede convertir en tu mejor ayudante de cocina y es perfecto para hogares con unas 4 personas ya que tiene 5 litros de capacidad.

para que no tengas que estar pendiente de la comida es programable y podrás escoger entre 45 programas de cocción gracias a su panel LED y viene con varios accesorios para facilitarte la tarea. Su precio oficial es de 129 euros, que es lo que suele rondar fuera de ofertas.

Tienes más ofertas en pequeño electrodoméstico aquí.

Robot aspirador iRobot Roomba 960 sólo 338 euros. 58% de descuento.

Ir al chollo

338.97

Con sensor de desnivel y Virtual Wall. Cuenta con un poder de succión 5 veces superior eficaz incluso sobre alfombras, se programa mediante la App y es compatible con Alexa. Tiene hasta 75 minutos de autonomía y unas excelentes opiniones en Amazon. Su precio en tiendas como Fnac o PCComponentes ronda entre 613-656 euros, con lo que te estarías ahorrando un buen pellizco al llevártela por sólo 338.

Robot de cocina Kenwood kCook Multi Smart CCL450SI sólo 499 euros.

Con este robot puedes preparar un sinfín de comidas, aperitivos o postres en muy poco tiempo y sin tocar un solo botón, ya que funciona mediante Wifi y con una aplicación que puedes instalar en tu móvil, desde la que accederás a más de 600 recetas gratuitas. Es capaz de pesar, asar, cocer al vapor, cortar y rallar vegetales y mucho más. Su precio en MediaMarkt  es de 720 euros, rebajada a 579 en la web oficial. Con esta oferta te la llevas a su precio mínimo histórico.

Kit de timbre y transformador Ring Video Doorbell Pro sólo 179 euros. Te ahorras 100 euros.

Compatible con Alexa para ver vídeo en directo solo usando la voz. Incluye 4 paneles frontales intercambiables y se requiere cableado en el lugar de la instalación, con lo cual se recomienda que la misma sea llevada a cabo por un profesional o por alguien con conocimientos de sistemas eléctricos. Graba en vídeo HD 1080p, visión nocturna por infrarrojos y vídeo en directo. En Google Shopping verás que ronda los 228-350 euros, así que ahora te lo puedes llevar con una gran rebaja.

Olla de cocción lentra Crock-Pot SCCPBPP605 sólo 49.99 euros.

Ir al chollo

49.99

La cocción lenta es un proceso largo de cocción de los alimentos que evita que los líquidos se evaporen y que tengas que estar continuamente pendiente aunque sin repercutir en el consumo eléctrico, ya que sigue siendo muy bajo. Esta olla cuenta con 230W de potencia, 2 velocidades, una función para mantener los alimentos calientes y un timer programable hasta 20 horas. Su precio en tiendas como Planeta Huerto y El Corte Inglés es de 69 euros. Hoy alcanza su precio mínimo histórico y en este post te contamos más acerca de ella.

Robot aspirador iRobot Roomba 671 sólo 179 euros.

Ir al chollo

179.99

Un modelo programable y exclusivo de Amazon que además es capaz de reconocer las zonas con más suciedad para proporcionar una limpieza adicional. Es apto tanto para suelos duros como para alfombras, barre sin problema las esquinas y a lo largo de las paredes, se desplaza de forma inteligente por el hogar y en cuanto acaba el ciclo de limpieza o se le está agotando la batería vuelve automáticamente a su base de carga. Alcanza su precio mínimo histórico de 179 euros y suele estar en 299-349 euros así que es una buena bajada.

Hervidor Russell Hobbs Victory sólo 22.99 euros.

Ir al chollo

22.99

Un hervidor compacto, de acero inoxidable y de un litro de capacidad. Tiene una boquilla de precisión, zona de ebullición rápida con indicador para 1, 2 ó 3 tazas, e incluye un filtro extraíble y lavable. Es capaz de hervir una taza en sólo 55 segundos y lo puedes ver en Carrefour o Media Markt a 29 y 31 euros respectivamente.

Termostato digital Honeywell THR840DBG sólo 22.99 euros.

