¡¡Chollo!! Abrigo HÄRVIST Courchevel sólo 50 euros. 80% de descuento.

Abrigo HÄRVIST Courchevel barato, ropa de marca barata, ofertas en abrigos chollo

Abrigo HÄRVIST Courchevel

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este abrigo HÄRVIST Courchevel aquí.

Por mucho que nos pese, a estas alturas de septiembre va siendo hora de empezar a pensar en el invierno y en preparar nuestro armario para cuando llegue el frío. Por eso me he puesto a buscar ropa de abrigo en Amazon España y he acabado llegando hasta este abrigo HÄRVIST Courchevel que te puedes llevar a casa rondando el 80% de descuento ya que todas las tallas están disponibles alrededor de los 50 euros. Eso sí, me temo que sólo será un chollo para los más rápidos y por eso si con las fotos, el precio y el descuento ya estás convencido… te recomiendo correr a por él antes de que suba de precio.

¿Cómo es este abrigo?

A quienes ya conozcáis esta marca poco puedo deciros acerca de ella pero a quienes no os diré que poco a poco se está abriendo hueco en nuestro país y que confecciona prendas de buenísima calidad, y te lo digo porque hace unos meses me compré un abrigo HÄRVIST con un buen descuento y quedé impresionada con él. Eso sí, es una marca más bien cara y por eso siempre compensará atender a chollos como el de hoy que acerquen esta marca a los bolsillos de la mayoría. Esta vez es un abrigo de plumas que probablemente agradecerás cuando venga el invierno y los días de frío, tiene un ajuste normal que suele resultar cómodo y favorecedor, capucha plegable y cierre de cremallera además de varios bolsillos.

Ya ves que está disponible en tres colores diferentes (azul, negro y verde) y aunque no hay todas las tallas en todos los colores, sí hay todas las tallas en alguno de ellos y por eso te recomiendo seleccionar tu talla y comprobar qué color te puedes llevar al mejor precio. De todos modos, como es posible que todavía no estés familiarizado con el tallaje de esta marca, recuerda que este abrigo tiene envío y devolución gratis así que podrás pedirlo y probártelo en casa con calma. Si al final no te convence por el motivo que sea sólo tendrás que tramitar su devolución en tu cuenta de Amazon para que el mismo repartidor que te lo entregó vuelva a buscarlo sin que ésto suponga un gasto para ti.

¿Por qué es un chollo?

Por una parte por lo que te decía hace un momento, que va siendo hora de preparar nuestro vestuario para el frío. Y, por otra, por su precio. Amazon indica que el precio de venta recomendado para este modelo es de 250 euros, un precio que encaja a la perfección con los que podrás ver en la web de HÄRVIST para modelos similares. Esto nos permite hablar de un 80% de descuento en la mayoría de los casos, aunque ya te adelanto que en algunas tallas el descuento es todavía mayor.

Ten en cuenta que hablamos de ahorrar 200 euros en este abrigo, que es una auténtica barbaridad además de una cantidad que te permitirá seguir renovando tu armario al mejor precio si echas un vistazo a nuestros chollos en ropa. La verdad es que con este descuento y sabiendo que tiene envío y devolución gratis vale la pena probar este abrigo porque si te sirve y te convence te lo podrás llevar a un súper precio. Además, excepto un comentario que dice que le llegó defectuoso (algo que Amazon arreglaría con un reemplazo o devolución), los demás hablan maravillas de él. Ducho esto te dejo para que le eches un vistazo porque no creo que vaya a durar mucho a este precio.

¿Alguna vez te has arrepentido de llegar tarde a uno de nuestros chollos? Si no quieres que te vuelva a pasar te recomiendo que te descargues nuestra app para Android que también está disponible para dispositivos iOS y en la que podrás configurar las notificaciones por categorías para que te avisemos en cuanto publiquemos un chollo que te pueda interesar.

11/09/2018 - 12:29

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(