¡Precio mínimo histórico! 3 litros de aceite de oliva Carbonell sólo 7.99 euros.

Aceite de oliva Carbonell barato, aceite barato, chollo

Aceite de oliva Carbonell

¿Buscas aceite de oliva barato? Compra este Carbonell aquí.

Las ofertas como ésta que te traigo aquí tienen dos partes, como digo yo siempre: por una parte te ahorras un buen pellizco en tu compra, algo que por otra parte es seña de identidad del blog. Pero es que además de eso, al ser un producto que se suele comprar de manera habitual (porque seamos sinceros, no hay casa en este país en la que no haya aceite de oliva), te ahorras tener que ir al supermercado ex profeso cada vez que se te agota. Un chollo doble con todas las letras.

Por todo esto, creo que te va a venir de cine echarle un vistazo a esta oferta, ya que te puedes llevar esta garrafa de 3 litros de aceite de oliva Carbonell por sólo 7.99 euros, a su precio mínimo histórico y que además tiene los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime o si lo compras como parte de un pedido que alcance los 29 euros de importe mínimo (en caso de que no seas miembro Prime).

He estado buscando este mismo aceite en los principales supermercados, y he visto que por ejemplo en El Corte Inglés te lo puedes encontrar a 11.85 euros esta misma garrafa, rebajada desde unos 14.20 euros de precio habitual, mientras que en Carrefour la encontrarás a 11.79 euros. Así que será una buena opción si no tienes cuenta Prime pero si la tienes, Amazon te evitará tener que cargar con el aceite desde el supermercado hasta casa: un chollo que agradecerán tanto tu bolsillo como tu espalda.

¿Cómo es este aceite?

Creo que poco te puedo contar a estas alturas sobre las ventajas de incorporar el aceite de oliva a tu dieta: en tus ensaladas, sobre una tostada para desayunar, para cocinar o simplemente para aliñar tus platos, este aceite te va a venir de fábula, de la mano de una de las marcas más prestigiosas del mercado como es Carbonell.

No es de extrañar que tenga las valoraciones que tiene, ya que de un total de 91 opiniones de compradores, se lleva un casi perfecto 4.7 sobre 5, con reseñas como la que te dejo a continuación:

Rico, y fácil de comprar y recoger. Bien por Amazon. El aceite es conocido, marca de prestigio y buena calidad. Bien con un asa para mejor transporte y la botella también es de fácil agarre.

Como ves, una muy buena oferta para tener aceite de oliva virgen de calidad sin moverte de casa y al mejor precio.

Por último, recuerda que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

1/08/2019 - 11:23

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Virgen????

    1 agosto - 12:00
    • Alejandro Mier comentó:

      No, ya lo hemos cambiado. Gracias!

      1 agosto - 12:41

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(