¡¡Chollo!! Abrigo de plumas Hugo Boss Ohire para mujer desde 136 euros. Hasta 70% de descuento.

Abrigo de plumas Hugo Boss Ohire barato, ofertas en ropa para mujer, chollo

Abrigo de plumas Hugo Boss Ohire

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este abrigo Hugo Boss Ohire aquí

Chollazo el que acabo de encontrarme entre la ropa de marca para mujer de Amazon y que te servirá para hacerte con un abrigo básico en tu armario, de muy buena calidad y de esos que duran años y años, ahorrándote hasta 300 euros sobre su precio oficial.

Te lo digo ya que tienes la oportunidad de hacerte con esta parka de plumas e impermeable al agua Hugo Boss Ohire, desde 136 euros, alcanzando hasta un 70% de descuento. Y con gastos tanto de envío como de devolución gratis. Una buena oferta para hacerte con un abrigo que, aunque de momento lo puedes utilizar los días de frío, quizás aprovecharás más en pleno invierno, pero también estoy casi segura de que es muy difícil que lo encuentres a este precio.

Se trata de un abrigo en color negro, con un largo medio y corte regular fif. Lleva capucha extraible, cuello camisero y cierre tanto con cremallera como con botón por encima. Lleva un cinturón interno para fijarse a la figura femenina. Sin duda, lo que más destaca de este abrigo es el tener la calidad de una prenda Hugo Boss, su ligereza y la confección con materiales de primera, tanto en su tela impermeable al agua como en su relleno de plumón que te aportará la máxima calidez. Aquí puedes consultar una guía de tallas si la necesitas.

¿Sale bien de precio?

Sin duda podemos afirmar que sí, ya que si lo buscas en Zalando, verás que su precio oficial es de 449.95 euros, aunque lo tienen rebajado a 314.95. Con la oferta de Amazon, encontrarás tallas entre la 36-42, rebajadas entre 136-224 euros, lo que supone un ahorro de entre 225-313 euros. Por lo tanto, si buscas un buen abrigo, tienes la oportunidad para hacerte con uno con un ahorro muy considerable.

Si todavía no nos tienes fichados, te recomiendo que te unas a nuestro canal de Telegram, en el que compartimos cada día al instante todos los chollos que publicamos en el Blog.

26/02/2019 - 18:06

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    que raro que sea “desde”…

    26 febrero - 18:34

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(