¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Abrigo de mujer Only Onlcarrie sólo 29.99 euros. 50% de descuento.

Abrigo de mujer Only Onlcarrie barato. Ofertas en ropa de marca, ropa de marca barata, chollo

Abrigo de mujer Only Onlcarrie.

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este abrigo Only para mujer aquí.

Vale que aún no estamos en época de rebajas, pero eso no nos va a parar a la hora de encontrar los mejores chollos en ropa de marca, de tal manera que no pases frío este invierno cuando tengas que salir a la calle. Y de hecho, después de estar buscando un buen rato en Amazon me he encontrado con un abrigo para mujer que puede resultarte muy útil para acompañar con un jersey o suéter en esta época (y obviamente, ahorrándote un buen pellizco).

Me estoy refiriendo a este abrigo de mujer Only Onlcarrie que ahora mismo te puedes encontrar por sólo 29.99 euros en Amazon España, mismo precio al que lo podrías ver en Zalando, con las mismas condiciones de envío y devolución gratis, para todos los clientes. No obstante, como te explicaré al final del post, si eres Prime tendrás la oportunidad de probarte varias tallas y escoger la tuya pagando sólo con la que te quedes.

¿Cómo es este abrigo de mujer Only Onlcarrie?

Viendo el corte que tiene este abrigo y el color en el que te lo puedes encontrar rebajado, me parece una de las prendas más versátiles para tener a mano este invierno para cualquier día, prácticamente con independencia de qué te vayas a poner o la ocasión. Tal y como puedes ver en la foto, el abrigo tiene un corte clásico, con largo hasta un poco por encima de la rodilla y con cierre de botones en el frontal.

Tiene un par de bolsillos cosidos en los laterales y el color beige del mismo (aunque tanto en Amazon con en la web oficial se muestra como «humo de madera»), no te va a dar ningún problema a la hora de combinarlo con unos zapatos, botines, botas ni con unos pantalones, camiseta, camisa, blusa y lo que decidas ponerte como prenda de abrigo.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Tanto Amazon como Zalando indican que el precio oficial de este abrigo es de 59.99 euros, precio que coincide con lo que marca la web oficial de Only, y que es precisamente lo que te costaría en cualquier tienda física que lo tenga a la venta. También lo he visto en About You a estos mismo 59.99 euros, así que no hay duda de que es una gran oferta para poder hacerte con este abrigo y lucir tan pronto como te llegue a casa.

Para terminar, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para así enterarte el primero de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog.

¿Sabías que puedes probarte este abrigo sin pagar nada?

Efectivamente. Hace un par de semanas Amazon lanzó como novedad el prueba primero, paga después. Básicamente consiste en una funcionalidad para clientes Amazon Prime que nos permite seleccionar hasta 6 prendas que estén dentro de la promoción (pueden ser también varias tallas de la misma prenda) y recibirlas gratis en casa. Estas prendas están identificadas con este botón que tendrás que activar para disfrutar de esta novedosa funcionalidad:

Desde que las recibamos tendremos 7 días para probárnoslas y cuando pase este periodo, Amazon nos preguntará si queremos quedarnos con alguna. Si no nos quedamos con ninguna, no pagaremos nada y además las devolveremos gratis. Y si nos quedamos con alguna, solo pagaremos esas aunque hayamos pedido más prendas para probarnos en casa con calma. Vamos, que más facilidades no nos pueden dar.

29.99

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

21/12/2021 - 11:35

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(