¡¡Chollo!! Abrigo Desigual Padded sólo 55 euros. 67% de descuento.

Abrigo Desigual Padded barato, ropa de marca barata, ofertas en abrigos chollo

Abrigo Desigual Padded

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este abrigo Desigual Padded aquí.

Está claro que no nos encontramos en la mejor época para comprar ropa de marca barata pero, por suerte, siempre hay alguna prenda escondida que se salta las normas y que sigue a muy buen precio aun fuera de cualquier periodo de rebajas. Es el caso de este abrigo Desigual Padded que hemos localizado en Amazon España con el 67% de descuento ya que prácticamente todas las tallas están disponibles rondando los 55 euros. Además tiene envío y devolución gratis, que siempre es un plus.

¿Cómo es este abrigo?

Estamos a punto de empezar la primavera y cabe esperar que con ella empiecen a subir las temperaturas pero tampoco nos podemos confiar y desabrigarnos porque corremos el riesgo de enfermar y no creo que a ninguno nos apetezca demasiado. Esta chaqueta tiene un tejido acolchado, el cuerpo en color tostado con felpa de caqui en la parte inferior y las mangas de polipiel con un estampado con cenefas geométricas en los puños. Esta cenefa combina con la que está bordada en el cierre de la chaqueta, que acaba en un cuello alto estilo chimenea y que tiene una capucha con pelo extraíble.

De momento está disponible en todas las tallas entre los 50 y los 59 euros así que nosotros nos hemos quedado con un precio intermedio en torno al cual encontrarás cualquier talla. Te dejo con la guía de tallas de Desigual pero no olvides que este abrigo tiene envío y devolución gratis. Eso significa que podrás pedirlo y probártelo en casa con calma. Si te lo quedas lo habrás conseguido a precio de chollo y si no, sólo tendrás que invertir un par de minutos en tramitar su devolución.

¿Cuánto me ahorro?

Amazon indica que el precio de venta recomendado para este abrigo es de 169.95 euros, exactamente el mismo precio que marcaba en Zalando o en DressInn, donde ahora está rebajado a 109.95 y 104.45 euros, respectivamente. Ya ves que cualquiera de estos precios se queda sustancialmente lejos del que nos propone Amazon y que supone un 67% de descuento, un porcentaje nada fácil de alcanzar en una marca como Desigual.

Ten en cuenta que te puedes ahorrar 115 euros en este abrigo, una auténtica barbaridad que te permitirá también comprar este bolso Tommy Hilfiger a precio de chollo y todavía te sobrará para celebrarlo con una buena cena.

¿Conoces nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

11/03/2019 - 12:31

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(