Amazon Prime Day 2021. 16 chollos para tu PC que te van a gustar. Teclados, tarjetas de memoria, discos SSD y más.

Amazon Prime Day 2021. 16 chollos para tu PC que te van a gustar. Teclados, tarjetas de memoria, discos SSD y más.

Chollos Prime Day 2021 en accesorios de PC y consolas

Hoy empieza el verano, y qué mejor para darle la bienvenida que echar un buen vistazo a las 100 mejores ofertas del Amazon Prime Day de 2021. Con alegría, calor y chollos, no hay mejor manera de comenzar el tan ansiado verano.

El Prime Day de Amazon deja tantísimas ofertas que puede llegar a abrumar un poco, pero para eso estamos nosotros, para ayudar a verlo todo mucho más claro. Por ejemplo, si estás interesado sobre todo en accesorios para consola y PC, como un teclado gaming, un disco duro, una tarjeta de memoria, o un volante para disfrutar a tope de los juegos de conducción, aquí, en esta publicación, te dejo una selección de los mejores chollos en ese tipo de artículos.

Memoria Flash de 128GB SanDisk iXpand Luxe sólo 46.99 euros.

Ir al chollo

46.99

A un eurito de su mínimo histórico, buena oferta para este pendrive que cuenta con conectores Lightning y USB Type-C, ideal si posees iPhone o iPad, así podrás liberar contenido de tus dispositivos de una manera rápida y segura. Su precio en tiendas está entorno a los 70-80 euros, así que te puedes ahorrar un buen pellizco en un dispositivo que te resultará muy útil.

Disco Sandisk Ultra 3D SSD 2TB SATA3 sólo 179 euros. Mínimo histórico.

Ir al chollo

179.99

Sólo hay que mirar lo que vale en tiendas, donde sólo baja una vez de los 200 euros, para darse cuenta de que es muy buen chollo. Velocidades de lectura secuenciales de hasta 560 MB/s; velocidades de escritura secuenciales de hasta 530 MB/s. Es difícil ver descuentos en discos SSD de este tipo, así que es muy buena ocasión para hacerse con este SanDisk a su mejor precio de siempre y envío gratis.

Tarjeta de memoria SanDisk Extreme 128GB sólo 16.99 euros.

Ir al chollo

16.99

Una tarjeta de memoria ideal para todo tipo de dispositivos por su velocidad de lectura/escritura (160 y 90 MB/s respectivamente). Apta tanto para un smartphone de última generación, como para una cámara de acción o un dron, ya que es una tarjeta con UHS Speed Class 3 (U3) y Video Speed Class 30 (V30), capaz de grabar en UHD 4K sin problemas de saltos de imagen. Se encuentra entre los 23-28 euros en tiendas como El Corte Inglés, Worten o Fnac.

Teclado mecánico gaming Corsair K60 RGB PRO LOW PROFILE sólo 89.99 euros. Te ahorras 70 euros. Mínimo histórico.

Ir al chollo

89.99

Estupendo teclado de una marca de referencia con un descuento buenísimo, ya que en tiendas este teclado apenas baja de los 150 euros. Este teclado mecánico para juegos Corsair K60 RGB PRO LOW PROFILE está diseñado para el estilo y la sustancia con un marco de aluminio cepillado delgado y duradero, con interruptores de tecla mecánicos CHERRY MX de bajo perfil SPEED y una vívida retroiluminación RGB por tecla. Seguro que le sacarás mucho partido.

 

Tarjeta de memoria microSD SanDisk Extreme PRO de 400GB sólo 76.99 euros.

Ir al chollo

76.99

Una tarjeta con hasta 170Mb/s de velocidad de lectura y 90Mb/s de velocidad de escritura para transferir tus datos y archivos de manera muy rápida. Es de categoría A2 lo que significa una carga y un rendimiento más rápidos. Es compatible con 4K UHD con UHS Speed Class 3 (U3) y Video Speed Class 30 (V30). Su precio actual es muy buena oferta, viendo lo que cuesta en otras tiendas, donde se acercan en MediaMarkt, pero el precio oficial es de 119 euros y en las demás está lejos del precio de Amazon.

Volante Thrustmaster TMX Force Feedback Xbox One/Series X/PC sólo 129 euros. Te ahorras 70 euros.

