¿Buscas un chollo?

¡Último día! Abrigos Pepe Jeans para mujer desde 59 euros. 73% de descuento.

Abrigos Pepe Jeans mujer, ropa de marca barata, ofertas en abrigos chollo

Abrigos Pepe Jeans mujer

¿Buscas ropa de marca barata? Compra estos abrigos Pepe Jeans aquí.

Ayer te traje esta recopilación de chollos en ropa de mujer y tuve la sensación de que al enseñarte tantas prendas juntas, no les habíamos dado la importancia que realmente tienen. Digo esto porque no es nada habitual poder comprar abrigos Pepe Jeans con el 73% de descuento y además con envío y devolución gratis.

¿Cómo son estos abrigos?

Sé que con estos días de sol y de calor lo que menos te apetece es comprarte uno de estos abrigos y que sudas con solo pensarlo pero también sé que cuando llegue el frío será imposible conseguirlos a estos precios. Así que créeme cuando te digo que valdrá la pena comprarlos hoy aunque tengan que esperar unos meses en el armario hasta que los estrenemos.

Por un lado tenemos el abrigo Pepe Jeans Moli que está acolchado con plumón y que tiene un forro cálido para que los días fríos no te pillen de imprevisto. Tiene una capucha de pelo, un ajuste regular y el 73% de descuento ya que su precio recomendado es de 229 euros, aunque en Zalando está disponible a 110 euros en algunas tallas. Lo puedes comprar por 62.93 euros.

Por otra parte está la chaqueta Pepe Jeans Almah que viene con una capucha desmontable, el cuello alto, un cinturón y bolsillos en el pecho. Su precio de venta recomendado es de 219 euros, aunque en Zalando está disponible por 105 euros. También lo puedes comprar con el 73% de descuento ya que lo puedes conseguir por sólo 59.43 euros.

Ya ves que cualquiera de estos abrigos Pepe Jeans es muy buena opción para renovar tu vestuario a precio de chollo. Recuerda que ambos tienen envío y devolución gratis y que hoy es el último día para conseguirlos a este precio ya que a partir de medianoche desaparecerá el descuento EXTRA que tienen aplicado.

Precisamente por eso te recomiendo echar un vistazo en profundidad a las rebajas de About You y utilizar los filtros disponibles para ir a las tallas que te interesen porque hasta esta noche los chollos son todavía mejores que de costumbre.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

Has reportado este chollo como agotado

15/04/2021 - 17:15

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(