¡Chollo Día del Padre! Absenta Rodnik’s de 70cl sólo 11.62 euros.

Absenta Rodnik´s barata, absentas baratas, regalos baratos, chollo

Absenta Rodnik´s

¿Buscas absentas baratas? Compra esta Rodnik’s aquí.

Este Día del Padre será de nuevo una festividad muy atípica, pero no por ello debe cundir el desánimo y la tristeza. Gracias a la oferta que veo en Amazon España podréis hacer un brindis especial y ‘valiente’ con esta absenta Rodnik’s, para mandar a tomar viento con estilo a esta infame pandemia.

Está ahora mismo a su mejor precio de siempre, sólo 11.62 euros. Una buena oportunidad de regalar un hada verde a quien sepa apreciarlo. Además, con envío gratis si eres miembro Amazon Prime o si tu pedido alcanza o supera los 29 euros.

¿Cómo es esta absenta?

Bueno, a nadie se le escapa que cuando hablamos de absenta hablamos de una bebida alcohólica fortísima, de muy alta graduación. En este caso es de un 70%. Es una absenta de producción española, pues este destilado se elabora a partir de la extracción de hierbas, ajenjo y plantas del mediterráneo. La bodega Rodnik’s lleva más de 20 años dedicados a la producción de licores y destilados de calidad provenientes del norte de España.

Según la nota de cata, en nariz los aromas son muy intensos, profundos y traen recuerdos de anís, ajenjo, menta y especias dulces bien integradas como tomillo, romero y toques ricos de madera. En boca es intenso, persistente y suave por el agregado de anís y ajenjo. A medida que se expande por el paladar se encuentran ricas notas de clavo, canela y limón.

¿Qué opiniones tiene?

Cuenta con 28 valoraciones en Amazon, siendo la gran mayoría de 4 y 5 estrella, con una media de puntuación de 4.2 sobre 5. Aquí te dejo una opinión como ejemplo:

Buena calidad. Sabor anisado. Muy alta graduación. Ideal para matar al bicho. Una poquita cantidad y desinfecta por donde pasa. Y después a la cama.

¿Cuánto te ahorras?

Su precio habitual en Amazon suele estar entre los 15.49 y los 17.19 euros. Lo veo en Soy Súper, comparador de precios de supermercados, a un precio medio de 15.30 euros. Y así es más o menos, ya que lo veo en Alcampo a 14.56 euros y en El Corte Inglés a 15.49 euros. En la tienda online especializada Drinks and Co está a la venta por 16.40 euros. Como ves, el precio de Amazon supone una gran ocasión, sobre todo si te ahorras el envío, ya que a los precios de las tiendas anteriores habría aún que sumárselo.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos. Te dejo con un interesante vídeo que protagoniza esta absenta.

11.62

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

16/03/2021 - 16:20

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(