¡¡Chollo!! Abrigo Dickies Fairview sólo 59 euros. 60% de descuento.

Abrigo Dickies Fairview barato. Ofertas en ropa de marca, ropa de marca barata, chollo

Abrigo Dickies Fairview.

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este abrigo Dickies aquí.

Hace frío y es lógico, ya estamos en otoño. Y es que aunque durante el día sigamos teniendo temperaturas “agradables”, a la que empieza a ponerse el sol ya se agradece tener una chaqueta o abrigo, eso sin mencionar que la lluvia va a ser una constante a partir de ahora y hasta nuevo aviso. Por eso mismo un buen abrigo que te proteja de las bajas temperaturas y de algún que otro chaparrón es imprescindible.

Precisamente por eso creo que ahora te puede venir de lujo este abrigo Dickies Fairview que me he encontrado en Amazon España rondando los 59 euros en las tallas S, M y L. Como tienes los gastos de envío y las devoluciones gratis, no tienes que preocuparte por si no aciertas con tu talla a la primera o si no te convence mucho cuando te llegue a casa, ya que podrás devolverlo sin pagar un euro de más.

No sólo me parece un buen chollo por la época del año que es (que también te puede venir bien para el invierno combinándolo con algún jersey o sudadera por debajo), sino porque el precio oficial de este abrigo es de 150 euros tal y como muestra Amazon, y que es lo que te costaría en cualquier época del año en una tienda de ropa física de tu ciudad. Esta misma referencia también me la he encontrado en Def-Shop, y en Impericon, donde te las puedes encontrar rebajadas a unos 75-105 euros con los correspondientes gastos de envío sumados, mientras que en FC-Moto te saldría por 119 euros, por lo que la opción de Amazon es con diferencia la mejor que te puedes encontrar para hacerte con este abrigo de Dickies, con un 60% de descuento sobre lo que suele costar.

¿Cómo es este abrigo?

Lo primero es la estética, y es que tiene se puede decir que aún teniendo un diseño de camuflaje es bastante discreto teniendo en cuenta que utiliza negro, blanco y gris, que además combina con cualquier prenda que te pongas encima. Tiene capucha forrada para que además de protegerte de la lluvia, te mantenga la cabeza caliente, y tiene bolsillos de sobra (laterales, manga, interior) para que guardes el móvil, la cartera, las llaves, etc. de la manera que más cómoda te resulte. Al tener cuello alto no vas a tener que preocuparte porque se cuele el aire frío por rendija alguna, y como también es impermeable, tienes una combinación ganadora para el otoño-invierno de una marca de referencia como es Dickies.

Eso sí, te sugiero que si has visto y te ha convencido este abrigo Dickies, no te lo pienses mucho porque el stock se está agotando y no quiero que te quedes sin tu nuevo abrigo por esperar más de lo necesario. ;)

Para terminar, no olvides que puedes enterarte antes que nadie de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram y en nuestro Twitter.

11/10/2018 - 13:12

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Comprado!!. Gracias!!

    12 octubre - 12:31

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(