Ir al chollo

22.99

Muy fácil de manejar gracias a su pantalla LCD extra grande e intuitiva. Tiene un botón ECO para ahorrar energía, un sistema de control de calefacción con rango de consigna de 5 °C a 35 °C y es perfecto para uso con calderas, calefacción eléctrica (hasta 2,3 kw) y calderas combi. Hoy alcanza su precio mínimo histórico en Amazon mientras que en otras tiendas lo verás rondando los 60 euros. ¡Chollazo!

Tostador Russell Hobbs Colours Plus sólo 30.99 euros.

Ir al chollo

30.99

Prepárate una rica tostada cada mañana con la ayuda de este tostador Russell Hobbs, con 2 ranuras anchas, bandeja recogemigas y soporte para calentar panecillos. En otras tiendas cuesta unos 45 euros de media, así que es un buen precio. Aúna practicidad y diseño -ya que su color crema es bastante chulo- y seguramente acabes por darle un uso prácticamente diario. En color rojo lo verás prácticamente al mismo precio.

Exprimidor Princess Master Juicer sólo 37.99 euros.

Ir al chollo

37.99

Un exprimidor semiprofesional con brazo de palanca, un potente motor capaz de obtener la mayor cantidad de zumo posible y que permite que éste caiga directamente en el vaso. Hemos comprobado en Google Shopping que suele rondar los 50 euros en la mayoría de tiendas mientras que hoy en Amazon alcanza su precio mínimo histórico.

Climatizador portátil Orbegozo AIR 40 sólo 54.99 euros.

Ir al chollo

54.99

Un climatizador evaporativo con tres funciones en una ya que podrá hacer de ventilador, climatizador y humidificador. Tiene un depósito de agua extraíble de 3.5 litros que le permitirá estar funcionando unas 8 horas, 3 velocidades de ventilación, ruedas pivotantes que facilitan su desplazamiento, aletas direccionales oscilantes… Hoy alcanza su precio mínimo histórico mientras que en otras tiendas ronda los 70 euros.

Climatizador evaporativo De’longhi EV250.BK sólo 139 euros.

Ideal para hogar con personas alérgicas o con dificultades respiratorias ya que produce un aire fresco y húmedo que mejora su calidad. Además neutraliza las partículas de polvo, polen y humo, tiene 6 horas de autonomía, y un control remoto para que lo puedas controlar a distancia. En la mayoría de tiendas ronda los 180 euros así que es una buena rebaja si te hace falta un aparato como este.

Deshumidificador De’Longhi DEX210 sólo 179.90 euros.

Ir al chollo

179.90

Perfecto para dormitorios por ser extremadamente silencioso. Tiene una función de secado de ropa, un filtro anti-polvo que mejora la calidad del aire y una capacidad de hasta 10 litros al día. En tiendas como El Corte Inglés o MediaMarkt lo verás a 250-225 euros mientras que hoy alcanza su precio mínimo histórico en Amazon España.

Purificador de aire Philips Serie 3000 AC3256/10 sólo 289 euros.

Elimina de forma natural hasta las partículas más finas y, con esto, el 99,97% de los alérgenos presentes en el aire. Cuenta con un filtro HEPA, con una interfaz muy intuitiva y con un modo de suspensión silencioso de solo 33 db. Hoy se queda muy cerca de su precio mínimo histórico en Amazon mientras que en Google Shopping hemos podido comprobar que en otras tiendas no baja de los 385 euros.

Batería de cocina de 3 piezas BRA Premiere sólo 75.99 euros.

Ir al chollo

75.99

Este set de cocina, compuesto por dos cacerolas con tapa y un cazo, es antiadherente y apto para cualquier tipo de cocina, incluida inducción. Tiene muy buena calidad, un diseño moderno y una tecnología que asegura una distribución óptima del calor para que los alimentos tengan el mejor sabor. En la web oficial, verás que su precio de referencia es de 151 euros, así que te lo llevas a mitad de precio y a su mínimo histórico.

Hasta 35% de descuento en iluminación Philips.

