¡Oferta Flash! Garrafa de 5 litros de aceite de oliva virgen ecológico ValdeVellisca sólo 26.65 euros.

Garrafa de 5 litros de aceite de oliva virgen ecológico ValdeVellisca, aceite barato, ofertas alimentación, chollo

Garrafa de 5 litros de aceite de oliva virgen ecológico ValdeVellisca

¿Buscas ofertas en alimentación ecológica? Compra esta garrafa de aceite de oliva virgen ValdeVellisca aquí

Ya hace un tiempo que parece que está en auge el introducir en nuestra alimentación productos ecológicos. Así, por ejemplo, puedes ver en muchos supermercados secciones de este tipo de productos, que por norma general, suelen ser bastante más caros que los convencionales y son considerados más sanos por estar libres de adictivos artificiales en todo su proceso.

El caso es que, si hay un artículo de cocina que ya suele ser bastante caro, es el aceite y si además es ecológico ni te cuento. Por lo tanto creo que, si te has pasado a este tipo de productos no podrás dejar pasar la Oferta Flash que me he encontrado en Amazon y que deja esta garrafa de 5 litros de aceite de oliva virgen ecológico ValdeVellisca en sólo 26.65 euros, con envío gratis haciendo una compra que alcance los 29 o si eres Prime.

Te cuento un poco más sobre este aceite de oliva. Ha sido obtenido directamente de aceitunas y sólo mediante procedimientos mecánicos. Se presenta en una garrafa de 5 litros y cuenta con un alto contenido en ácido oleico que le confiere un comportamiento muy saludable para su consumo, indicado tanto para crudo (ensaladas, aliños…) como para frituras. Aunque cuenta con pocas opiniones en Amazon, te dejo una de ellas a continuación por si puede ayudarte a hacerte una mejor idea sobre el producto. Por cierto, de las 4 opiniones que tiene, la única negativa atribuye su puntuación a que no es “virgen EXTRA”, pero ni en el título de Amazon ni en la propia etiqueta del producto se indica que sea extra, simplemente virgen, así que ha debido ser un error del propio comprador. Las otras tres opiniones, le dan una puntuación excelente.

Sabor intenso, Particularmente me resulta un aceite muy aromático y equilibrado, ideal tanto para la cocina como para la mesa. Muy buena relación Calidad/Precio.

¿Qué tal sale de precio?

En Amazon, suele costar unos 34-36 euros, aunque con esta oferta Flash (durará hasta las 18:00 horas de hoy) te lo llevas por 26.65. También lo he visto a 32.50 más envío en Olivaresaltomira, lo mismo que te costaría en ecológicos Cazorla, aunque está rebajado a 28.50 más envío. Por lo tanto ya ves que la de Amazon, es una buena oferta.

¿Conoces nuestro Twitter? En él te avisamos cada día de todo lo que va saliendo en el Blog.

8/02/2019 - 11:23

5 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    No confundirse es una aceite de oliva virgen

    8 febrero - 18:12
    • Javi Díaz comentó:

      Correcto, por eso ya desde el título indicamos “aceite de oliva virgen” y no “gasolina sin plomo 95” :)

      Un saludo.

      8 febrero - 18:59
      • Anónimo comentó:

        Una aceite de oliva virgen presentar algún defecto sensorial se elimina de la categoría superior ‘extra’ y pasa a ser sólo ‘virgen’. Además, su acidez puede es mayor de 0.8 debe situarse siempre por debajo del 2%.
        Para que lo entiendas es mucho mejor una aceite de oliva virgen extra convencional y tiene mucho mejor precio.

        8 febrero - 22:48
  • Jazz comentó:

    Como que no dura hasta la 18:00H. ;-)

    8 febrero - 14:34
    • Cristina comentó:

      Me temo que se ha agotado el Stock del que Amazon disponía para esta oferta y ahora es el propio vendedor el que lo envía, por eso ha subido de precio.
      Para que no vuelva a ocurrirte lo mismo, te recomiendo instalar nuestra aplicación para Android o iOS según tu smartphone y activar las notificaciones de las categorías que más te interesen. Así, siempre que publiquemos un chollo que pueda encajarte, recibirás un aviso al instante para que puedas llegar a tiempo.
      Un saludo.

      8 febrero - 14:42

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(