¡Precio mínimo histórico! Absenta Rodnik’s de 70cl sólo 11.62 euros.

Absenta Rodnik´s barata, absentas baratas, regalos baratos, chollo

Absenta Rodnik´s

¿Buscas absentas baratas? Compra esta Rodnik’s aquí.

Estas Navidades y Fin de Año serán festividades muy, pero que muy atípicas, pero no por ello debe cundir el desánimo y la tristeza. Gracias a la oferta que veo en Amazon España podréis hacer un brindis especial y ‘valiente’ con esta absenta Rodnik’s, para mandar a tomar viento con estilo a este infame año 2020.

Está ahora mismo a su mejor precio de siempre, sólo 11.62 euros. Una buena oportunidad de regalar un hada verde a quien sepa apreciarlo. Además, con envío gratis si eres miembro Amazon Prime o si tu pedido alcanza o supera los 29 euros.

¿Cuánto te ahorras?

Su precio habitual en Amazon, y prácticamente inalterable, es de 17.19 euros. Lo veo en Soy Súper, comparador de precios de supermercados, a un precio medio de 16.39 euros. Y así es más o menos, ya que lo veo en Alcampo a 16.16 euros y en El Corte Inglés a 17.19 euros. En la tienda online especializada Drinks and Co está a la venta por 16.40 euros. Como ves, el precio de Amazon supone una gran ocasión, sobre todo si te ahorras el envío, ya que a los precios de las tiendas anteriores habría aún que sumárselo.

¿Qué opiniones tiene?

Cuenta con 21 valoraciones en Amazon, siendo la gran mayoría de 4 y 5 estrella, con una media de puntuación de 4.3 sobre 5. Aquí te dejo una opinión como ejemplo:

Buena calidad. Sabor anisado. Muy alta graduación. Ideal para matar al bicho. Una poquita cantidad y desinfecta por donde pasa. Y después a la cama.

¿Cuáles son sus características?

Bueno, a nadie se le escapa que cuando hablamos de absenta hablamos de una bebida alcohólica fortísima, de muy alta graduación. En este caso es de un 70%. Es una absenta de producción española, pues este destilado se elabora a partir de la extracción de hierbas, ajenjo y plantas del mediterráneo. La bodega Rodnik’s lleva más de 20 años dedicados a la producción de licores y destilados de calidad provenientes del norte de España.

Según la nota de cata, en nariz los aromas son muy intensos, profundos y traen recuerdos de anís, ajenjo, menta y especias dulces bien integradas como tomillo, romero y toques ricos de madera. En boca es intenso, persistente y suave por el agregado de anís y ajenjo. A medida que se expande por el paladar se encuentran ricas notas de clavo, canela y limón.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos.

5/12/2020 - 12:28

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(