¡¡Chollo!! Abrigo Only Onlsedona Clásico sólo 24.99 euros. 50% de descuento.

¡¡Chollo!! Abrigo Only Onlsedona Clásico sólo 24.99 euros. 50% de descuento.

Abrigo Only Onlsedona Clásico

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este abrigo Only Onlsedona aquí.

En este caso puedo decirte de primera mano que este abrigo para mujer Only Onlsedona Clásico es todo un chollazo, porque lo tengo en otro color y me salió bastante más caro que los 24.99 euros a los que lo encontrarás rebajado en Amazon y que suponen un 50% de descuento sobre su precio oficial.

Además, con los gastos de envío gratis tanto si tienes cuenta de usuario Prime como si haces un pedido mínimo de 29 euros.

Las devoluciones son gratis. De todas formas, te recomiendo echar un vistazo a la guía de tallas de la marca o a las más de 6.700 opiniones de compradores que acumula este abrigo en Amazon para hacerte una idea de como talla. En mi caso, te diría que cojas tu talla habitual y por lo que he visto coincido con la mayoría de comentarios, pero también depende de si quieres que te quede más holgado para poner con un jersey por debajo.

¿Cómo es este abrigo?

Se trata de un abrigo bastante clásico, del que yo veo su punto fuerte en la multitud de ocasiones para las que te lo puedes poner. Puede irte bien tanto si vas más arreglada como si simplemente te lo quieres poner con un vaquero y unas zapatillas y además, tiene un diseño que no pasa de moda.

Tiene un corte entallado, con capucha y esta confeccionado en un tejido drapeado. El color que está rebajado ahora mismo es el gris oscuro y quedan tallas entre la XS y la XXL.

¿Qué precio tiene en otras tiendas?

En la web oficial de Only lo verás por 49.99 euros, pudiendo hablar de un descuento de un 50% para este chollo, mientras que en Zalando lo tienen rebajado a 34.99. Ya ves que el mejor precio para hacerte con él es esta oferta.

Espero que llegues a tiempo para encontrar tu talla a precio, pero si no es así, recuerda que la próxima vez no volverá a pasarte si te unes a nuestro canal de Telegram, para poder enterarte así de todo lo que publicamos cada día al instante.

24.99

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

12/04/2021 - 12:04

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(