¡Precio mínimo histórico! Kit de accesorios para barbacoa Campingaz sólo 13.99 euros. Mitad de precio.

Kit de accesorios de barbacoa Campingaz barato. Ofertas en hogar, chollo

Kit de accesorios de barbacoa Campingaz.

¿Buscas accesorios de barbacoa baratos? Compra este kit de Campingaz aquí.

Lo lógico y normal es que ahora que llega el verano, tengas tus comidas, cenas y demás reuniones con amigos y familiares en las que presumir de tus habilidades de cocinero con la barbacoa. Y además de traerte buenos chollos en barbacoas, también creo que es importante que tengas utensilios con los que puedas darle la vuelta a la carne y verduras cuando estén en la parrilla, sacarlos cuando estén en su punto… y que no te quemes, obviamente.

Por eso mismo creo que cuando este verano te hagas tus barbacoas te va a venir bien este kit de accesorios para barbacoa Campingaz 205829 que he visto en Amazon España por sólo 13.99 euros, su precio mínimo histórico. Un buen chollo que además tiene los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime o si te compras este kit de accesorios como parte de un pedido que alcance los 29 euros como importe (en caso de que no seas Prime).

Buscando este mismo kit de accesorios en otras tiendas, he visto que por ejemplo en Carrefour lo tendrías a 25 euros, muy cerca de los 26 euros de Tu&Co una vez sumados los gastos de envío y que en otras webs como Portela Hermanos y Neoferr rondaría los 24-27 euros habiendo incluído ya los correspondientes portes. Como ves, la opción de Amazon es con diferencia la mejor para llevarte este kit de Campingaz, que te puede salir casi a mitad de precio con este chollo.

¿Qué tiene de especial este kit de Campingaz?

Personalmente creo que si quieres darle un uso intensivo a tu barbacoa este verano, no te puede faltar este kit porque trae todo lo que vas a necesitar cuando estés al aire libre con tu gorro de chef y vigiliando que la carne, pesacado, verduras y demás alimentos se queden en su punto perfecto y no se pasen más de lo debido. En este set te vienen un cuchillo, tenazas, 6 pinchos, una espátula y un tenedor, todos ellos fabricados en acero inoxidable y con mangos de madera. Además te vienen perfectamente organizados en su estuche de tela, para que una vez limpios los puedas guardar cómodamente y no corras el riesgo de perderlos.

He estado echando un vistazo a las opiniones que tienen en Amazon estos utensilios Campingaz y de las 19 valoraciones que tienen, se lleva una media de 4.7 sobre 5 estrellas, con opiniones como la que te dejo a continuación que es bastante ilustrativa:

Éste set es magnífico. No solo por calidad y diseño de los utensilios, sino también por la comodidad de tenerlo todo recogido y organizado en un mismo sitio.
El maletín es genial, y los utensilios son muy completos. Son más largos de lo que esperaba, lo cual me parece estupendo, porque tenía miedo de que fuesen demasiado cortos o ridículos. El mango es de madera de muy buena calidad, y pueden colgarse en cualquier sitio con la cinta de cuero que traen. Los hemos utilizado ya bastantes veces y están igual que el primer día. Usar, lavavajillas y ¡¡listo!! :)

Por último, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para ser el primero en enterarte de absolutamente de todo lo que publicamos en el blog.

20/06/2019 - 11:48

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(