Ir al chollo

129.99

Este volante está certificado para Xbox One, con sistema Force Feedback que permite simular en el volante distintas resistencias como el tipo de carretera, agarre del neumático, frenado, etc… Dispone de reconocimiento automático en Xbox One, funciona en Series X (la nueva generación de consola de Microsoft) y es compatible con PC (Windows 10/8/7/Vista) utilizando los controladores oficiales de Thrustmaster. Los pedales son con reposapiés ancho, freno con resistencia progresiva e inclinación de pedal ajustable. Su precio oficial y que ronda en tiendas es de 199.99 euros.

3 Pedales metálicos Thrustmaster T3PA PEDALS Add-on sólo 79.99 euros. Te ahorras 60 euros. Mínimo histórico.

Ir al chollo

79.99

Estos pedales de gran calidad son compatibles con todos los volantes de carreras de la T-Series de Thrustmaster. Su estructura interna es de metal que garantiza la máxima solidez. Un accesorio básico para quien sea muy aficionado a los juegos de carreras. Los 3 pedales cuentan con configuración de espaciado y ángulo ajustable, para adaptarlos a tu mayor comodidad. Su precio oficial en Thrustmaster es de 139.99 euros, y en tiendas rondan los 120-150 euros. Una muy buena oferta.

Joystick para simulador de vuelo Thrustmaster T.Flight HOTAS X PC sólo 47 euros.

Ir al chollo

47.54

Si eres un apasionado de los simuladores de vuelo al estilo del mítico Flight Simulator de Microsoft te interesa esta oferta. Hay auténticos artistas en este género tan poco común de los videojuegos. Y para sacarle todo el partido necesitas un buen joystick, y este Thrustmaster T.Flight HOTAS X para PC está disponible a su mejor oferta en bastante tiempo. Su precio oficial es de 69.99 euros, precio que ronda en tiendas. Cuenta con 12 botones de acción programables y 5 ejes programables.

Volante y pedales Thrustmaster TX Racing Wheel sólo 299 euros. Ahórrate 150 euros.

Ir al chollo

299.99

Si lo tuyo son los simuladores de conducción, entonces este volante Thrustmaster TX Racing Wheel llevará tu experiencia de juego a un nuevo nivel. Este volante de estilo GT de 11″ cuenta con una cubierta de piel cosida a mano, con sistema de correa y doble y cambio de volante para diferentes estilos de conducción. Además, incluye un juego de 3 pedales y es compatible tanto con PC como con los sitemas de Xbox. En Google Shopping puedes ver que ronda los 400-500 euros en la mayoría de tiendas, así que ahora te lo puedes llevar con 150 euros de descuento, a su mínimo histórico. No te pierdas otros chollos para tu PC o consola que te van a gustar.

Tarjeta de memoria SanDisk Extreme Pro de 256GB sólo 47.99 euros. Mínimo histórico.

Ir al chollo

47.99

Está claro que a la hora de exprimir las prestaciones de tu cámara réflex es imprescindible una tarjeta de memoria que aguante el tirón, como ésta de 256GB de capacidad. Sus velocidades de disparo y transferencia de 95MB/s y 170MB/s la hacen una buena opción para grabar vídeo en 4K y sacar fotos en modo ráfaga sin problema. Te la llevarías a su precio mínimo histórico, más barata que lo que te costaría en tiendas como Mercado Actual, Photospecialist Phone House, donde ronda los 70-80 euros.

 

Disco SSD WD My Passport de 1TB sólo 124 euros. Te ahorras 65 euros. 4 colores. Mínimo histórico.

Ir al chollo

124.99

Llévate absolutamente todo lo que se te pase por la cabeza contigo con este disco SSD portátil WD My Passport, con margen de almacenamiento de sobra para guardar archivos pesados (fotos, vídeos, programas) y la velocidad que te ofrece un disco SSD. Este mismo disco tiene un precio oficial de 189.99 euros, y en tiendas lo verás entre los 141-210 euros. El descuento de 65 euros que tienes con este chollo te va a venir como anillo al dedo si necesitas un disco SSD.

Volante y pedales Logitech G29 sólo 189 euros. Ahórrate 110 euros.

