¡Código descuento! Accesorio para ciclocomputador Sigma Sport sólo 11.40 euros.

Accesorio ciclocomputador Sigma Sport barato. Ofertas en material deportivo, material deportivo barato, chollo

Accesorio ciclocomputador Sigma Sport.

¿Buscas accesorios de ciclismo baratos? Compra este Sigma Sport aquí.

Artículo: accesorio de ciclocomputador Sigma Sport.
Precio: 11.40 euros.
Descuento: 15%
Cupón de descuento: CICLISMO15
Dónde comprar: comprar accesorio de ciclocomputador Sigma Sport aquí.

Con la llegada del calor y del buen tiempo (presagio de que el verano está al caer), seguro que ya estás pensando en volver a sacar la bici de paseo y hacer unos kilómetros aprovechando que el tiempo va a acompañar. Y por eso mismo, si te pasas por el blog a diario te vas a encontrar con buenos chollos tanto si coges la bicicleta de manera ocasional como si eres todo un profesional y quieres mejorar en tus entrenamientos día tras día.

Pues para esto último te va a venir de cine acompañar tu ciclocomputador con este accesorio de cadencia de Sigma Sport 00442 que me acabo de encontrar en Amazon España por sólo 11.40 euros, su nuevo precio mínimo histórico. No te asustes si al entrar en el enlace que te acabo de dejar te aparece un precio diferente (de 13.41 euros, para ser más exactos), ya que para que te salga el precio de 11.40 euros, deberás introducir el código de descuento CICLISMO15 en el último paso del proceso de compra, justo cuando vas a seleccionar tu método de pago. Además, recuerda que tienes los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime o si lo compras como parte de un pedido que alcance los 29 euros de importe mínimo en caso de que no seas Prime.

Buscando este mismo accesorio Sigma en otras tiendas, he visto que en tiendas especializadas como Bikester, Campz o Just Athlete ronda los 24-25 euros, que con los gastos de envío se quedaría rondando los 30 euros en prácticamente todas las webs que lo tienen a la venta, por lo que no cabe duda de que se trata de un muy buen chollo.

¿Cómo es este accesorio de cadencia?

Antes de nada, he de decirte que este accesorio es compatible con prácticamente todos los modelos actuales de ciclocomputadores Sigma y algunos modelos antiguos con sensores de cadencia STS. Con este accesorio puedes llevar tus entrenamientos a un nivel superior ya que te permite conocer los resultados de tu cadencia de pedaleo, ayudándote así a mejorar tu rendimiento cada vez que salgas con la bici.

De hecho, y puesto que no soy un experto en la materia, te dejo a continuación uno de los muchos comentarios positivos que tiene este accesorio en Amazon y que define a la perfección la función del mismo:

Viene con batería. Se lee perfectamente la cadencia de los pedales desde el cuenta-kilómetros. Cuando empezamos a pedalear tarda unos segundos en parpadear los dígitos hasta que coge la frecuencia. Recomendable para medirse la cadencia y entrenar para procurar alcanzar un ritmo de pedaleo de entre 80-95 pedaladas por minuto. Si no tienes este medidor tiendes a apretar más el músculo al pedalear y en carretera provoca que sea un ejercicio muscular en vez de aeróbico. Aumentando la cadencia con marchas más cortas, retardas el agotamiento del músculo siendo un consumo más aeróbico. Este medidor hace darte cuenta de que has de aumentar la cadencia cuando empiezas en la práctica del ciclismo por carretera, al menos a mí que vengo del MTB y no se tiene en cuenta tanto la cadencia. Se puede pasar sin ello pero es una referencia más para perfeccionar la técnica. Totalmente recomendable.

Por último, recuerda que puedes seguirnos en nuestro canal de Telegram y en nuestro Twitter para enterarte antes que nadie de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog.

22/05/2019 - 18:54

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(