Si deseabas hacerte con kits de luces LED de la línea Philips HUE es una gran oportunidad, porque hay muchas opciones dentro de esta selección. Hay packs de bombillas o packs con el puente incluido, y también tiras de luces LED. Es cuestión de entrar y ver qué es lo que más te interesa.

Regleta Belkin SurgeStrip de 8 tomas con 2 puertos USB sólo 20.99 euros.

Ir al chollo

20.99

Si tienes un buen número de aparatos o electrodomésticos que dependen de una sóla toma de corriente, entonces lo mejor es que a la hora de comprar una regleta, escojas una de calidad y seguridad como esta Belkin, que te ofrece unas 8 tomas y 2 puertos USB con protección contra sobretensiones de hasta 900 julios. En tiendas como Macníficos, Fnac o MediaMarkt cuesta unos 33-42 euros, así que con esta oferta se queda en su nuevo precio mínimo histórico, te puede salir muy bien de precio.

Robot Cecotec Conga 3490 Elite sólo 299 euros. Ahórrate 100 euros.

Despreocúpate de tener que limpiar tu casa todos los días gracias a este robot Conga 3490 Elite, un robot aspirador que además barre, friega y pasa la mopa. Es compatible con los asistentes de Amazon (Alexa) y Google Home. Se puede controlar tranquilamente desde la app del móvil y además realiza mapeo por láser pudiendo gestionar hasta 5 mapas diferentes. Una buena oferta que te ahorrará 100 euros sobre los 399 euros que costaba ayer mismo este mismo robot.

Batidora de vaso Philips HR3653/00 sólo 89 euros.

Esta batidora Philips Avance tiene un potente motor de 1400W para batir todos los ingredientes de manera fina y menuda para conseguir unos smoothies y unos batidos ricos ricos. Su precio oficial es de 129 euros, mientras que en Carrefour se iría hasta los 144 euros. Hoy alcanza su precio mínimo histórico en Amazon.

Robot aspirador Deebot N79S sólo 129 euros. Ahórrate 70 euros.

Ir al chollo

129.90

Este robot aspirador puede encajarte si no quieres estar pasando el aspirador o la escoba cada día, ya que te quitará de encima la limpieza diaria sin que tú tengas que estar ni siquiera en casa. Cuenta con un modo MAX de limpieza profunda, que incrementa la potencia de succión en función del tipo de suelo en el que se encuentre y es un modelo exclusivo de Amazon que se queda hoy más barato que en Black Friday. Alcanza un nuevo precio mínimo histórico y habitualmente ronda los 199 euros.

Robot aspirador Cecotec Conga Serie 1090 sólo 169 euros.

De este robot aspirador te hablamos en su día en este post y te dijimos que barre, aspira, pasa la mopa y friega el suelo. Además es perfecto para casas en las que conviven mascotas y tiene una gran cantidad de opiniones en Amazon a las que te recomiendo echar un vistazo si tienes alguna duda acerca de él. Si consultas Google Shopping verás que no suele bajar de los 200 euros, así que no está nada mal poder conseguirlo a este precio hoy.

Aspirador Philips PowerPro Compact FC9332/09 sólo 49.90 euros.

Ir al chollo

49.90

Un modelo con sistema ciclónico sin bolsa, un cepillo triactive que aplica 3 acciones de limpieza de una pasada y 650 vatios de potencia. Tiene un mango ergonómico extra largo, grandes ruedas y un vaciado sencillo y limpio. Consultando Google Shopping hemos podido averiguar que suele rondar los 100 euros así que hoy se queda a un preciazo que además supone su precio mínimo histórico.

Robot aspirador Ecovacs DEEBOT 901 sólo 219 euros. Ahorras 179 euros.

Ir al chollo

219.90

Un robot aspirador increíblemente completo, con 4 modos de funcionamiento, modos de succión intercambiables y compatible con dispositivos Alexa y Google Home. Un modelo exclusivo de Amazon programable desde la app y con mapeo láser que hoy alcanza su precio mínimo histórico que supone un ahorro de 179 euros. Chollazo para los que necesitamos una ayuda con las tareas del hogar.

