¡¡Chollo!! Abrigo Vero Moda sólo 31.95 euros. 60% de descuento.

Abrigo Vero Moda barato, ropa de marca barata, ofertas en abrigos chollo

Abrigo Vero Moda

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este abrigo Vero Moda aquí.

Hace unos días te decía que, aunque ahora sólo tengas en mente comprar ropa y calzado veraniego, la época estival siempre ha sido un buen momento para comprar ropa para el invierno porque es cuando más rebajada la podemos encontrar. Así que, aunque suene un poco raro, hoy hemos estado buscando ropa más abrigosa en las rebajas de moda de Amazon España y hemos acabado localizando este abrigo Vero Moda por sólo 31.95 euros. Tiene el 60% de descuento así que te ahorras un buen pico si lo compras ahora.

¿Cómo es este abrigo?

Es un abrigo de lana y ya sé que ahora mismo sudas con solo pensar en probártelo pero piensa que ‘winter is coming’ y que te acabará haciendo falta. Tiene un cierre con doble abotonadura, bolsillos delanteros, un forro de poliester y un relleno en los hombros. Además tiene un ajuste regular y eso significa dos cosas: que sentará bien en cualquier tipo de contorno y que en los días más fríos podrás añadirle varias capas por debajo sin que se note demasiado. Lo podrás encontrar en color gris al precio que te indicamos y además en todas las tallas, desde la XS hasta la XL.

También te diré que este abrigo tiene envío y devolución gratis así que podrás pedirlo y probártelo en casa con calma porque si al final no te convence y decides devolverlo, el mismo repartidor volverá a recogerlo a tu casa sin que ésto suponga un gasto para ti.

¿Cuánto me ahorro?

Aunque Amazon indica que el precio de venta recomendado para este abrigo es de 39.99 euros, se equivoca. Digo esto porque lo hemos localizado en la web de Vero Moda con un precio de referencia de 79.99 euros, aunque ahora mismo está agotado. Esto nos permite hablar de un 60% de descuento y refuerza la idea de que el verano es buena época para comprar ropa de invierno.

Ten en cuenta que hablamos de ahorrar 48 euros en este abrigo, una cantidad que te vendrá de perlas para este periodo de rebajas, y precisamente por eso también te recomiendo ojear nuestros chollos en ropa porque estamos publicando prendas con descuentos cuanto menos interesantes.

29/06/2018 - 17:09

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(