¡¡Chollo!! Abrigo Desigual Padded Elysian sólo 48 euros. 68% de descuento.

Abrigo Desigual Padded Elysian barato, ropa de marca barata, ofertas en abrigos chollo

Abrigo Desigual Padded Elysian

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este abrigo Desigual Padded Elysian aquí.

Quedan pocos días para que empiece una época que muchos estamos esperando: las ansiadas rebajas de invierno. Es normal que estés esperando al día 7 para iniciar tus compras y renovar tu vestuario con los mejores precios pero ya sabes que nosotros intentamos que todo el año parezca de rebajas y, para muestra, este abrigo Desigual Padded Elysian que hemos encontrado en Amazon España rondando los 48 euros. La mayoría de tallas alcanzan el 68% de descuento así que el chollo está más que asegurado.

Para mí lo mejor de esta chaqueta es que respira la original de Desigual por cada poro, ¡y es que es desmontable! Verás que es una chaqueta negra de cuello alto, acolchada y con unas mangas de tricot con los codos decorados con mandalas que se pueden retirar para convertirse en un chaleco entallado. Ya ves que tiene un cierre de cremallera y la cintura marcada para ayudarte a estilizar la figura y por sus tonos me parece perfecto para estos meses fríos y además muy fácil de combinar.

De momento el abrigo ronda los 48 euros en la mayoría de tallas aunque te adelanto que cualquier precio por debajo de los 75 euros será un buen chollo. Dicho esto te dejo con la guía de tallas de Desigual por si necesitas consultarla y no olvides que el abrigo tiene envío y devolución gratis así que quien lo reciba podrá probárselo con calma antes de decidir si quedarse con él. Si os lo quedáis lo habréis conseguido a precio de chollo y si no sólo habréis invertido algo de tiempo en tramitar su devolución.

En cuanto el precio te diré que hemos podido comprobar en tiendas como Zalando o Spartoo que el precio de venta recomendado para este modelo es de 149.95 euros, aunque ahora lo tienen rebajado a 105 y 120 euros respectivamente. Ya ves que la oferta de Amazon es infinitamente mejor ya que en la mayoría de casos supone un 68% de descuento respecto a su precio de venta recomendado.

La verdad es que con chollos como éste creo que vale la pena adelantarse a las rebajas y además conviene hacerlo pronto porque es cierto que en algunas tallas el stock empieza a agotarse ;)

¿Conoces nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos en tiempo real.

3/01/2019 - 14:05

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(