¿Buscas un chollo?

ESPACIO PUBLICITARIO - CONTENIDO OFRECIDO POR ING

¡Ven a la Cuenta NÓMINA de ING y llévate 40 euros para lo-que-quie-ras!

¡Ven a la Cuenta NÓMINA de ING y llévate 40 euros para lo-que-quie-ras!

Abre tu Cuenta NÓMINA en ING y llévate 40 euros

Todo son ventajas si te abres una Cuenta NÓMINA de ING, pero ahora un poquito más, ya que si usas el código ING40 al abrir tu nueva Cuenta NÓMINA conseguirás 40 euros para usarlos como tú quieras. ¡Así de fácil!

¿Cómo es la Cuenta NÓMINA de ING?

Todas las tarjetas de crédito, débito, de esta cuenta (y de tu segunda o tercera), por emisión, renovación y mantenimiento, así como una versión de débito virtual que podrás usar desde el minuto, son gratis. Las transferencias y el servicio Bizum para enviar y recibir dinero al instante con quien quieras o para pagar en tiendas online también es gratis.

Podrás sacar dinero a débito gratis en miles de cajeros y con tu app de ING en miles de comercios al comprar. Encuentra aquí tu punto más cercano para sacar dinero. También te permite dos días de descubierto gratis. Si llega un recibo y no tienes saldo, no te preocupes, nosotros te avisamos y tendrás dos días gratis para ponerte al día.

Para tu seguridad, tú tienes el control de tus tarjetas, controlando tus compras apagando y encendiendo el uso de las mismas en Internet. Desde la app puedes apagarlas y encenderlas cuando quieras, así como definir la cantidad máxima que puedes sacar en efectivo o gastar cada día.

¿Y si no tienes nómina? No pasa nada.

Si tienes ingresos de otro banco de al menos 700 euros al mes también puedes disfrutar sin coste de todas las ventajas de la Cuenta NÓMINA. Y si no tienes aquí tu nómina ni ingresos recurrentes, también puedes disfrutar de todo lo que te da esta Cuenta NÓMINA por solo 3 euros al mes.

¿Qué necesitas para operar con tu Cuenta NÓMINA?

Sólo necesitas estas cuatro cosas:

  • La clave de seguridad: La elegirás durante el proceso de contratación y estará compuesta por 6 dígitos. Te solicitaremos varias posiciones aleatorias cada vez que realices cualquier operación por teléfono o Internet.
  • Tu móvil: Para poder acceder a tu área cliente de manera más rápida y poder validar la mayoría de las operaciones en total seguridad.
  • La tarjeta de coordenadas: Es una medida de seguridad adicional que encontrarás en tu paquete de bienvenida y que contiene 50 posiciones de tres dígitos cada una. Para poder validar ciertas operaciones, tan solo te solicitaremos una de ellas.
  • Las tarjetas de crédito y/o débito: Nada más terminar la contratación dispondrás en tu Área Cliente de una tarjeta de débito virtual para pagar con tu móvil a través de Apple Pay o Google Pay, dar de alta en los diferentes comercios online y sacar dinero a débito de forma gratuita en los siguientes cajeros:

A los pocos días de la contratación de la Cuenta NÓMINA, también recibirás las tarjetas de débito y crédito (si la solicitas previamente) físicas en la dirección que nos has facilitado durante el proceso de contratación de la cuenta. Una vez recibida tu primera nómina o pensión, podrás activar tu tarjeta a través de nuestra web. A partir de ese momento, podrás utilizarla para comprar en comercios de todo el mundo, en Internet y sacar dinero a débito de forma gratuita en los cajeros antes mencionados.

¿Qué documentación se necesita para contratar la Cuenta NÓMINA?

Si eres ciudadano español, tan sólo tu DNI en vigor. Si no eres ciudadano español, en caso de ser ciudadano de la Unión Europea, tu pasaporte en vigor y el Certificado de Registro de Ciudadano de la Unión (no será válido el documento de asignación del NIE entregado por la Dirección General de la Policía). Sólo en caso de no disponer del pasaporte en vigor, necesitarás el documento oficial acreditativo de tu país de origen en vigor con firma y fotografía. En caso de ser ciudadano no comunitario, tu tarjeta de residencia en vigor.

Nosotros nos encargamos de cambiar tus recibos de forma gratuita. Solo tienes que hacer una fotografía de los recibos que deseas domiciliar y subirlos a nuestra web en el apartado «Domiciliar mis recibos». También puedes descargar el “Formulario de cambio de recibos” que encontrarás en tu “Área Clientes” y enviárnoslo junto con una fotocopia de cada uno de los recibos que quieres domiciliar.

Para domiciliar tu nómina, tan sólo tendrás que facilitar el número de tu Cuenta NÓMINA al departamento de Recursos Humanos de tu empresa o, en caso de recibir una prestación, en el organismo que te la abona.

Compartir:

×

Atención: Chollo con instrucciones adicionales

¡Recuerda usar el código ING40 al abrir tu Cuenta NÓMINA para conseguir 40 euros para lo que quieras!

Ofertas similares