Ir al chollo

189.05

Exprime al máximo los simuladores de conducción de tu consola y ordenador con este combo de volante, pedales y palanca de cambios de Logitech: el volante cuenta con dos motores internos Force Feedback que le permiten simular con precisión y realismo las vibraciones del terreno como los baches o desniveles, mientras te encuentras inmerso en tu experiencia de conducción. Incluye también los 3 pedales (embrague, freno y acelerador) así como la palanca de cambios Driving Force Shifter, para que tu experiencia sea totalmente completa. Te ahorras un buen pellizco sobre lo que suele costar en la mayoría de tiendas, donde sin la palanca, ronda los 280-290 euros. No te pierdas otros chollos para tu PC o consola que te van a gustar.

Auriculares gaming Thrustmaster T.Racing Scuderia Ferrari Edition sólo 48.99 euros. Mínimo histórico.

Ir al chollo

48.99

Auténtica chulada de cascos, inspirados en los auriculares reales que lleva la gente de Ferrari en los paddocks de la Fórmula 1. Un auténtico caramelo para cualquier fan de la Scuderia, y un regalo impresionante. Su precio oficial en Thrustmaster es de 99.99 euros, si bien su precio en tiendas suele estar entorno a los 75.99 euros, precio de venta en MediaMarkt y PC Componentes, por ejemplo. Cuentan con licencia oficial de Ferrari. ¿Prefieres otro modelo o tipo? Aquí tienes los 25 mejores chollos en auriculares y altavoces del Prime Day 2021.

Disco duro externo de 2TB Samsung PSSD T7 sólo 229 euros. Te ahorras 100 euros. Mínimo histórico.

Ir al chollo

229.99

Preciazo para este disco duro de Samsung, no es habitual ver una rebaja así en uno de estos artículos. Su precio en tiendas supera la mayoría de veces los 300 euros. Cuenta con conector USB 3.1 y tipo C y transfiere tus archivos más grandes en segundos gracias a la increíble velocidad de USB 3.2 Gen2 en el T7. La tecnología PCIe NVMe integrada facilita las velocidades de lectura/escritura secuenciales de hasta 1.050/ 1.000Mb/s, respectivamente, lo que hace que el T7 Touch sea casi el doble de rápido que el T5.

 

Volante Thrustmaster FERRARI 250 GTO WHEEL edición limitada coleccionista sólo 279 euros. Te ahorras 120 euros.

Ir al chollo

279.20

Este volante es una barbaridad de bonito, con una calidad tremenda. Cuenta con licencia oficial de Ferrari y es una edición limitada para coleccionistas. Un auténtico lujo con una gran rebaja, pues su precio oficial es de 399.99 euros y en tiendas apenas baja de los 350 euros. El volante es una réplica a escala 8 : 10 del volante del Ferrari 250 GTO, celebra el 55 aniversario de este deportivo. Podrás usarlo sobre la base de un volante Thrustmaster. Sin duda un capricho que quedará de lujo en tu salón de juego. No te pierdas otros chollos para tu PC o consola que te van a gustar.

Teclado Logitech G815 Lightspeed sólo 112.99 euros. Ahórrate 96 euros.

Ir al chollo

112.99

Este teclado Logitech es una muy buena adquisición, tanto para trabajar en tu día a día como si eres un gamer de bandera y quieres un teclado que se ajuste a tus exigencias. Cuenta con interruptores GL Táctiles y un total de 5 teclas personalizables con macros o comandos. Tiene iluminación RGB con 16.7 millones de colores personalizables y controles multimedia de rápido acceso. Preciazo, con 96 euros de descuento sobre su precio oficial de 209 en a la web de Logitech y más barato que en tiendas como PCComponentes o Coolmod donde cuesta 179 euros. No te pierdas otros chollos para tu PC o consola que te van a gustar.

Como ves, hay opciones para todos los gustos, y los chollos estarán activos hasta mañana, martes 22 de junio hasta las 23:59 horas, cuando acabe este Prime Day. Eso sí, ten siempre en cuenta que algunas de las mejores ofertas podría agotar su stock antes de alcanzar esa hora límite, con lo que, cuanto antes te hagas con lo que te interese, mucho mejor.

También te puede interesar:

¡Disfruta del Prime Day y del verano! Y recuerda que tenemos un canal de Telegram, para que estés informado al instante de todos los chollos, y de esta manera tener muchas más opciones de conseguir lo que deseas con un gran descuento.

Has reportado este chollo como agotado

21/06/2021 - 12:47

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(