¡¡Chollo!! Abrigo Desigual Charlotte sólo 79.98 euros. 50% de descuento.

Abrigo Desigual Charlotte barato, ropa de marca barata, ofertas en abrigos chollo

Abrigo Desigual Charlotte

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este abrigo Desigual Charlotte aquí.

Llevo unos días con un gripazo que me ha tenido recluida en casa y hoy, cuando me he dispuesto a salir lo primero que he pensado ha sido ‘Dios mío, me voy a morir de frío’. Así que he empezado a sumar capas a mi vestuario y cuando fui a escoger qué abrigo ponerme ninguno me convencía del todo. Por eso en cuanto he llegado me he sumergido en las rebajas de moda de Amazon España y he acabado localizando este abrigo Desigual Charlotte que tiene el 50% de descuento y envío y devolución gratis. Se queda a sólo 79.98 euros, por lo que creo que es un buen momento para hacerse con él.

Es un abrigo de líneas recta que quizás tenga cierta inspiración masculina y que puede convertirse en uno de tus imprescindibles en estos meses de frío. Siguiendo el estilo de la marca fusiona diferentes tejidos y estampados con un patchwork en contraste que combina tonos grises y negros. Tiene un cuello mao alto, pelo en los puños y un corte regular que lo hacen versátil y muy fácil de combinar. De momento está disponible al precio que te indicamos en todas las tallas, así que te dejo con la guía de tallas de Desigual por si necesitas echarle un vistazo. De todos modos recuerda que este abrigo tiene envío y devolución gratis así que, ya lo quieras para ti o para un regalo de San Valentín, quien lo reciba tendrá tiempo de probárselo en casa con calma. Si al final no os convence lo podréis devolver a coste cero.

Amazon indica que el precio de venta recomendado para este abrigo es de 159.95 euros, el mismo que indica la web de Desigual, donde ahora también hay alguna talla a mitad de precio. En Zalando lo verás a 111.95 euros y en La Redoute van un poco a su rollo y lo podrás ver a 229 euros. Esto nos permite hablar de un 50% de descuento en una prenda que, como te decía más arriba, tiene envío y devolución gratis, que siempre es un plus.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

11/02/2019 - 10:16

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(