¡Código descuento! Abrigo Edited Kian sólo 36 euros. 75% de descuento. 2 colores.

Abrigo Edited Kian barato, ropa de marca barata, ofertas en abrigos chollo

Abrigo Edited Kian

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este abrigo Edited Kian aquí.

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículo: abrigo Edited Kian.
Precio: 36.42 euros.
Descuento: 75% de descuento.
Cupón de descuento: HOLA15
Dónde comprar: Clic para ir a About You.

Seguimos buscando entre un montón de tiendas para traerte los mejores chollos en ropa de marca, y esta vez nos toca a nosotras. Vengo a enseñarte este abrigo Edited Kian que nos podemos llevar a casa con el 75% de descuento. Está disponible en dos colores por 36.42 euros y además con envío y devolución gratis, que siempre es un plus a la hora de comprar a través de internet.

¿Cómo es este abrigo?

Hablamos de un abrigo de entretiempo así que si lo quieres empezar a utilizar tan pronto como te llegue, lo mejor será que le añadas un buen jersey para enfrentarte a las bajas temperaturas. Está hecho de lana, tiene un corte recto y cómodo que además te permitirá sumarle capas por debajo, bolsillos laterales, un tacto suave y el cuello camisero.

El abrigo está disponible en dos colores, en gris y en crema, y al menos de momento tiene todas las tallas disponibles. No olvides que tiene envío y devolución gratis así que si una vez puesto no te convence por el motivo que sea, lo podrás devolver sin coste alguno.

¿Cómo lo consigo a este precio?

Ahora mismo lo puedes ver disponible a 42.90 euros, que ya es un precio realmente bueno, pero lo podemos mejorar. Solo deberemos añadirlo a nuestra cesta, crearnos una cuenta en About You y cuando vayamos a tramitar el pedido, en el paso número 3 donde pone ‘¿Quieres canjear un cupón? añadir el código de descuento HOLA15 que aplicará un 15% de descuento EXTRA, dejando este abrigo Edited a sólo 36.42 euros.

¿Cuánto te ahorras?

Hablamos de una marca bastante cara, aunque todavía no es demasiado conocida en el mercado español. El precio de referencia de este abrigo es de 149 euros y de hecho hemos visto un modelo similar en Zalando con un precio original de 139.95 euros, aunque rebajado a 55.95 euros. Así que podemos hablar de un 75% de descuento, que supone un ahorro de 113 euros, que se nota.

Desde luego estamos ante un auténtico chollazo pero no es el único que puedes encontrar en esta tienda. Precisamente por eso te recomiendo ojear las ofertas de About You porque hay muchas otras prendas que también te pueden interesar.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

36.42

Has reportado este chollo como agotado

13/01/2021 - 16:38

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(