Batidora Russell Hobbs Retro sólo 54.90 euros. 56% de descuento.

Ir al chollo

54.90

Las batidoras de vaso son un auténtico salvavidas en épocas del año como esta, en la que se agradece un batido de fruta fresca para luchar con el calor veraniego. Tiene 3 velocidades y función de picar hielo, con vaso de vidrio de 1.5 litros y potencia de 800W. Echando un ojo a Google Shopping he visto que cuesta unos 83-169 euros en la mayoría de tiendas, así que creo que esta oportunidad te viene de lujo para tener esta batidora en casa.

Timbre con cámara Ring Video Doorbell 2 sólo 139 euros. Te ahorras 60 euros.

Una buena oferta por si quieres un timbre con cámara. Esta opción es muy buena si tienes un dispositivo Alexa, porque es compatible para así ver el vídeo en directo solo usando la voz. Podrás ver, escuchar y hablar con tus visitas a través del móvil, el tablet o PC. Recibirás notificaciones instantáneas cuando se detecte movimiento o alguien toque el timbre. Cuenta con batería recargable o a través del cableado del timbre para una alimentación constante. Graba en HD 1080p, con visión nocturna por infrarrojos y vídeo en directo.

Sistema de cámaras de seguridad para interiores Blink desde sólo 69.99 euros.

Ir al chollo

69.99

Tienes la opción de hacerte con un sistema Blink de 1, 2, 3 y 5 cámaras desde sólo 69.99 euros. Todas esas opciones están rebajadas. En la opción de 5 cámaras te ahorrarías casi 100 euros. Estas cámaras llevan integradas un sensor de movimiento, y por WiFi envía una alerta a tu móvil, realiza una breve grabación y la almacena en la nube. Funcionan con 2 pilas AA de litio (incluidas). Graba a resolución HD de 720p. También puedes añadir una cámara adicional a tu pedido por sólo 62.99 euros, en vez de los 89.99 euros habituales.

Aspirador escoba Hoover Freedom FD22G sólo 81.99 euros.

Ir al chollo

81.99

Aspirador escoba Hoover Freedom FD22G. La aspirador multifunción Hoover Freedom te da, precisamente, la libertad de limpiar todos los rincones de tu casa, e incluso del coche, y no dejarte ni gota de suciedad. En Fnac, Euronics y Worten cuesta unos 113-174 euros, por lo que los 81,99 de esta oferta del Prime Day son un buen chollo.

Aspirador escoba Hoover Freedom FD22L sólo 51.99 euros. 54% de descuento.

Ir al chollo

51.99

No te dejes ni un rincón de tu casa sin aspirador con este aspirador Hoover Freedom de escoba. Con su batería de hasta 20 minutos de autonomía tienes margen de sobra para llegar a esos rincones y esquinas donde es más complicado eliminar la suciedad. Es un chollazo, ya que además de estar a su precio mínimo histórico, en la mayoría de tiendas tiene precios que oscilan entre los 84-142 euros, así que este Hoover puede ser tuyo con un 54% de descuento sobre su precio medio.

Aspirador escoba Rowenta Air Force Power Pro RH8897W0 sólo 154.99 euros.

Ir al chollo

154.99

Sin bolsa y con una autonomía de 75 minutos. Viene con un cepillo motorizado optimizado para esquinas y con un diseño ultrafino para llegar debajo de los muebles. También tiene luz LED, 3 posiciones de potencia ajustables desde el asa y un depósito de 0.5 litros. En Google Shopping hemos podido comprobar que habitualmente supera los 200 euros mientras que hoy en Amazon alcanza su precio mínimo histórico.

Robot aspirador Ecovacs DEEBOT OZMO 900 sólo 269 euros.

Ir al chollo

269.90

De este robot aspirador te hablamos en profundidad en este post y te contamos que cuenta con la innovadora tecnología de limpieza OZMO ™ y una poderosa potencia de succión, siendo capaz de aspirar, fregar y limpiar el suelo a su paso. Si echas un vistazo a Google Shopping verás que su precio en tiendas ronda los 319-467 euros, por lo que la oferta de Amazon es con diferencia la mejor para llevártelo a casa.

