¡¡Chollo!! Abrigo DeeLuxe Larix sólo 19 euros. 76% de descuento.

Abrigo DeeLuxe Larix barato, ropa de marca barata, ofertas en abrigos chollo

Abrigo DeeLuxe Larix

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este abrigo DeeLuxe Larix aquí.

A pesar de que las rebajas ya están finalizando en la mayoría de tiendas, somos muchos los que queremos seguir renovando nuestro vestuario a precio de chollo. Por eso pasamos horas buscando en diferentes tiendas los mejores chollos en ropa y esta vez lo hemos vuelto a encontrar en Amazon España. Te hablo de este abrigo DeeLuxe Larix que te puedes llevar a casa con el 76% de descuento ya que todas las tallas están rondando los 19 euros e incluso por debajo. Un muy buen precio.

La verdad es que me parece un abrigo perfecto para estos días en los que sigue haciendo frío pero no tanto como el de las últimas semanas aunque, cuando vuelvan a bajar las temperaturas, sólo tendrás que añadir un jersey gordito por debajo para mantenerte a salvo. Dicen de ella que es gruesa y cálida, tiene capucha, cierre de cremallera, dos bolsillos laterales y otro en la manga. La verdad es que me parece una prenda muy versátil y por este precio no creo que se pueda pedir mucho más.

De momento la chaqueta está disponible en todas las tallas con un precio máximo de 19.17 euros así que, sea cual sea tu caso, te podrás llevar esta prenda a precio de chollo. Recuerda que su envío será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros y, en cualquier caso, la devolución es gratis. Si tienes alguna duda acerca de ella te recomiendo pedirla y probártela en casa con calma. Si te la quedas la habrás conseguido a precio de chollo y si no sólo te llevará un par de minutos preparar su devolución.

En cuanto a su precio habrás visto que Amazon indica como precio original para esta chaqueta 79.90 euros. Nosotros la hemos visto en Unity rebajada a 63.95 euros, y esos casi 80 euros concuerdan a la perfección con los precios que hemos visto en Spartoo para modelos similares. Esto nos permite hablar de un 76% de descuento que deja esta chaqueta a precio de chollazo.

¿Alguna vez te has arrepentido de llegar tarde a uno de nuestros chollos? Si no quieres que te vuelva a pasar te recomiendo que te descargues nuestra app para Android que también está disponible para dispositivos iOS y en la que podrás configurar las notificaciones por categorías para que te avisemos en cuanto publiquemos un chollo que te pueda interesar.

14/02/2019 - 13:47

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(