¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Abrigo de paño Desigual sólo 79.98 euros. 50% de descuento.

Abrigo de paño Desigual barato, ropa de marca barata, ofertas en abrigos chollo

Abrigo de paño Desigual

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este abrigo de paño Desigual aquí.

No cabe duda de que se está acercando el invierno porque cada vez bajan un poco más las temperaturas, así que va siendo hora de preparar nuestro vestuario para los días de frío. Por eso creo que te puede venir bien este abrigo de paño Desigual que nos podemos llevar a casa con el 50% de descuento. Se queda a sólo 79.98 euros y además tiene envío y devolución gratis para que hagas tus compras con la mayor tranquilidad.

¿Cómo es este abrigo?

Con Desigual siempre digo lo mismo: que hay prendas que son «demasiado» incluso para mí, que me encantan los colores y los estampados, y otras que son un poco más para todos los públicos. Sin duda, esta está en el segundo grupo ya que tiene un diseño que, sin dejar de ser original, tampoco llamará excesivamente la atención.

Ya ves que hablamos de un abrigo de paño que será perfecto para estos meses de frío y que tiene un tono verde muy versátil y fácil de combinar. Cuenta con un ajuste regular que siempre resulta cómodo y favorecedor, tiene el cuello tipo polo y botones grandes. Sus diseñadores dicen de él que se convertirá en tu abrigo favorito de esta temporada y, desde luego, tiene bastantes papeletas para ello.

De momento está disponible en todas las tallas, desde la 36 hasta la 46, y aquí tienes la guía de tallas de Desigual por si la quieres consultar antes de hacer tu pedido. En cualquier caso, recuerda que este abrigo tiene envío y devolución gratis así que si no te convence tras probártelo, lo podrás devolver a coste cero.

¿Cuánto me ahorro?

Habrás visto en la web de Desigual que el precio de venta recomendado para este modelo es de 159.95 euros. Ahora nos lo podemos llevar a casa por 79.98 euros, lo que supone un 50% de descuento respecto a su precio de venta recomendado.

Y además…

Si has llegado hasta aquí, te mereces este ‘bonus track’. Y es que si es tu primera compra en la web de Desigual tienes dos maneras de ahorrar todavía más en tu pedido:

  • Para compras superiores a 95 euros: puedes utilizar el código de descuento DESIGUAL-GSG que aplicará un descuento de 9 euros en tu compra.
  • Para compras superiores a 85 euros: puedes utilizar el código de descuento DESIGUAL-ES que aplicará un descuento de 8 euros en tu compra.

Insisto en que estos cupones son válidos para primeras compras así que si es tu caso y quieres aprovechar al máximo el chollo, te recomiendo echar un vistazo a las rebajas de Desigual y añadir a tu cesta los artículos que quieras hasta alcanzar los 85 o 95 euros para conseguir ese descuento extra ;)

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

79.98

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

29/10/2021 - 21:17

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(