Mini frigorífico Severin KS 9827 sólo 89 euros.

Un pequeño frigorífico con 42 litros de capacidad y perfecto para tu vivienda de vacaciones, para la oficina, para la habitación de una residencia de estudiantes… En su día te hablamos de él en este post y hoy te contamos que en tiendas como RegalDekor está disponible a 159 euros así que el de hoy es un buen chollo que se queda a sólo unos céntimos de su precio mínimo histórico.

Horno de convección Moulinex Optimo OX484810 sólo 95.99 euros.

Ir al chollo

95.99

Este horno también alcanza hoy su precio mínimo histórico y se queda incluso más barato de lo que estuvo en Black Friday. Tiene 6 modos de cocción, temperatura regulable entre 100ºC y 240ºC, temporizador y varios accesorios que te ayudarán a preparar tus recetas con facilidad. Su precio medio en el resto de tiendas es de 120 euros así que hablamos de una buena bajada.

Centro de planchado Philips GC9410/60 sólo 145 euros.

Ya hemos hablado otras veces de las ventajas de un centro de planchado frente a una plancha convencional, y con éste podrás planchar cualquier tipo de tejido con una única configuración de temperatura. Su precio habitual es de 299.90 euros así que la bajada que ha dado hoy es brutal.

Freidora sin aceite Philips Airfryer HD9621/90 sólo 114.99 euros.

Ir al chollo

114.99

Esta freidora utiliza la exclusiva tecnología TurboStar Rapid Air de Philips, así que con ella podrás freír alimentos usando una cantidad mínima de aceite y preparar platos deliciosos de cocción uniforme. Es muy compacta pero permite cocinar grandes cantidades. En la web oficial cuesta 201.99 euros y hoy alcanza su precio mínimo histórico, 5 euros por debajo de lo que costaba en Black Friday.

Robot aspirador Ecovacs Deebot OZMO 930 sólo 319 euros. Ahórrate 280 euros.

Se trata de uno de los modelos más top de Ecovacs, ya que puede lidiar con absolutamente todo, desde limpiar el suelo a tu gusto gracias al mapeo virtual que te permite fijar los límites en los que quieres que actúe, hasta fregar el suelo controlando el flujo del tanque de agua a distancia desde tu móvil. Detecta las alfombras y los diferentes tipos de suelo para una limpieza eficiente y su batería ofrece una autonomía de hasta 100 minutos (tras lo cual vuelve a su base de carga de manera automática). Su precio original es de 599 euros, que es lo que suele costar en Amazon, por lo que con esta oferta te lo llevarías con 280 euros de descuento, una gran oferta para despreocuparte de la limpieza de tu casa y controlarla desde tu móvil.

Aspirador escoba Rowenta Air Force Extreme Silence RH8995WO sólo 159.99 euros. Te ahorras 119 euros.

Ir al chollo

159.99

Un aspirador escoba ciclónico sin cable y sin bolsa con batería ion-litio de 32.4V que proporciona una autonomía de hasta 75 minutos con ciclo de carga máximo de 6 horas. Con capacidad del depósito de suciedad extraíble de 0.5 litros. Su precio de referencia en Amazon es de 279.99 euros, el precio de venta que tiene en la mayoría de tiendas ronda los 200 euros. Hoy alcanza su precio mínimo histórico.

Robot de cocina Moulinex Cuisine Companion HF802A sólo 399 euros. Ahórrate más de 100 euros.

Un gran chollo en lo que puede ser el mejor aliado porque cocina, cocina a fuego lento, al vapor, remueve, saltea, amasa, bate, triture, fríe… hace de todo. Cuenta con 6 programas automáticos para salsas, postres, sopas, platos de cocción lenta, al vapor y masas. Y eso es sólo la punta del iceberg. En Fnac está a 499.90 euros de 699 euros, y en PC Componentes a 503 euros. En El Corte Inglés a 529 euros. El precio de hoy está a un sólo céntimo de su precio de Black Friday.

