¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Abrigo Only Onlsedona Clásico sólo 24.99 euros. 50% de descuento.

Abrigo Only Onlsedona barato. Ofertas en ropa de marca, ropa de marca barata, chollo

Abrigo Only Onlsedona.

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este abrigo Only Onlsedona aquí.

24.99

Ir al chollo

En este caso puedo decirte de primera mano que este abrigo para mujer Only Onlsedona Clásico es todo un chollazo, porque lo tengo en otro color y me salió bastante más caro que los 24.99 euros a los que lo encontrarás rebajado en Amazon y que suponen un 50% de descuento sobre su precio oficial.

Además, con los gastos de envío gratis tanto si tienes cuenta de usuario Prime como si haces un pedido mínimo de 29 euros.

Las devoluciones son gratis hasta el próximo día 31 de enero de 2023. De todas formas, te recomiendo echar un vistazo a la guía de tallas aunque por mi experiencia, te diría que cojas tu talla habitual y por lo que he visto coincido con la mayoría de comentarios, pero también depende de si quieres que te quede más holgado para poner con un jersey por debajo.

¿Cómo es este abrigo?

Se trata de un abrigo bastante clásico, del que yo veo su punto fuerte en la multitud de ocasiones para las que te lo puedes poner. Puede irte bien tanto si vas más arreglada como si simplemente te lo quieres poner con un vaquero y unas zapatillas y además, tiene un diseño que no pasa de moda.

Tiene un corte entallado, con capucha y esta confeccionado en un tejido drapeado. El color que está rebajado ahora mismo es el marrón de la foto y quedan tallas entre la XS y la XL.

¿Qué precio tiene en otras tiendas?

En la web oficial de Only lo verás por 49.99 euros, pudiendo hablar de un descuento de un 50% para este chollo. En El Corte Inglés te lo encontrarías a estos 49.99 euros, mientras que en Zalando lo tienen a 44.19 euros. Ya ves que el de Amazon es el mejor precio para hacerte con él.

Espero que llegues a tiempo para encontrar tu talla a precio. Y recuerda suscribirte a nuestro boletín diario de chollos por mail para recibir en tu correo electrónico la selección de las mejores ofertas del día:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

31/12/2022 - 11:03

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(