¡¡Chollo!! Abrigo Pepe Jeans Tami sólo 44 euros. 60% de descuento.

Abrigo Pepe Jeans Tami barato, abrigos baratos, ofertas en ropa, chollo

Abrigo Pepe Jeans Tami

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este abrigo Pepe Jeans Tami aquí

Chollazo el que me acabo de encontrar entre la ropa de marca para mujer de Amazon y que no sólo podrás aprovechar, probablemente un par de meses más, hasta que suban las temperaturas si no que te valdrá para otras temporadas al ser una de esas prendas con muy buena calidad y que no pasa de moda.

Se trata de este abrigo Pepe jeans Tami que tiene un 60% de descuento, con el que se queda en sólo 44 euros en un montón de tallas y además, con gastos tanto de envío como de devolución gratis.

El modelo Tami, es un abrigo tipo parka, con un largo 3/4, más o menos por debajo del bolsillo de la pierna y con un tejido acolchado.  Lleva una capucha desmontable, puños y cintura ajustables para resultarte cómodo y marcar la silueta y además, doble cremallera que puedes abrir por arriba o por abajo. Tiene un color azul oscuro metalizado, que sin duda combina con cualquier estilismo que te lo quieras poner, perfecto para vaqueros, ropa deportiva o cualquier atuendo de tu día a día. Lo tienes en tallas de la XS a la L. En definitiva, una pieza básica en tu armario, ligera pero de abrigo y con la calidad de la marca de Pepe Jeans, por un preciazo.

¿Qué precio tiene en otras tiendas? 

Lo he visto tanto en la web oficial de Pepe Jeans, como en Zalando o en Umbemoda con un importe de referencia de 110 euros y, aunque está rebajado desde los 44 euros de la tienda oficial (en la que puedes consultar una guía de tallas), que igualan el precio de Amazon, a los 66 de las otras dos, con esta oferta tienes la ventaja de disfrutar de gastos de envío y devolución gratis. Por lo tanto, una buena oportunidad para hacerte con él.

Ya sabes que, a través de nuestro Twitter, puedes enterarte cada día de todo lo que publicamos en el Blog al instante.

18/02/2019 - 13:19

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(