¡¡Chollo!! Abrigo Superdry Rookie Merchant sólo 58.95 euros. 66% de descuento.

Abrigo Superdry Rookie Merchant barato. Ofertas en ropa de marca, ropa de marca barata, chollo

Abrigo Superdry Rookie Merchant.

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este abrigo Superdry aquí.

Con el frío que hace lo normal es que entre las rebajas de Enero estés buscando prendas de abrigo para que estos días no te crezcan estalactitas hasta en las pestañas. De hecho, si te pasas por el blog estos días vas a encontrar un buen puñado de chollos de este tipo, y en concreto el que me acabo de encontrar en eBay creo que además de ahorrarte un buen pellizco te puede venir de cine para llevarte en esos días en los que refresca por la tarde/noche y que no te va a sobrar si tienes que estar a la intemperie.

Porque me acabo de encontrar con este abrigo Superdry Rookie Merchant por sólo 58.95 euros, en prácticamente todas las tallas desde la S hasta la XXXL (fallaría la XL en este caso), con los gastos de envío gratis. Está vendido por la tienda oficial de Superdry en eBay, y puesto que estás protegido por la política de devoluciones de PayPal, puedes comprar con total tranquilidad.

Me ha parecido una muy buena oferta en una prenda tan necesaria para épocas como la que tenemos entre nosotros, y que además te puede salir muy bien de precio, ya que si te pasas por la web oficial de Superdry vas a poder ver que tiene un precio de venta oficial de 169.95 euros, que es lo que te costaría fuera de esta época de rebajas. Lo he localizado también en Zalando por 111 euros. y en DressInn por 87 euros, todavía sin llegar a ser tan buen chollo como el de eBay, con el que te lo podrías llevar a casa con un 66% de descuento.

¿Qué tiene de particular este abrigo?

Se podría decir que te va a venir de cine para no pasar en esos días en los que el frío aprieta pero quieres mantener un punto de “elegancia” en tu vestuario sin congelarte. Te lo digo porque este abrigo de color azul marino puede combinar perfectamente con prácticamente cualquier cosa que tengas en tu armario (un jersey, un cárdigan, etc.) y que te mantendrá calentito gracias a que está fabricado en gran parte en tejido premium recubierto de lana. En resumidas cuentas, un abrigo calentito, perfecto para este tiempo y con un pedazo de descuento.

Por último, no olvides que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram y en nuestro Twitter.

9/01/2019 - 18:16

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(