Aspirador de escoba Bosch BCH6ATH25K Athlet con kit de accesorios sólo 159.97 euros.

Ir al chollo

159.97

Otro modelo que alcanza hoy su precio mínimo histórico. Consigue resultados increíbles sobre cualquier tipo de suelo, tiene 60 minutos de autonomía y su forma te permitirá llegar bajo los muebles o sofás. En Google Shopping no baja de los 266 euros así que es un muy buen momento para conseguirlo con un gran descuento.

Robot de cocina Taurus Mycook Touch sólo 569 euros. Te ahorras 421 euros.

Una ayuda en la cocina inestimable, sobre todo para gente que dispone de poco tiempo o que no es muy diestra en los artes culinarios. Cuenta con conexión WiFi y con pantalla táctil de 7”. Cocina por inducción hasta 140 ºC. Cocción a tres niveles: jarra, cestillo y vaporera inox de gran capacidad. Su precio oficial es de 990 euros, y en la mayoría de tiendas no baja de los 900 euros. Hoy vuelve al precio mínimo histórico que sólo alcanzó en Black Friday.

Robot aspirador iRobot Roomba 615 sólo 169 euros.

Si siempre habías querido una Roomba pero no querías gastar demasiado, hoy es el día de conseguir este modelo a su precio mínimo histórico. Utiliza un sistema de limpieza en tres fases con dos cepillos multisuperficie, es apta tanto para suelos duros como para alfombras, llega hasta los bordes y esquinas y se desplaza de forma inteligente por tu hogar. En tiendas como Fnac o Sotel puedes ver que está entre 216 y 249 euros.

Máquina para hacer pasta Philips HR2333/12 sólo 89.90 euros.

Ir al chollo

89.90

Prepara tu pasta y fideos en casa de forma sana con esta Philips HR2333/12 que no solo permite la mezcla, el amasado y la extrusión de forma rápida y automática sino, que también permite obtener una buena textura y sabor de las pastas y fideos.  Además tiene un tamaño compacto para guardarla en tu cocina. En la web oficial de Philips alcanza los 160 euros.

Aspirador Rowenta X-Trem Power RO6963EA sólo 119.99 euros.

Ir al chollo

119.99

Se trata de un aspirador de trineo que incluye 3 boquillas para llegar a cualquier rincón y tubos telescópicos de postura ergonómica para que lo manejes de la forma más cómoda posible. No usa bolsa ya que tiene un depósito extraíble y además una potencia de 750W, por lo que no habrá mota de polvo que se te resista. Puedes consultar todas las prestaciones en este post que escribimos, pero ya te aviso que te ahorras un buen pellizco sobre los 160 euros que te costaría en Fnac y es su precio mínimo histórico.

Aspirador de escoba Bosch BCH6ZOOO Zoo’o ProAnimal sólo 145 euros.

Si buscas un aspirador especialmente pensado para los hogares con mascotas es posible que te interese este Bosch con una boquilla indicada para el pelo de animales que hoy alcanza su precio mínimo histórico. Tiene 60 minutos de autonomía, un sensor que supervisa su rendimiento y es apta para todo tipo de suelos. Te hablamos más de ella en este post y puedes comprobar que su precio medio en tiendas ronda los 240 euros así que estamos ante un buen descuento.

Vaporera Russell Hobbs 19270-56 sólo 29.90 euros.

Ir al chollo

29.90

Esta vaporera Russell Hobbs puede ayudarte a cocinar más sano para ti y para tu familia, ya que ofrece 3 niveles para cocinar otros tantos platos de forma simultánea y un cuenco de 1 L para preparar arroz. En otras tiendas se te iría hasta los 44-52 euros. Además, te recomiendo echar un vistazo a las opiniones que tiene en Amazon porque son realmente buenas.

Como ves, hay cosas bastante interesantes, así que si tenías algo en mente y te encaja en el presupuesto, lo mejor que puedes hacer es comprarlo cuanto antes, ya que estas ofertas acabarán a las 23:59h de hoy martes o en cuanto se agote el stock disponible.

Otros chollos del Prime Day 2019:

22/11/2016 - 09:53

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(