¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡¡Chollo!! Abrigo 2 en 1 Bimba y Lola sólo 82 euros. 71% de descuento. Otras ofertas en Bimba y Lola con hasta el 80% de descuento.

Abrigo Bimba & Lola barato, abrigos de marca baratos, ofertas en ropa para mujer, chollo

Abrigo Bimba & Lola

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este abrigo Bimba y Lola aquí.

Si te gusta la marca Bimba y Lola estás de suerte, porque como ya sabrás, no es muy fácil encontrar descuentazos en sus artículos. Por eso te va a gustar saber que ahora mismo tienen una campaña en Showroomprive con descuentos de hasta un 80% en ropa, calzado, bolsos y otros complementos de la marca. Entre ellos, por el descuento, tallas disponibles y la época en la que estamos, me ha llamado especial atención este abrigo 2 en 1 para mujer, que está rebajado a sólo 82 euros, con un descuento de un 71%.

Es un modelo negro muy original, 2 en 1 porque puedes utilizar su forro interior como chaleco suelto, un tipo de prenda que está muy de moda sobre jerséis o camisas y que te puede ser muy útil para entretiempo. Para los días más fríos, puedes optar por llevar  toda la prenda, que es como un abrigo negro muy básico, pero con toques originales como los bolsillos a contraste. Tiene un corte holgado, con capucha en tejido a contraste al igual que sus amplios bolsillos delanteros con cremallera.

Lleva el cuello subido para una protección y abrigo total y por ahora, verás que está rebajado en tallas entre la 34 y la 42.

¿Cuánto me ahorro?

Showroomprive marca un precio de referencia de 285 euros para este abrigo y si bien es cierto que no lo he visto a la venta en otras tiendas, en la web oficial de Bimba y Lola puedes ver que cualquier abrigo similar ronda entre 250-400 euros. Sin duda, te llevas un chollazo con más de 200 euros de descuento.

Lo único que me queda decirte es que, como en el resto de tiendas, en Showroomprive los gastos de envío son variables, pero suelen rondar los 3.95 euros y las devoluciones gratuitas.

Ten en cuenta que, para ver la oferta, solo tienes que registrarte en Showroomprive con tu correo electrónico o cuenta de Facebook. Así podrás ver todas sus campañas, entre ellas la de Bilba & Lola, con descuentos de hasta un 80% en un montón de artículos.

Por último, te recuerdo que si quieres enterarte de los mejores chollos que publicamos cada día, bastará con que nos dejes tu correo:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

24/10/2022 - 18:48

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(