¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Abrigo largo Desigual sólo 99.98 euros. 50% de descuento.

Abrigo largo Desigual barato, ropa de marca barata, ofertas en abrigos chollo

Abrigo largo Desigual

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este abrigo largo Desigual aquí.

99.98

Ir al chollo

Sé que las rebajas comenzarán oficialmente el viernes pero, por suerte, cada vez hay más tiendas que deciden adelantarse a esa fecha. Es el caso de Desigual, donde ya podemos encontrar una amplia variedad de prendas que alcanzan el 50% de descuento. Entre ellas está este abrigo largo Desigual que nos podemos llevar a casa por 99.98 euros. Además tiene envío y devolución gratis para que te lo puedas probar en casa antes de decidir si quedarte con él.

¿Cómo es este abrigo?

Muchas veces tendemos a pensar que las prendas de abrigo no son nada favorecedoras porque nos quitan cualquier atisbo de feminidad. Este abrigo viene a demostrar lo contrario porque será una buena manera de mantenernos abrigadas en estos meses de frío pero también nos permitirá vestir de manera estilosa.

Ya ves que es larguito, tiene un ajuste regular y el cuello acolchado y con cremallera para que decidas si llevarlo abierto o cerrado. Tiene un cierre de botones, bolsillos laterales con aberturas horizontales y un estampado con líneas finas grises sobre un fondo negro que hacen de este un abrigo muy versátil y fácil de combinar.

Por el momento está disponible en todas las tallas, desde la S hasta la XL, y aquí tienes la guía de tallas de Desigual por si la quieres consultar antes de hacer tu pedido. De todos modos recuerda que el envío es gratis para este abrigo y también que tenemos 60 días para realizar devoluciones gratis, tiempo más que suficiente para que puedas probártelo en casa con calma antes de decidir si quedarte con él.

¿Cuánto me ahorro?

Habrás visto en la propia web de Desigual que el precio de venta oficial para este abrigo es de 199.95 euros. Ahora nos lo podemos llevar a casa por 99.98 euros y eso significa un 50% de descuento respecto a su precio recomendado. Como te decía al principio, un buen ahorro en una marca como esta y más teniendo en cuenta que todavía no han empezado oficialmente las rebajas.

Eso sí, ten en cuenta que hay más prendas Desigual rebajadas que también alcanzan el 50% de descuento y que te vendrán genial para renovar tu vestuario a precio de chollo.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

4/01/2022 - 14:07

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(