¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Abrigo para mujer Only Onlsedona Boucle Wool sólo 32 euros. 64% de descuento.

Abrigo de lana Only Onlsedona Bucle Wool barato. Ofertas en ropa de marca, ropa de marca barata, chollo

Abrigo de lana Only Onlsedona Bucle Wool.

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este abrigo Only aquí.

Literalmente mañana empieza el mes de octubre, y con él ya hay que empezar a pensar en que la ropa que nos pongamos va a tener que ir enfocada a no pasar frío estos meses venideros. Por eso, aunque no estemos en pleno invierno, se agradece tener ya algunas prendas de abrigo como jerséis, chaquetas e incluso abrigos con las que estar preparados para cuando los termómetros caigan en picado. Y con este chollo, vas a estar cubierta de cara a este invierno.

Porque me acabo de encontrar con este abrigo para mujer Only Onlsedona Boucle Wool por sólo 32.48 euros, disponible a este mismo precio en todas las tallas en el color negro de la foto. Los gastos de envío y las devoluciones gratis en todos los casos, seas Prime o no. De esta manera, no tendrás que pagar ni un euro de más en caso de que no aciertes con tu talla a la primera. Eso sí, para evitar tener que llegar a este punto, te sugiero que eches un ojo a la guía de tallas de Only para ir sobre seguro.

¿Cómo es este abrigo para mujer Only Onlsedona Boucle Wool?

Te lo decía al principio del post, y es que te diría que este abrigo es uno de esos chollos que aunque ahora mismo no te lo vayas a poner, sí que te va a venir bien para cuando el otoño esté más avanzado y las temperaturas sean más frescas. Lo puedes combinar fácilmente con un jersey, unas botas y un vaqueros, y como es de color negro no vas a tener problemas a la hora de combinar los colores.

Este abrigo está elaborado en mezcla de lana, por lo que ya puedes ver que está preparado para unas temperaturas más frescas que las tenemos ahora mismo pero que llegarán (más pronto que tarde). Cuenta también con una capucha grande por si se pone a llover o a nevar y en general, de las más de 1.300 opiniones que tiene en Amazon, se lleva una nota media del 4.3 sobre 5 como la que te dejo a modo de ejemplo:

Encantada con mi compra. Es cierto que pesa como dicen pero es calentito y queda super bien con lo que te pongas. Sale alguna bolita del roce pero por la lana no se aprecian apenas. Repetiría sin dudarlo. Me encanta esta marca.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

En el propio Amazon puedes ver que el precio recomendado de este abrigo es de 89.99 euros, precio que puedes corroborar echando un ojo a la web oficial de la marca, que es exactamente lo que te costaría en cualquier tienda física. También lo he visto en Solo Only a este mismo precio de 89.99 euros, precio que bajaría hasta los 45 euros de Nencini Sport y de Dress Inn, todavía lejos del preciazo al que te lo puedes encontrar en Amazon, donde está con el 64% de descuento.

Para terminar, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para enterarte de absolutamente dodo lo que publicamos en el blog a diario antes que nadie.

32.48

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

30/09/2021 - 16:26

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(