¡¡Chollo!! Abrigo Härvist Hague sólo 35 euros. 81% de descuento.

Abrigo Härvist Hague barato, ropa de marca barata, ofertas en abrigos chollo

Abrigo Härvist Hague

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este abrigo Härvist Hague aquí.

Te advierto que el que te traemos ahora va a ser un chollo flash porque estoy segura de que se agotará enseguida, y es que no nada habitual encontrar prendas de abrigo con el 81% de descuento, como en este caso. Hablamos de este abrigo Härvist Hague que nos hemos encontrado en Amazon España rondando los 35 euros, ¡un auténtico chollazo!

Me gustaría contarte muchas cosas acerca de este abrigo pero entre lo poco que va a durar a este precio y que Amazon no nos da demasiada información acerca de él, sólo te puedo contar lo que veo. Es un abrigo ligeramente acolchado, con un doble cierre de cremallera y botones, solapas en el cuello y unos amplios bolsillos en la parte frontal para resguardar tus manos pero también para guardar en ellos todo lo que necesites llevar contigo.

Te adelanto que está disponible en las tallas S, L y XL, en el primer caso en color verde y en las tallas más grandes en azul. Eso sí, quedan pocas unidades de cada talla y por eso me temo que será un chollo sólo para los más rápidos. De hecho alguna talla está todavía por debajo de los 35 euros, por lo que el chollo es todavía mayor. Recuerda que el envío de este abrigo será gratis siempre que tu compra supere los 29 euros o que tengas cuenta Amazon Prime y en cualquier caso la devolución es gratis. Por eso, si tienes alguna duda acerca de tu talla o simplemente quieres tener la posibilidad de probarte este abrigo para comprobar su calidad antes de quedártelo, podrás hacerlo. Si al final prefieres devolverlo por el motivo que sea, lo podrás hacer a coste cero.

También me gustaría decirte más acerca de su precio de referencia, que Amazon indica que está rondando los 185 euros. Esto no nos sorprende nada viendo los precios de la web de Härvist que, en realidad, son bastante superiores. De hecho hace un par de semanas estaba a 125 euros y ahora hay tallas alrededor de los 100 euros. Así que los 185 euros me parecen bastante reales y nos permiten hablar de un 81% de descuento, que es una auténtica barbaridad y que pocas veces hemos podido publicar.

En este caso podemos hablar de 150 euros de descuento que, como decíamos al principio, convierten este abrigo en un auténtico chollo. Pero si no llegas a tiempo no te preocupes porque también hemos publicado esta chaqueta Superdry a muy buen precio.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

19/10/2018 - 10:48

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(