¡¡Chollo!! 3 litros de aceite de oliva virgen Carbonell sólo 8.50 euros.

Aceite de oliva virgen Carbonell 3L barato. Ofertas en supermercado, chollo

Aceite de oliva virgen Carbonell 3L.

¿Buscas aceite de oliva virgen barato? Compra este Carbonell aquí.

Las ofertas como ésta que te traigo aquí tienen dos partes, como digo yo siempre: por una parte te ahorras un buen pellizco en tu compra, algo que por otra parte es seña de identidad del blog. Pero es que además de eso, al ser un producto que se suele comprar de manera habitual (porque seamos sinceros, no hay casa en este país en la que no haya aceite de oliva), te ahorras tener que ir al supermercado ex profeso cada vez que se te agota. Un chollo doble con todas las letras.

Por todo esto, creo que te va a venir de cine echarle un vistazo a esta oferta, ya que te puedes llevar esta garrafa de 3 litros de aceite de oliva virgen Carbonell por sólo 8.50 euros, tan sólo un euro sobre su precio mínimo histórico y que además tiene los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime o si lo compras como parte de un pedido que alcance los 29 euros de importe mínimo (en caso de que no seas miembro Prime).

He estado buscando este mismo aceite en los principales supermercados, y he visto que por ejemplo en El Corte Inglés te lo puedes encontrar a 11.89 euros esta misma garrafa, mientras que en Carrefour la encontrarás a 13.29 euros, precios que se corresponden con la media de 12.57 euros que nos indica SoySuper. Así que será una buena opción si no tienes cuenta Prime pero si la tienes, Amazon te evitará tener que cargar con el aceite desde el supermercado hasta casa: un chollo que agradecerán tanto tu bolsillo como tu espalda.

¿Cómo es este aceite?

Creo que poco te puedo contar a estas alturas sobre las ventajas de incorporar el aceite de oliva virgen a tu dieta: en tus ensaladas, sobre una tostada para desayunar, para cocinar o simplemente para aliñar tus platos, este aceite te va a venir de fábula, de la mano de una de las marcas más prestigiosas del mercado como es Carbonell.

No es de extrañar que tenga las valoraciones que tiene, ya que de un total de 118 opiniones de compradores, se lleva un casi perfecto 4.8 sobre 5, con reseñas como la que te dejo a continuación:

Rico, y fácil de comprar y recoger. Bien por Amazon. El aceite es conocido, marca de prestigio y buena calidad. Bien con un asa para mejor transporte y la botella también es de fácil agarre.

Como ves, una muy buena oferta para tener aceite de oliva virgen de calidad sin moverte de casa y al mejor precio.

Por último, recuerda que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

23/12/2019 - 10:15

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Sebas comentó:

    son 9 litros, hay una compra mínima de 3 packs, no son 3 litros, y tuve que reclamar una de las botellas por consumo preferente inminente. Mola comprobar las condiciones que establece amazon antes de publicar, la novedad de compra mínima ya hace que sea una oferta y no un chollo. Para mucha gente 9 litros se hará cuesta arriba

    25 diciembre - 01:51
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Sebas,

      en el momento en el que lo publicamos, la compra mínima era de una unidad, posteriormente subió a 2 y ahora está en 3 como bien indicas. Entiendo lo que dices, pero esta condición es, al igual que el precio, un factor que escapa completamente a nuestro control. Ocurrió lo mismo el otro día con la versión de 5 litros, que al par de horas de publicar la oferta, el pedido mínimo se elevó a 2 unidades.

      Nosotros validamos la información en cuanto publicamos, pero lo que ocurra a partir de ese momento no podemos trazarlo, pero para eso tenemos la aplicación para móviles que te permiten recibir un aviso en tiempo real y un canal en Telegram que te permite hacer lo mismo, precisamente para que no varíen las posibilidades de que cuando recibas la notificación las condiciones del chollo sean exactamente las mismas que hemos publicado.

      Un saludo.

      26 diciembre - 09:56

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(