¡¡Chollo!! Abrillantador para lavavajillas Finish, pack de 3 botellas de 800ml, sólo 15.70 euros.

Pack Abrillantador FInish barato. Ofertas en supermercado, chollo

Pack Abrillantador Finish.

¿Buscas productos de limpieza baratos? Compra el pack de 3 abrillantadores Finish aquí.

Si has aprovechado la oferta de la que te hablamos ayer mismo en pastillas de detergente en cápsulas para lavavajillas Fairy, puede que te venga bien complementarla con este pack de 3 unidades de 800 ml. de abrillantador para lavavajillas Finish por sólo 15.70 euros, cada botella te sale por 5.23 euros. Un buen precio para que además de tener tu vajilla limpia e impecable después de cada lavado, pueda lucir un brillo como si tus copas y cubiertos fuesen nuevecitos.

Además te lo podrás llevar a casa con gastos de envío gratis si eres miembro Prime o si tu pedido es igual o superior a 29 euros.

¿Cómo es este abrillantador Finish?

El abrillantador para lavavajillas Finish actúa durante la fase de aclarado del lavado para proporcionar un mayor brillo a tu vajilla. De esta forma evitará que queden marcas del secado gracias a que acelera el proceso de secado y evita que tus platos y vasos salgan húmedos. Funciona creando una capa protectora en la vajilla para por un lado otorgarle un mayor brillo y por otro hacer que salga más limpia y sin manchas ni restos de agua.

No sólo se limita a proteger tu vajilla, sino que además este abrillantador también es respetuoso con tu lavavajillas, protegiendo en todo momento su filtro. Además, si hay una marca de referencia en productos para tu vajilla y para el propio electrodoméstico es Finish, que además es la recomendado por la inmensa mayoría de fabricantes para que además de obtener unos buenos resultados, garantice una vida útil de tu aparato de lavavajillas.

Este pack está compuesto por 3 botellas de 800 ml. de abrillantador Finish, te daría para unos 480 lavados, de modo que tendrías abrillantador para bastante más de un año, ahorrándote un buen pellizco y los constantes viajes al supermercado.

¿Cuanto te ahorras con esta oferta? 

Con esta oferta de Amazon el pack de 3 botellas de abrillantador Finish de 800 ml. te sale por 16.77 euros, es decir que cada una te costaría 5.23 euros o lo que es lo mismo 0.01 euros el lavado. En otros supermercados como Alcampo te costaría 6.46 euros la botella, precio que subiría en Eroski hasta los 6.60 euros por unidad, que en Carrefour se iría hasta los 6.85 euros y en El Corte Inglés hasta los 6.99 euros. Como ves, supone el mejor precio del mercado y un buen chollo para ahorrar en un producto de compra recurrente.

15.70

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

26/01/2021 - 08:53

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Juan comentó:

    No serán muchos lavados esos 480 que comentáis? Quizás sean 160 lavados en todo el pack

    8 enero - 13:28
    • Natalia Rubio comentó:

      Hola! El pack está compuesto por 3 botellas de 160 lavados cada una, es el formato de 800ml. En total serían 480 lavados.

      22 enero - 13:46

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(