¡¡Chollo!! Abrigo Roxy Ellie 5K para mujer sólo 88 euros. 58% de descuento.

Abrigo Roxie Ellie 5K barato. Ofertas en ropa de marca, ropa de marca barata, chollo

Abrigo Roxie Ellie 5K.

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este abrigo Roxy aquí.

El invierno no perdona y con las temperaturas que estamos teniendo estos días es impensable salir a la calle sin un buen abrigo que te protega del viento gélido. Por eso mismo, en el blog te vas a encontrar con un buen puñado de chollos en ropa de marca para que no pases frío, como por ejemplo el que me acabo de encontrar en la tienda oficial de Roxy en eBay, con un pedazo de descuento.

Porque me acabo de encontrar con este abrigo Roxy Ellie 5K para mujer por sólo 88.10 euros con los gastos de envío gratis. Puedes comprar con total seguridad,  ya que además de se trata de la tienda de Roxy en eBay, tienes el respaldo de la protección al consumidor de PayPal, que te permite realizar hasta 12 devoluciones gratis al año por si no aciertas con tu talla de buenas a primeras.

Es una muy buena oferta, ya que tal y como puedes ver en eBay, el precio oficial de este abrigo es de 209.95 euros, que es lo que tendrías que pagar por él fuera de rebajas y cuya referencias te puedes encontrar en la web oficial de Roxy, aunque ahora misma la tienen rebajada. También me lo he encontrado en Blue Tomato y en Planet-Sports a los 209.95 euros que te he mencionado anteriormente, por lo que con esta oferta te lo puedes llevar a casa con un 58% de descuento.

¿Cómo es este abrigo?

Este abrigo es perfecto para esos días de frío de invierno en los que puede que caiga alguna gota de vez en cuando, ya que cuenta con revestimiento impermeable. Su relleno de falso plumón y su forro de tipo borreguillo en el cuello para que además de que estés calentita con tu abrigo, tengas la suavidad de ese forro en el cuello. En resumidas cuentas, un preciazo para tener un abrigo con el que aguantar todo el invierno y que, como lo tienes tanto en color azul como en rojo, puedes escoger el que más te guste en todas las tallas desde la S hasta la XL.

Por último, no olvides que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

10/01/2019 - 18:03

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(